Por si sirve de algo

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
A menudo me he preguntado por qué la política en España está en manos de personajes tan sumamente mediocres, a algunos me atrevería a calificarles de abyectos, cuando no rotundamente imbéciles. Y he pensado que es una lástima, que en este país, en el cual te puedes encontrar a personas cultas, inteligentes, honestas, en tantos ámbitos de la vida, este foro, sin ir más lejos, no disponga de una clase política dirigente que esté a la altura de sus ciudadanos.

Pero al ver el cinismo con el que se desarrolla la política en este país, he comprendido que nadie con un mínimo de dignidad podría aguantar entre semejante pestilencia moral. Y es por ello que queda como un coto privado de personajillos infames, auténticos trepas, lameojales, miserables, que habiendo fracasado la mayoría de ellos en la vida social, empresarial, cultural… Utilizan como manera de ascenso en la escala social, el servicio público, dando rienda suelta a sus mezquinas ambiciones a costa de perder cualquier escrúpulo en el seguimiento acrítico que profesan al que les dio su carguito y promesa de ascender si vende su alma a cambio, su dignidad y sus principios, mientras cientos, miles de simpatizantes, idiotizados o idiotas de nacimiento les jalean cual ultras de un equipo de fútbol.

No puedo sentir más que pena por esta patria y asco por sus padres y aquellos que les apoyan.

Pues igual que inmunda me pareció una dictadura sangrienta llena de servilismo por muchos de los que ahora sirven al poder, véase Víctor Manuel, esta partitocracia se me antoja repugnante, cínica, asquerosa.

Cuando al mayor asesino de la historia reciente de España le dan un trato de favor que ningún preso ha tenido jamás, maquillándolo legalmente como decisión de los órganos penitenciarios, cuando el propio ministro se traiciona al afirmar que fue decisión suya. Asco, puro asco es lo que siento, y si yo fuera uno de los afectados por los asesinatos o amenazas de ese monstruo no podría confiar ya en un estado en manos de esa canalla cobarde, que me pudiera proteger mis derechos como ciudadano ni los de mi familia.

No se como va a acabar esto, no es bueno, desde luego, para este país que el poder político esté en manos de gentuza de esta ralea, que nos pueden llevar a otra guerra civil, los tarados, los hijos de puta, los miserables de uno y otro bando, solo ruego al españolito de a pie, que solo la gentuza, mentirosa, hipócrita, ruin y asquerosa, le hiele el corazón, así como sus mentiras; y no busque a esa escoria solo en el otro bando, pues están en los dos capitaneándolos, llevándonos al desastre como en el 36.

La clase política en España es una mierda, y es por eso que no voy a volver a votar en mi vida. Esto no es una DEMOCRACIA, esto es el poder en manos de los mediocres, de los tontos de la clase y de los más listillos, esto, compatriotas míos, es una mierda. No más mierda que la dictadura de un general egocéntrico que quería pasar a la Historia y solo ha pasado al asco y al olvido.

Solo espero que esta infamia pase también al olvido, dando paso a un periodo en el cual el patriotismo, el idealismo, la solidaridad, las ansias de servir a los demás sean los pilares en los que se sustente nuestra democracia, no como hasta ahora, que visto lo visto sólo puedo diagnosticar que está viciada por las ambiciones bastardas de individuos sin escrúpulos que dejan mucho, muchísimo que desear como seres humanos.

Yo me considero una persona de bien, que se equivoca muchas veces y tiene múltiples defectos y estaría dispuesto a servir a este país, incluso dando mi vida por él, así que si encuentro a alguien, al margen de su ideología, que busque hacer las cosas bien, con honestidad, con transparencia, con generosidad, sin ningún interés personal, estoy dispuesto a ayudarle en lo que pueda, votándole, pegando carteles o lo que sea.

La última persona que conocí así se llamaba Julio Anguita, y era de ideas completamente opuestas a las mías, pero estaría dispuesto a votarle o a ayudarle en lo que fuera para sanear la vida pública española y expulsar del templo a todos esos mercaderes.

Y mientras la gente digna y buena de este país, la gente trabajadora, honrada, seria y patriota, no se ponga de acuerdo, siga confusa y enredada, los miserables sin escrúpulos van a seguir hundiéndonos en su propia guerra por el poder y las prebendas sin importarles que se vaya todo a la mierda.

Mi bando no es el PSOE, mi bando no es el PP, mi bando no es Izquierda Unida, ni el PNV, ni CiU, ni ERC ni el BNG… Mi bando es el de los españoles que aspiran a tener una clase política tan digna y brillante como tienen una clase científica o literaria o empresarial o artística, solo eso.

Mientras eso llega, solo puedo sentir asco por quienes nos gobiernan y los que con ansias maldisimuladas aspiran a hacerlo en breve, viendo que son de la misma cínica calaña; y pena, mucha pena, por los idiotas que les jalean. Y abstenerme de la Política como lo hago de cosas que me repugnan y me asquean.

Un saludo para todos de un ciudadano español

Creo que obvias que la sociedad española es decadente hasta la nausea y que está totalmente traumatizada por la dictadura que por cierto no ha conseguido superar. Con estos dos elementos entenderás bastante bien el por qué de muchas cosas.

el ojo rebuznó:
Creo que obvias que la sociedad española es decadente hasta la nausea y que está totalmente traumatizada por la dictadura que por cierto no ha conseguido superar. Con estos dos elementos entenderás bastante bien el por qué de muchas cosas.
Quizás tengas razón, te felicito por tu breve, conciso y discutible pero que duda cabe que profundo y brillante análisis. Quizá sea eso y solo nos quede sentarnos a ver como arde Roma. Pero yo al menos me he desahogado de toda la rabia, la impotencia y el asco que llevaba dentro.

Un saludo.

el ojo rebuznó:
¿Pero te lo has leido entero? Qué fuerte.
:shock:

Percutador, coincido contigo al cien por cien.

Tenemos lo que nos merecemos...

¿Otro que se lo ha leído entero?

Desde luego, haced como yo, que sólo leo los hilos que me interesa, y reviento el resto.

Eso sí, si alguien dice una estulticia en alguno de los que me molan, ¡ay de él!, le muerdo con mis dientes de Cocodrilus, y pido su baneo fulminante.

Atrás
Arriba Pie