¿Por sexo o por miedo?

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Mensajes
2.659
Reacciones
14
Se lee con frecuencia por aquí, que los hombres aguantan a las mujeres por tener un agujero en el que meterla regularmente.
Tal vez sea así frecuentemente, pero no creo que sea así en la mayoría de casos.
Si que creo que en edades tempranas, yo diría a groso modo de 25 para abajo, sucede esto por amplía mayoría, pero no es así en edades superiores a los 25-27.

Y digo 25-27, por decir una cifra, que no se tome como algo exacto, ya que a esas edades empiezan los temores de pasarse el arroz.
A partir de cierta edad, no es tan importante el sexo y sí que lo es el miedo a la soledad, a perder lo que se tiene (bueno o malo, ese es otro tema).
Hay montones de hombres insatisfechos con el sexo que tienen con su pareja, ya sea por escaso, malo, o inexistente, y sin embargo siguen con ella. Siempre hay otras maneras fáciles para conseguir sexo, con dinero por ejemplo, pero es difícil encontrar una pareja, eso es lo que les da realmente miedo, quedarse compuestos y sin novia.

Y esto sucede por la evidente ventaja que las mujeres tienen en este aspecto, ya que una mujer que desea emparejarse siempre tiene oportunidades, salvo casos muy excepcionales claro.
Los hombres no son tontos y lo saben, saben que ellas juegan con ventaja, y que en caso de ruptura ellos tienen las de perder. Todo esto también está muy relacionado con los asesinatos a mujeres, pero bueno, eso ya es otro tema....

Es muy cierto que esto mismo les ocurre a muchas mujeres también, pero eso era mayormente en el pasado, hoy en día tienen todas las oportunidades que quieran de emparejarse.
Por todo ello es que hay hombres tan patéticos y calzonazos que desprestigian su condición de hombres, arrastrándose como gusanos por tener una mujer que les haga compañía, mala, pero compañía al fin y al cabo.
Es triste, pero así es, y en esos casos no merecen mas que mi rechazo, ya que gracias a ellos las mujeres se dan demasiadas ínfulas, con todo lo que eso conlleva.

Menos mal que todavía quedan hombres de verdad, y que no aceptan toda esa mierda, pero son los menos, desgraciadamente, si fueran mayor número, la cosa cambiaría notablemente.
Así que esa es mi opinión, que muchísimos hombres aguantan desplantes, humillaciones, ninguneos, etc etc... por no quedarse solos. Aunque bien pensado, se merecen todo eso, por flojos.

Adeu.
 
Hola , me dejas sorprendido, no es que no dejes de llevar parte de razon , pero te hare una serie de matizaciones , veras yo con 36 tacos tengo mas ganas de follar que nunca, decir que con 27 años se pierde el impetu sexual y lo que se busca es no estar solo me parece una perugrullada de cojones, te diria que conozco una generacion entera de tios con treintatantos que vienen ya de vuelta y que no quieren volver a estar con una tia ni en pintura, evidentemente ellas juegan con sus armas, y evidentemente existen calzonazos de los que nombras , los he visto, pero cada vez hay mas tios que prefieren vivir solos, el tema sexual se cubre facil , y con dinero mas, ahora te hare otra matizacion, evidentemente es como tu dices una tia juega con sus armas , sabe que no le van a faltar tios y mas si esta buena, no tienes nada mas que salir a los bares, gimnasios, discotecas para darte cuenta, pero te dire una cosa que estoy observando en los dos años y medio que llevo singel, a partir de una cierta edad que va en algunos casos de 27 para arriba , atenuandose en los 30 las mujeres estan en mucha desventaja con respecto a los hombres y te lo digo yo que conozco y tengo amigas de todas las edades, con veintipcos las tias van de chulitas y de tias buenas con 29 todo es diferente, la mayoria de ellas a esa edad estan preocupadas aunque no lo manifiestan, y te tiran muchos tiritos para quedar o intentar conocerte, en muchos casos con esas edades ya ni les quedan amigas para salir y buscan gimnasios, gente del trabajo para poder salir y van un poco a la desesperada, creeme que yo se lo que te digo, por lo demas ojala todos los tios pensaran como tu y como yo, y que se mueran los calzonazos.
 
