T
toy_loca_x_ti
Guest
Juaz...........................................porque?he hecho algo malo? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toy_loca_x_ti rebuznó:Mira tio,que te crees que soy una jilipollas por estar en ese foro?
Que sabrás tu,yo en ese foro por ser difernete ahi muchas no me aceptan por pensar de otra forma y por expresar mis opiniones.
No he hecho nada pa que me vengais de este tipo de mal rollo,unicamente al ver vuestro comportamiento hacia mi........pos que es un poko de subnormalismo..............
BSines kien los dsee
yeyyyyyyyy tripi soi paisana tuya................buenu d la isla d al ladotRiPi- rebuznó:Sr. Justicia tb te podemos enviar a ti con ellos, para ke vayas por detras azotándoles con un látigo, no? Seguro que esos morenos a los que te refieres son ilegales, y no tienen ni derecho a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) melocotones, no? a la hoguera con ellos... ke tristes ke sois
Sr. Justicia rebuznó:Jais Tripi , para empezar , lo primero que tendrias que hacer es quitarte ese avatar mierdoso de raperos cerdillos.
Espera , me han entrado ganas de cagar viendote el avatar , ahora vuelvo.
Propon cosas que nos gusten y deja de tocar los webs al personal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.