Por qué se trata a Torbe como dios?

queria sacarlo para navidad pero va a ser imposibol
lo tengo q sacar en el 2006 por cojones, pq es el año de mis 10 años en la red, pero no se cuando coño lo hare, en algun viaje por asia quizas
y habra q hacer algun acto festivo, organizare una orgia donde invitare a un selecto grupo de fans, hare alguna multitudinaria comida y no se, alguna fiestecilla y eso
hay q celebrar por todo lo alto los 10 años de PL in the wechipeich

Tom Bombadil rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
kakel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Vanesi a un paso del baneo, no resopndas cada post con una puta frase sin sentido. Estas en mi lista negra.

No seas misiogino.

Soy justo, y necesario.

He visto a otros forochateando sin recibir avisos, parece que las mujeres en este foro no están muy bien vistas.

aparte que solo he contestado 2 veces, que yo creo que eso no es foro chatear.
pero bueno si no se me quiere aqui pues nada yo no voy a enseñar las tetas ni nada por el estilo para demostrar que soy una mujer me da igual que os lo creais o no.

lo unico que he echo es dar mi opinion y contar alguna que otra historia que me ha pasado y eso por lo que se ve no gusta o aburre me da igual
lo unico que he echo es alagar el foro y la web y asi se me trata :cry:

pero bueno dos o tres mensajes por dia no esta mal eso es lo que haré a partir de ahora no destacar mucho.

fin

pd: en el fondo no sois malos solo ......que..................bueno ........... no............ :shock:

Pequeña zorra

escaneate el parrus sino te vas a escanear las tetas

dejad a la vane en paz, q para una chica maja que tenemos no vamos a espantarla
no os habeis dado cuenta que esto parece un puto bosque de nabos?

TORBE rebuznó:

vanesi24 rebuznó:
pero bueno si no se me quiere aqui pues nada yo no voy a enseñar las tetas ni nada por el estilo

No nos sirve.

TORBE rebuznó:

Yo ya me di cuenta hace meses

sabreman rebuznó:
TORBE rebuznó:

Yo ya me di cuenta hace meses

sin desviarse del tema, aki venimos a hablar de mi libro

30_10.jpg

:lol:

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Vale que Torbe es el que ha montado todo el tinglado y hay que agradecerselo, pero eso de llamarle ilustrisima, dios, etc... me parece pasarse de chupaculos.

Una cosa es agradecimiento y/o admiración y/o respeto y otra ser un chupaculos friki.

Seguro que ni al alcalde de vuestra ciudad, ni a un juez, ni al Rey ni a vuestros padres les tratais de Ilustrisima, Excelentisimo o dios.

Por mí podéis llamar Ilustrísima y postraros ante vuestro caniche si queréis, sólo es algo que me extraña .

Para mi cualquier tio que se haya montado trios con dos tias se ha ganado el titulo de Diox, su ilustrisma, o como me salga de los cojones llamarle.

vanesi24 rebuznó:
pero bueno si no se me quiere aqui pues nada yo no voy a enseñar las tetas ni nada por el estilo para demostrar que soy una mujer me da igual que os lo creais o no.

lo unico que he echo es dar mi opinion y contar alguna que otra historia que me ha pasado y eso por lo que se ve no gusta o aburre me da igual

pero bueno dos o tres mensajes por dia no esta mal eso es lo que haré a partir de ahora no destacar mucho.

fin

pd: en el fondo no sois malos solo ......que..................bueno ........... no............ :shock:

Nada de lloriqueos, si quieres que te respetemos enseñanos algo que demuestre lo friky que eres.
A ser posible las tetas, o por lo menos enj biquini para que veamos si mereces una gayola o una ejecución.

Camina o revienta "Puta"

BUCCANANN rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

fin

Nada de lloriqueos, si quieres que te respetemos enseñanos algo que demuestre lo friky que eres.
A ser posible las tetas, o por lo menos enj biquini para que veamos si mereces una gayola o una ejecución.

Camina o revienta "Puta"

Que hostia te daba, colega.

Torbe es un tio que se forra haciendo lo que le gusta al 99% de los tios: FOLLAR.

Por eso no es que se le trate como un dios, simplemente se le admira y los que le odian es por puta envidia...

Unos estan dia tras dia en 1 oficina trastornaos por el ruido de los faxes, otros estan descargando camiones y torbe esta viajando por rusia, hong kong, argentina tirandose tias de infarto

Atrás
Arriba Pie