Que gran verdad.

Lo que esta claro que para ir con una mujer por no estar solo es de tristes. Hay todo un mundo de putas ahi fuera.


Mas vale pagar que lamentar.
 
Un hombre vehemente este juanbeg, te lo da por triplicado.

Pues mira, yo puedo hablar de mí, y reconozco que un poco de miedo a estar mas solo que la una si que tengo, siempre lo he estado, por eso lo que me preocupa es que nada cambie y este asi hasta que estire la pata. Esto me esta llevando de un tiempo a esta parte a poner en practica la filosofia de ver las cosas buenas de estar solo, y si algun dia cae una mujer pues cae y tan feliz.

Pero me parece que se te ha ido la mano diciendo que el sexo deja de tener interes a los 25-27 años!!!!!!! Pero si esos son los años de disfrute, donde hay que vivir la vida, el que pueda o quiera. Lo que está claro es que hay muchos hombres que se arrastran ante una mujer, eso existe y existirá, pero yo no veo tanta ventaja a las mujeres respecto de los hombres cuando ya se tiene una edad, anda que no se desesperan ellas cuando ven que no encuentran marido.
 
lo entiendo perfectamente,imaginemos que un hombre de 40 y pico,vamos a poner una foto al azar,por ejemplo este individuo

y su mujer de igual edad se separan.ella está rellenita pero sus par de tetas permiten que encuentre amantes enseguida,mientras el otro no tiene nada que hacer.
 
Estoy de acuerdo con Pentecost y Juanbeg.

Sobre todo con Juanbeg. Mi opinión es que el hombre gana interés con la edad, y la mujer lo pierde, con lo cual la situación de poder que tienen ellas en la veintena, en la treintena se invierte. Ejemplos:

- prototipo de hombre actual: George Clooney (cuarentón y canoso)
- Es mucho más fácil para un hombre de treintaytantos echarse una veinteañera de novia que para una mujer encontrar un veinteañero... salvo que lo quiera para follar exclusivamente

A las mujeres las tetas empiezan a venirse abajo con los treinta o incluso antes y eso es más que una cuestión física... implica mucho de crisis de madurez.

Mi experiencia es que ya entrado en la treintena ligo mucho más ahora y con mucho menos esfuerzo que hace diez años. Y que las mujeres te miran con otros ojos, aun cuando soy mucho más cabrón con ellas que cuando era universitario. En fin, cosas de la edad...
 
A un hombre no se le pasa el arroz hasta los 80 años. Que a las mujeres se les pase a los 30 y pocos no es problema mío ni de ningún hombre. Y no es que me gusten las niñatas de 20 años y encefalograma plano... lo que ocurre es que un tío entre los 30 y los 40 con ganas de vivir la vida a tope es el puto amo del gallinero (se dice que el abanico más amplio de mujeres a las que puede acceder un hombre por la edad de las mismas está sobre los 35 años de éste) y una mujer a esa edad puede ser una auténtica loba, pero muchas están ya de capa caída y sus neurosis van en aumento... algo con lo que al menos yo y bastantes hombres no queremos tener nada que ver.
 
mr_sponsor rebuznó:
lo entiendo perfectamente,imaginemos que un hombre de 40 y pico,vamos a poner una foto al azar,por ejemplo este individuo

y su mujer de igual edad se separan.ella está rellenita pero sus par de tetas permiten que encuentre amantes enseguida,mientras el otro no tiene nada que hacer.

Este individuo es un caso aparte y merece hasta un hilo de hipótesis y elucubraciones sobre su vida sexual y/o sentimental. Porque tiene guasa la cosa.
 
Por miedo si, por miedo a no follar más. Lo que nos devuelve a la primera hipotesis.
 
