Por si alguien no lo sabe: ESTA NOCHE GANGS OF NY

Lo mejor que ha hecho el "nuevo" Scorsese ha sido el documental sobre Bob Dylan "No direction´s home".

Las respuestas vacilonas de Bob Dylan en las entrevistas son dignas de este foro.

Scorsese ya ha demostrado que es uno de los grandes. A pesar de no ser de lo mejor que ha hecho él, ojala las demás películas que se hacen hoy en día fueran la mitad de decentes.

Lo que nunca me explicaré es porque a seleccionado a Di Caprio como actor fetiche, estando ahí Edward Norton o cualquier otro actor joven. Yo que se... hasta Brad Pitt quedaría mejor!

Me la bajé, la vi, y la borré cuando terminó; no es nada excepcional, se podrían haber elegido mejores actores excepto el bigotes, que se sale por todas partes.

Entretenida, pero dudo que la vuelva a ver.

Un saludo.

_Memnoch_ rebuznó:
Me la bajé, la vi, y la borré cuando terminó; no es nada excepcional, se podrían haber elegido mejores actores excepto el bigotes, que se sale por todas partes.

Entretenida, pero dudo que la vuelva a ver.

Un saludo.

Menudo truño de pelicula, cosa mas aburridisima abrase visto. :(

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Scorsese ya ha demostrado que es uno de los grandes. A pesar de no ser de lo mejor que ha hecho él, ojala las demás películas que se hacen hoy en día fueran la mitad de decentes.

Lo que nunca me explicaré es porque a seleccionado a Di Caprio como actor fetiche, estando ahí Edward Norton o cualquier otro actor joven. Yo que se... hasta Brad Pitt quedaría mejor!

Perdona pero Brad Pitt es un gran actor, no cabe posibilidad ninguna de comparar como tu pretendes a Brad Pitt con la escoria Humana de Di caprio.
ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Atrás
Arriba Pie