Por que sois unos infelices?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krory

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2024
Reacciones
21
QUe os pasa putos gordos infelices? Por que sois tan desagradables en este foro? Por que los moderadores son tan permisivos con algunas cosas y tan toca huevos con otras? Os podeis ir a tomar por culo, aun encima me dice que no es un foronde descargas pero yo solo estoy aqui por que encontre unos libros interesantes, sabeis que os digo? Comerme la polla gilipollas.

QUe os pasa putos gordos infelices? Por que sois tan desagradables en este foro? Por que los moderadores son tan permisivos con algunas cosas y tan toca huevos con otras? Os podeis ir a tomar por culo, aun encima me dice que no es un foronde descargas pero yo solo estoy aqui por que encontre unos libros interesantes, sabeis que os digo? Comerme la polla gilipollas.

No se qué te han hecho korky, pero se te ve amargado y enfadado con el mundo.

Última edición:
MfxYO6O98_360x240__1.webp

Korky......Ummm, ya es tarde para entrar en la lista de subnormal del año

Hola Krory.

Lo de los moderadores es así porque este foro está anclado en el pasado y vivimos en una dictadura. Asi que vete olvidando de democracias y gilipolleces similares si no quieres que la Stasi pase por tu casa a darte un susto.

Si necesita libros, que los pida.

Es inaceptable y no es de recibo que los usuarios y especialmente los moderadores le hayan tratado con tan inmerecida hostilidad.
Mande un mensaje al administrador @mundele , y no dude que tomará cartas en el asunto lo antes posible, otorgando privilegios de mod a todos ellos que le insultaron y no lo eran ya. Salu2

Pasa que son de derechas. Cada día pienso que no podré ver ni leer algo de la buena gente de derechas que sea peor que el día anterior, y cada día me equivoco. Milei en Argentina, en USA hay que esperar, pero es muy probable que otra vez Trump. Aquí en nuestra querida España nos acabará gobernando Abascal, al tiempo. En países como Alemania tienen una derecha con estudios y democrática, pero aquí es una derecha analfabeta que nos volverá a gobernar, ya lo hace en unas cuantas comunidades autónomas. Ya en Galicia gobernó un tipo que no sabe ni la geografía de su propio país, y después fue candidato a gobernar toda la nación, y ahora lider de la oposición.

Diagnóstico, estamos jodidos, hamijo.

En este foro seguimos las normas de ortografía y gramática, HIJO DE PUTA.

Pasa que son de derechas. Cada día pienso que no podré ver ni leer algo de la buena gente de derechas que sea peor que el día anterior, y cada día me equivoco. Milei en Argentina, en USA hay que esperar, pero es muy probable que otra vez Trump. Aquí en nuestra querida España nos acabará gobernando Abascal, al tiempo. En países como Alemania tienen una derecha con estudios y democrática, pero aquí es una derecha analfabeta que nos volverá a gobernar, ya lo hace en unas cuantas comunidades autónomas. Ya en Galicia gobernó un tipo que no sabe ni la geografía de su propio país, y después fue candidato a gobernar toda la nación, y ahora lider de la oposición.

Diagnóstico, estamos jodidos, hamijo.

Esto lo dice el culto, uno que escribe amigo con H y con J .pringui

Esto lo dice el culto, uno que escribe amigo con H y con J
¿Y no has pensado que lo he escrito mal a propósito? De hecho no soy el único que lo escribe así. No sé de dónde has salido, de verdad. A pesar de todo, tienes algo de razón, no soy culto, y por eso no me presentaría a unas elecciones para gobernar a un país, a diferencia de otros que sí lo hacen.

Reconozca que es hispanoamericano. Si no pasa nada, este, sho soy argentino. No me rompás las pelotas, flaco.

¿Cuánto te mide el pene?

¿Y no has pensado que lo he escrito mal a propósito? De hecho no soy el único que lo escribe así. No sé de dónde has salido, de verdad. A pesar de todo, tienes algo de razón, no soy culto, y por eso no me presentaría a unas elecciones para gobernar a un país, a diferencia de otros que sí lo hacen.

Reconozca que es hispanoamericano. Si no pasa nada, este, sho soy argentino. No me rompás las pelotas, flaco.

¿Cuánto te mide el pene?

13,6

Parece que como somos hombres da igual pero esto es un problema que pocas veces sale a la luz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que malote eres hijo de mil putas sidosas.

Atrás
Arriba Pie