Pues en mi opinión pasa completamente lo opuesto.
Los hombres, en la treintena, ya tienen menos neuras y saben por donde les da el aire. Si han tenido suerte y están solteros en ese momento, es raro que les cazen con facilidad.
Al estar solos dedican todos sus ingresos a ellos mismos, ya que no tienen gastos superfluos en mierdas como cambiar la cómoda del dormitorio, las cortinas del salón, o una cocina nueva, por decir unas cosas que te roban millones de pesetas y no valen para nada.
¿Qué pasa? Que visten bien, tienen buenos coches, viven de puta madre, y no quieren que una loca venga a decirles cómo gastar lo que ganan, qué hacer con su tiempo libre, etc...

Pero las mujeres... ah! las mujeres!
Biológicamente son fértiles desde los catorce. Por nuestra sociedad, hoy en dia no se las considera mujeres hasta más tarde, y ni se contempla la maternidad hasta los veinticinco por lo menos. Así que cuando llegan a los treinta y no tienen pareja, se empieza a oir un suave pero insistente TICK TACK. El relój biológico suena y no ven más que bebés por la calle.
Ese es el momento en el que se casan con cualquier triste que esté disponible.
A mi personalmente no me da miedo estar solo. Me llevo muy bien conmigo mismo, tengo amigos, y ya me preocupo yo de cuidarme para no acabar como el individuo de la foto.
Que haya gente inestable e insegura que le de miedo no la soledad, sino estar solo (que no es lo mismo), no lo discuto. Pero eso ya es otro tema.

Hala, otro tocho...
 
Yo no digo que el sexo deje de interesar a los 27 años, ni mucho menos. Lo que digo es que sobre esas edades, el motivo por el cual un hombre permanece con su novia no es por el sexo que le da regularmente, si no por el miedo a la soledad.
Por eso digo que el sexo no es tan importante, como único motivo para estar con alguien. Creo que puede mas el temor a quedarse solo que la necesidad de tener un chumino a su disposición.

A ver, es obvio que las mujeres de 30 años se desesperan si no tienen pareja, la gran diferencia es que no la tienen a su gusto, ese es el problema. Pero ellas saben que en cualquier momento pueden elegir a cualquier otro, que aunque no sea justamente lo que ellas buscan, en un momento de nucha necesidad puden conformarse con el.
Esto no sucede con los hombres, ya que ellos no tienen esa suerte de poder elegir tanto, y se conforman con lo primero que encuentran. Hablo en general, no me vengaís ahora con casos concretos.

Como ya sabréis, las demandas de divorcios casi siempre las presentan las mujeres, ¿porque? pues porque ellas saben que aunque lo pasen mal temporalmente, siempre van a tener oportunidades de volver a emparejarse.
Los hombres divorciados tienen pánico al divorcio, y no lo digo sólamente por el desplume económico, si no por saber que a partir de ese momento lo van a tener bien crudo para encontrar una pareja.

No sé, yo es lo que veo en el día a día, las mujeres juegan con mucha ventaja en ese aspecto, y en muchos otros, claro.
Veo s montones de hombres que siguen con sus parejas porque no les queda otra, a pesar de sentirse aburridos, hastíados, limitados.... también eso les ocurre a muchas mujeres, solo que según pasan los tiempos sucede que eso ya no lo soportan, y de ahí que la gente se separe cada día mas. Casi siempre provocado por la mujer.

Yo, la verdad, no veo una proporción equilibrada entre casos que un hombre deje a una mujer, y una mujer que deje a un hombre.
 
PENTECOST rebuznó:
Como ya sabréis, las demandas de divorcios casi siempre las presentan las mujeres, ¿porque? pues porque ellas saben que aunque lo pasen mal temporalmente, siempre van a tener oportunidades de volver a emparejarse.
Los hombres divorciados tienen pánico al divorcio, y no lo digo sólamente por el desplume económico, si no por saber que a partir de ese momento lo van a tener bien crudo para encontrar una pareja.

Temo discrepar. No es miedo a la soledad sino a la ruina.
Las demandas de divorcio las presentan las mujeres porque el sistema judicial las favorece de manera tan brutal que dejan al hombre en la puta ruina, pagando pensión el resto de sus dias, sin casa, y sin vida.
¿Qué gilipollas querría separarse, sabiendo que es su ruina económica?
A menos que la pilles en la cama con otro, o que gane mas que tú, estas jodido.
Y si ella no trabaja, o si hay hijos, el divorcio es la mayor pesadilla para un hombre.
Así que el hombre lo que hace es ignorarla, buscarse una amante, y proteger sus intereses economicos.

