¿Por que suben las ADSLs? Nueva ley del 1 de octubre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Mensajes
777
Reacciones
0
Van a subir todas las ADSLs al doble de velocidad por el mismo precio...
Sin pagar un duro...
mmmm.
¿A que este cambio de repente?

A mi me han llamado de la compañía en la que tengo la banda ancha para decirme que a partir de octubre me iban a duplicar la linea.
Como me olía mal, me he informado 1 poco y he buscado por internet información al respecto, ya que nadie da duros a pesetas.
en esta página https://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html
encontrareis un artículo que descoloca.
Si alguien se lo lee que me lo explique.
¿Doblan las ADSLs, justo cuando sacan una ley orgánica que hace que descargar música, juegos y hacer copias sea ilegal?
¿No parece extraño?
 
me parece q sto es como aquella ley q salio para controlar las webs y que al final no se aplico
es para meter miedo nada mas
 
Jeroo rebuznó:
¿Doblan las ADSLs, justo cuando sacan una ley orgánica que hace que descargar música, juegos y hacer copias sea ilegal?
¿No parece extraño?

De extraño nada, la jugada está clara, ahora te van a hacer pagar por las descargas, por lo que te facilitan la descarga para que te bajes más, y pagues más claro.
 
No, no es extraño.

Acaso piensas q 256k es lo q te toca por el pastón que pagas al mes? Yo creo q no, q es excesivo y q ahora sigue siéndolo, solo que lo ha hecho por una razón: ONO ha puesto la conexión de 1 MB a 39 euros al mes (el doble q Telefónica). Cuál es el único método para competir? Pues doblar su conexión, pero no cuadriplicar, no vaya a ser que la gente se "malacostumbre" y nos exija una velocidad de 6 MB a 25 euros, como en Alemania, o a 30 euros unos 45 MB, como en Japón (países con sueldos mucho más altos q España, por cierto).

Pobrecita...

PD: Lo de la ley es una gilipollez, cogerán a 3 o 4 cabezas de turco y les joderán, para meter miedo legalmente.
 
La ley es para el acojone general, pillarán a algunos pringados piratillas para dar escarmiento público y a otra cosa mariposa.
La justicia y la poli no tiene medios para dedicarse a dar por culo a millones de españoles que xupamos del pote del emule.

Otra cosa es que nos los chapen o nos hagan pagar por bajarnos cosa.
 
¿ Y no puede ser que ya llega la libre competencia de las telefónicas?
Creo que cuando privatizaron telefónica y le quitaron el monopolio no lo podían tocar durante cierto número de años.
¿No se habrá acabado ese periodo de tiempo y comienzan con los ADSLs?
 
cada vez odio mas a telefonica
es un odio desde muy dentro
 
A ver si ponen ono o jazztel por mi calle y me piro de telefonica, que les den por el culo.
 
según el articulo, suben las tarifas por horas y bajan las tarifas planas, no?no me ha quedao muy claro
 
Jeroo rebuznó:
Van a subir todas las ADSLs al doble de velocidad por el mismo precio...
Sin pagar un duro...
mmmm.
¿A que este cambio de repente?

Que piensas que eso es una gran ventaja??, pues vas listo por que solo suben la velocidad de bajada, la de subida se queda como estaba usease, 512bajada-128subida, el emule y todos los programas de pares te seguirán descargando a la misma velocidad, así que no veo yo gran mejora, alomejor rinde un `poco más al navegar pero cuando navegas también envias información así que tampoco será un gran cambio.
A ver si los hijos de pùta doblan la velocidad de subida en breve también.(cosa que dudo)
 
Eleesban rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Van a subir todas las ADSLs al doble de velocidad por el mismo precio...
Sin pagar un duro...
mmmm.
¿A que este cambio de repente?

Que piensas que eso es una gran ventaja??, pues vas listo por que solo suben la velocidad de bajada, la de subida se queda como estaba usease, 512bajada-128subida, el emule y todos los programas de pares te seguirán descargando a la misma velocidad, así que no veo yo gran mejora, alomejor rinde un `poco más al navegar pero cuando navegas también envias información así que tampoco será un gran cambio.
A ver si los hijos de pùta doblan la velocidad de subida en breve también.(cosa que dudo)






Que elementos. Putos tahures del Missisippi que estan hechos.

Nos tangan como si fueramos Paco Martinez Soria yeyeye
 
telefonica seran unos cabrones pero me parece que la gente ve fantasmas donde no los hay, me puedes explicar la relacion entre la ley y la subida de velocidad? porque es que yo no la veo por ningun lado. que ocurre, que asi la gente bajara mas y pillaran a mas gente?
se supone que telefonica pretende ofrecer servicios de television por internet y han visto que a las velocidades actuales no se iban a comer un cago. que los cambios los hagan a partir de ahora, es simplemente coincidencia, ya que primero la propuesta tuvo que ser aprobada por la CMT y tendrian que probar a ver si la red aguantaria, no?
 
Pero es que yo no estaba hablando solo de telefónica, tambien de las otras empresas de adsl y cable.
Todas suben sus velocidades por el mismo precio. ¿Es por competencia?
No lo se. Según el artículo puesto por Torbe, las tarifas por horas van a subirlas una burrada. Pero... ¿De verdad existen clientes de las tarifas por horas?
¿O es que no he entendido bien el concepto?
 
Jeroo rebuznó:
Pero es que yo no estaba hablando solo de telefónica, tambien de las otras empresas de adsl y cable.
Todas suben sus velocidades por el mismo precio. ¿Es por competencia?
No lo se. Según el artículo puesto por Torbe, las tarifas por horas van a subirlas una burrada. Pero... ¿De verdad existen clientes de las tarifas por horas?
¿O es que no he entendido bien el concepto?

las suben porque una de las premisas para aprobar la propuesta de telefonica, era que el resto de empresas lo pudieran hacer tambien
pero es que si no ya me diras, telefonica dobla la velocidad y el resto se queda con los brazos cruzados?
aunque poca, por suerte existe competencia
 
Arriba Pie