¿Por qué ya no hacen series como las de antes?

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
466
Reacciones
1.060
Pues eso. Veo que cada vez hay más y más plataformas y suben decenas de series al mes. Pero creo que se ha perdido mucha calidad. Además cada vez se mete con calzador temas que están de moda como feminismo y sus variantes travelisticas, las lesbiana, los negros... Y cada serie debe tocar estos temas para poder ser.

¡Qué tiempos aquellos en los que se hacían pocas ser series, pero eran de calidad! Para muestra un botón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te lo muevo a donde corresponde y te dejo un regalo.
 
Te lo muevo a donde corresponde y te dejo un regalo.

¿No te parece que una semana de ban es demasiado solo por postear fuera de sitio? Bájaselo a tres días, hombre.

Pero creo que se ha perdido mucha calidad.

Yo creo que la calidad de la producción es mejor que nunca, pero al haber aumentado tanto la oferta, es inevitable que haya muchos productos mediocres.
 
Última edición:
¿No te parece que una semana de ban es demasiado solo por postear fuera de sitio?
¿Demasiado poco para alguien que lleva aquí varios años, conoce el foro perfectamente y ya ha sido baneado anteriormente por cosas similares, si no peores, por lo cual sabe perfectamente y sin posibilidad de error las consecuencias de hacer el imbécil a sabiendas?
Sí, sin duda, pero hoy me desperté generoso.
 
Más que la calidad de las series, creo que ha bajado mucho más la calidad de las peliculas, sobre todo las de plataformas, y todas siguen un mismo patron:
-Carátula que promete.
-La pelicula empieza mas o menos bien.
-El desarrollo es un coñazo donde no pasa nada.
-El final es forzado, o directamente no hay final.

Por cierto, esta semana intenté empezar una serie nueva, pero es imposible pasar mas alla de los 5 minutos, imposible, no se puede ver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que la calidad de las series, creo que ha bajado mucho más la calidad de las peliculas, sobre todo las de plataformas, y todas siguen un mismo patron:
-Carátula que promete.
-La pelicula empieza mas o menos bien.
-El desarrollo es un coñazo donde no pasa nada.
-El final es forzado, o directamente no hay final.

Por cierto, esta semana intenté empezar una serie nueva, pero es imposible pasar mas alla de los 5 minutos, imposible, no se puede ver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uf es que también has elegido una, tiene pinta de ser un pasteleo gordo.

Hay muchísimas mas series y mas dinero, mas vía libre a ideas, mas temáticas, pero también mucha más gilipollez. Ese es el problema, la gilipollez, no creo que se pueda decir mucho más en este hilo
 
Última edición:
Arriba Pie