Vamos, que lo que hay que hacer es NO casarse.
 
Vaserqueno rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Como ya sabréis, las demandas de divorcios casi siempre las presentan las mujeres, ¿porque? pues porque ellas saben que aunque lo pasen mal temporalmente, siempre van a tener oportunidades de volver a emparejarse.
Los hombres divorciados tienen pánico al divorcio, y no lo digo sólamente por el desplume económico, si no por saber que a partir de ese momento lo van a tener bien crudo para encontrar una pareja.

Temo discrepar. No es miedo a la soledad sino a la ruina.
Las demandas de divorcio las presentan las mujeres porque el sistema judicial las favorece de manera tan brutal que dejan al hombre en la puta ruina, pagando pensión el resto de sus dias, sin casa, y sin vida.
¿Qué gilipollas querría separarse, sabiendo que es su ruina económica?
A menos que la pilles en la cama con otro, o que gane mas que tú, estas jodido.
Y si ella no trabaja, o si hay hijos, el divorcio es la mayor pesadilla para un hombre.
Así que el hombre lo que hace es ignorarla, buscarse una amante, y proteger sus intereses economicos.

Vamos, que lo que hay que hacer es NO casarse.

Esto cuando hay niños, si eres un poco listo, y vives en Cataluña, el regimen de separación de bienes hace que lo de cada uno sea de cada uno, siempre que no haya niños.
 
A muchas mujeres a partir de una cierta edad les horroriza quedarse solteras, seguro que conoceis casos de noviazgos largos que se rompen cuando los susodichos rozan la treintena de edad, bajo estas circunstancias, os habreis fijado que las mujeres en cuanto pillan a otro maromo no tardan ni un año en casarse...
 
Quirite rebuznó:
Esto cuando hay niños, si eres un poco listo, y vives en Cataluña, el regimen de separación de bienes hace que lo de cada uno sea de cada uno, siempre que no haya niños.
¿Qué cojones tendrá que ver donde vives? El régimen de separación de bienes existe en toda España. Lo único que pasa en Cataluña es que está por defecto y en el resto del pais lo tienes que especificar.
Y lo que significa, es que lo que aportes antes del matrimonio/esté a tu nombre, es tuyo. Pero lo que haya a medias (la casa, normalmente) puesto a nombre de los dos, eso no se ve afectado y es divisible.
Y por mucha separación de bienes, si ella no trabaja/cobra menos que tú, la tendrás que pasar una pensión que usará para vivir de puta madre a tu costa, hasta que se case de nuevo, cosa que no hará para seguir chupando la sangre.
 
Vaserqueno rebuznó:
Quirite rebuznó:
Esto cuando hay niños, si eres un poco listo, y vives en Cataluña, el regimen de separación de bienes hace que lo de cada uno sea de cada uno, siempre que no haya niños.
¿Qué cojones tendrá que ver donde vives? El régimen de separación de bienes existe en toda España. Lo único que pasa en Cataluña es que está por defecto y en el resto del pais lo tienes que especificar.
Y lo que significa, es que lo que aportes antes del matrimonio/esté a tu nombre, es tuyo. Pero lo que haya a medias (la casa, normalmente) puesto a nombre de los dos, eso no se ve afectado y es divisible.
Y por mucha separación de bienes, si ella no trabaja/cobra menos que tú, la tendrás que pasar una pensión que usará para vivir de puta madre a tu costa, hasta que se case de nuevo, cosa que no hará para seguir chupando la sangre.

Qué cojones va existir el regimen de separación de bienes en toda España, en la mayoría de España existe el regimen de gananciales, por defecto, como tú lo has dicho bien, y la mayoría de gente, se casa por defecto, por lo que la separación es la opción menos escogida, y menos son los que meten capitulaciones matrimoniales.

