por ser novata me teneis qtratar d esta forma???

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
Juaz...........................................porque?he hecho algo malo? :roll:

Para empezar el haber nacido ya se considera que es un pecado carnal de tus padres , aunque no me extrañaria que tus padres sean una pareja de maricones que te hallan recogido a las puertas de cualquier puti-club barato de carretera y te hallan dado esa educacion de lesbiana ninfomaniaca que tienes.

En segundo lugar , apestas del foro donde te hemos encontrado arrodillada en un rincon tragandote los sables de tus amigos los negratas que polblaban ese inmundo lugar.

Tambien tendriamos que añadir que apestas a mierda alli donde posteas y nadie quiere "juntarse" contigo debido a que los personajillos como tu , sacados de las letrinas mas cerdiles , pues no suelen caer en gracia.

Por todo lo demas.......welcome to HELL!

PD-CERDILLA!!!!!!!!!!!!!

y que te han hecho a ti?
Es raro pq a las novatas les solemos dar la bienvenida con una mochila del foro y una bolsa con cotillón exclusiva.
Explicanos pq te sientes asi y te podremos dar una respuesta

toy_loca_x_ti, mientras no pongas fotos de alguna parte de tu atonomia, los pseudofrikis de este foro no te trataran bien.
asi que ya sabes, es x ti, es x nosotros.

Entre q los de este foro son unos perturvados hijos de puta
y q tu vienes de un foro de mierda.Apañada vas.

Mira tio,que te crees que soy una jilipollas por estar en ese foro?
Que sabrás tu,yo en ese foro por ser difernete ahi muchas no me aceptan por pensar de otra forma y por expresar mis opiniones.
No he hecho nada pa que me vengais de este tipo de mal rollo,unicamente al ver vuestro comportamiento hacia mi........pos que es un poko de subnormalismo..............

BSines kien los dsee

Tranquila , toy_loca_x_ti , venga relajate y sigue mamandome el nardo.

Tu a lo tuyo que lo haces muy bien chiquilla mia , asi , asi , cuando notes algo caliente , cierras los ojos y te lo tragas que sabe a yoguhrt.

toy_loca_x_ti rebuznó:
Mira tio,que te crees que soy una jilipollas por estar en ese foro?
Que sabrás tu,yo en ese foro por ser difernete ahi muchas no me aceptan por pensar de otra forma y por expresar mis opiniones.
No he hecho nada pa que me vengais de este tipo de mal rollo,unicamente al ver vuestro comportamiento hacia mi........pos que es un poko de subnormalismo..............

BSines kien los dsee

Wenas, primero de todo bienvenida.
No es por criticar ni nada...pero puestos a opinar.. creo que aun hemos leido demasiado poco de ti como para que digas q no aceptamos tu forma de pensar o expresar opinión..

ay este me ha recordado lo bien que la chupa la fresita del gh mmmmh
no deja ni gota la cabrona :o

enseña las tetas o vuelve a tu puta mierda de foro.

!Chicos! , !no seais duros con la cria!

Creo que con un poco de razonamiento comun y sentido del humor vamos a el final poder tener algo que este foro pedia a voces.

!UNA CERDILLA QUE VALLA CASA POR CASA MAMANDONOSLA A TODOS!

PD-Menos a los maricones posteadores de turno jipis que son demasiado wuays para rebajarse a tal degradamiento de la mujer y todas esas mariconadas.

Para esos ya hemos buscado a un negrales que les encule a gusto.

Que se escanee las tetas como han hecho todas, y que entonces exija un trato justo.

la fresita :oops: ,la fresita tenia que ir casa por casa mamando y pajeando a to cristo por hacernos sufrir de esa manera gulbbb glubb glubb :114 ahhhh ... el siguiente puerta 5 piso tercero

Joder , Angelyllo ,? no me diga usted que esa cerda televisiva te pone¿

A esa la mandaba yo a Salou a recoger melocotones delante de una pandilla de morenos.

Sr. Justicia tb te podemos enviar a ti con ellos, para ke vayas por detras azotándoles con un látigo, no? Seguro que esos morenos a los que te refieres son ilegales, y no tienen ni derecho a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) melocotones, no? a la hoguera con ellos... ke tristes ke sois

Jais Tripi , para empezar , lo primero que tendrias que hacer es quitarte ese avatar mierdoso de raperos cerdillos.

Espera , me han entrado ganas de cagar viendote el avatar , ahora vuelvo.

tRiPi- rebuznó:
Sr. Justicia tb te podemos enviar a ti con ellos, para ke vayas por detras azotándoles con un látigo, no? Seguro que esos morenos a los que te refieres son ilegales, y no tienen ni derecho a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) melocotones, no? a la hoguera con ellos... ke tristes ke sois
yeyyyyyyyy tripi soi paisana tuya................buenu d la isla d al lado

sigue fresita sigue no dejare que te vayas a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) malacatones , amorrate , no llores fresi

Sr. Justicia rebuznó:
Jais Tripi , para empezar , lo primero que tendrias que hacer es quitarte ese avatar mierdoso de raperos cerdillos.

Espera , me han entrado ganas de cagar viendote el avatar , ahora vuelvo.

po yo prfiero ver esos raperos antes qver tu askeroso violento avatar.......................

Chatina una cosa es que vengas nueva y otra cosa es que te metas con alguien de aqui.. chata ten cuidao... Sr. Justicia hace su trabajo y punto.

Propon cosas que nos gusten y deja de tocar los webs al personal

Toy loca x ti, relativiza un poco las respuestas de la peña... Aqui quien mas y quien menos es "peculiar" (por decir un adjetivo suave) y a la minima te van a pegar caña... Pero no deja de ser divertido si no te lo tomas del todo en serio.

Ah, bienvenida ;)

Alekos, nos podrias informar de cual es el "trabajo" del Sr. Justicia en este foro?

Propon cosas que nos gusten y deja de tocar los webs al personal

Juas me parto con esto, aki stamos para opinar cada uno libremente, no solo tiene ke decir lo ke a TI te guste

Atrás
Arriba Pie