Lo normal ahora es que se venda el piso y cada uno se vaya por su cuenta, y también lo normal es que los dos trabajen, por lo que lo de las pensiones sin hijos, están en la mayoría de los casos fuera de lugar.
 
Quirite rebuznó:
Esto cuando hay niños, si eres un poco listo, y vives en Cataluña, el regimen de separación de bienes hace que lo de cada uno sea de cada uno, siempre que no haya niños.
Yo vivo en Catalu;a y te puedo asegurar que aunque tengas el piso a nombre de tu madre, como tengais un hijo y os divorcieis la justicia no puede desalojar a tu ex/mujer del piso porque prevalecen @los derechos del ni;o@ y eso supone que le causaria un @profundo stress@ el cambio de piso. Asi que si tu madre te presta un piso para vivir y tu te divorcias de una zorra que te pone cuernos a expuertas, la justicia feminazi le regala el piso a tu ex/mujer hasta que el ni;o tenga los 18. Con lo cual te quedas sin mujer, sin hijo, sin piso y sin dinero ya que ademas de robarle legalmente el piso a tu madre le tienes que pasar una pension mensual.

Esto es la ley del pendulo. Antes las mujeres estaban oprimidas por el nacional-catolicismo y ahora con la democracia los oprimidos somos los hombres porque no nos hemos organizado igual de bien que ellas.
 
Quirite rebuznó:
Qué cojones va existir el regimen de separación de bienes en toda España, en la mayoría de España existe el regimen de gananciales, por defecto, como tú lo has dicho bien, y la mayoría de gente, se casa por defecto, por lo que la separación es la opción menos escogida, y menos son los que meten capitulaciones matrimoniales.
Que sí, hombre, que sí que existe... la diferencia es que si tu no dices nada en Cataluña te casas en separación y en el resto de España en gananciales. Pero existe y cada vez se pide más.

La opción que realmente cada vez se escoge más es la de NO casarse...
 
Cagliostro rebuznó:
Quirite rebuznó:
Esto cuando hay niños, si eres un poco listo, y vives en Cataluña, el regimen de separación de bienes hace que lo de cada uno sea de cada uno, siempre que no haya niños.
Yo vivo en Catalu;a y te puedo asegurar que aunque tengas el piso a nombre de tu madre, como tengais un hijo y os divorcieis la justicia no puede desalojar a tu ex/mujer del piso porque prevalecen @los derechos del ni;o@ y eso supone que le causaria un @profundo stress@ el cambio de piso. Asi que si tu madre te presta un piso para vivir y tu te divorcias de una zorra que te pone cuernos a expuertas, la justicia feminazi le regala el piso a tu ex/mujer hasta que el ni;o tenga los 18. Con lo cual te quedas sin mujer, sin hijo, sin piso y sin dinero ya que ademas de robarle legalmente el piso a tu madre le tienes que pasar una pension mensual.

Esto es la ley del pendulo. Antes las mujeres estaban oprimidas por el nacional-catolicismo y ahora con la democracia los oprimidos somos los hombres porque no nos hemos organizado igual de bien que ellas.

Evidentemente me refería a la situación sin niños de por medio.

Supongo que no sabrás que hasta hace bien poquito, la pensión a los hijos, en España, no la pasaban más del 80% de tíos, por lo que este percentil, no estará demasiado oprimido, "amos", digo yo.

No digamos ya el gran número al que les suda la polla el regimen de visitas, que cada vez va a mejor, pero sólo está al principio del camino. Preguntale a algún matrimonialista cuantos tíos se decantan por alguna de estas opciones en casi su primera pregunta al "abogao":

- ¿Cuándo podré ver a mi/s hijo/a/s?

- ¿Cuanto le tendré que pasar a esa zorra?

Hace unos años daba vergüenza.

Por cierto, sin niño no me quedo ni harto de vino, aunque tenga que arrastrarme a la puerta del colegio para verlo cada día, y si mi hijo vive con su madre en mi piso, o en una parte de mi piso, pues bueno, dentro de lo malo me tendré que joder, que para eso es mi hijo.
 
En gran medida, todo vuelve a lo de siempre:

- a los hombres nos gusta follar
- a las mujeres les gusta follar también, pero necesitan algo más y por lo general no lo van a hacer con cualquiera. Buscan cariño, comprensión, estabilidad...

Ambas situaciones tienen ventajas y desventajas que pueden variar a lo largo del tiempo, en función de la edad, con lo cual los que ganaban a una edad determinada pierden a otra, y viceversa...

Es una visión muy simple pero las cosas más o menos funcionan así.
 
Hagamos un coctel.

- Echamos un mucho de ese miedo al sentimiento amargo que todos los que están en "soledad", entiendo esto como no tener pareja, sienten en determinados momentos.

- Otro buen pellizco de baja autoestima, que se traduce en, "¿Como coño está esta tia conmigo si soy lo peor?, desde luego no voy a encontrar nada mejor y fuera hace mucho frio".

- Añadimos un poco de ese cariño-cadena que se desarrolla cuando llevas tiempo con alguien y sabes que si le dejas lo va a pasar fatal.

- Espolvoreamos en abundancia con el miedo a las pajas como fin, no como entretenimiento, es decir, todos sabemos de gente que del poco y mal de su pareja no le queda otra que gayolearse.

- Y finalizemos, con una casi nula vida social provocada por la novia.

Cerramos, agitamos bien y sale el sujeto que describes. Creo que esa es la explicación, ¡pero cuidado!, respetemos su decisión o mejor dicho, su resignación no eres nadie para decir si hace bien o mal, por mucho que te pueda perjudicar en tu lista de amigos con los que salir, porque es ley de vida.

Ese tipo de personas, prefieren la aburrida estabilidad, a las vertiginosas curvas, buenas y malas de cuando uno está solo. Cuando uno está solo, se puede marcar un viaje del copon sin dar cuentas a nadie, salir cuando te salga del culo, deleitarte con esos placeres que a veces la vida te da a cambio de pasar momentos malos, de soledad que sientes mierda, etc.

Prefieren subsistir a base de putas insipidas barritas eromuesli durante toda su existencia que calmen la angustia vital de manera efectiva pero muy poco sabrosa, mientras se repiten continuamente, "¿Para que más?, Si me da mucho amor, etc", a cambio de pegarse un atracon digno de dioses de tanto en tanto pero pasando momentos de verdadera hambruna africana.

Esa es la realidad, la gente es comoda. A mi me da igual, como todos, conozco casos de todo tipo pero ni les compadezco ni les aplaudo, simplemente me la sudan, que bastante tengo ya con lo mio.
 
El problema radica cuando todos tus amigos tienen la pareja, y todas las farras, viajes y demás, las tienes que hacer con la única compañía de tu sombra.
 
mr_sponsor rebuznó:
lo entiendo perfectamente,imaginemos que un hombre de 40 y pico,vamos a poner una foto al azar,por ejemplo este individuo

y su mujer de igual edad se separan.ella está rellenita pero sus par de tetas permiten que encuentre amantes enseguida,mientras el otro no tiene nada que hacer.

Un tipo que se ha abandonado como el de la foto merece que su mujer lo eche de casa a patadas. Le está bien empleado por gandul. Uno debe tener autoestima para madurar y envejecer con dignidad y no terminar como este baboso.

Lo mismo se puede aplicar a las casadas gordas, fondonas y abandonadas físicamente.
 
mr_sponsor rebuznó:
lo entiendo perfectamente,imaginemos que un hombre de 40 y pico,vamos a poner una foto al azar,por ejemplo este individuo

y su mujer de igual edad se separan.ella está rellenita pero sus par de tetas permiten que encuentre amantes enseguida,mientras el otro no tiene nada que hacer.

Un tipo que se ha abandonado como el de la foto merece que su mujer lo eche de casa a patadas. Le está bien empleado por gandul. Uno debe tener autoestima para madurar y envejecer con dignidad y no terminar como este baboso.

Lo mismo se puede aplicar a las casadas gordas, fondonas y abandonadas físicamente.
 
Arriba Pie