Por supuesto que hay más guarras que andrea, en MÁLAGA(link)

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
ed2k://|file|---%20XxX%20Fotos%20Sandri%20Malaga%[email protected]%20puta%20webcam%20rincon%20de%20la%20victoria%20XxX%20----.zip|1342298|350BDA3FBDAD67BEB53C5A72038F51B8|/


Y esta sé donde suele ir, lo que pasa que a mi personalmente no me gusta en vivo y en directo, eso sí, me rei bien de ella en su puta cara.

(quiero personalizar mi rango) HE DICHO.
 
75521954641d4c6a49c3f9.jpg


¿Eres tu?
 
Re: Por supuesto que hay más guarras que andrea, en MÁLAGA(l

Darwin1889 rebuznó:
(quiero personalizar mi rango) HE DICHO.

Joder macho, que todos queremos tener un rango personalizado...pero si no se puede no se puede
 
Pero a ver, cómo qué sí soy yo... de quien estamos hablando, de mi, o de las guarras, por favor vamos a centrarnos en el hilo, que luego se desmadra y lo acaban chapando.

Es que para subir las fotos, me tengo que registrar en una puñetera web. Y eso sí que me da pereza. No te preocupes, tu dale al botón joder, que ya se descargará.
 
Re: Por supuesto que hay más guarras que andrea, en MÁLAGA(l

Darwin1889 rebuznó:
(quiero personalizar mi rango) HE DICHO.

Al paso que vas no te preocupes que pronto lo tendrás.
 
Darwin1889 rebuznó:
Pero a ver, cómo qué sí soy yo... de quien estamos hablando, de mi, o de las guarras, por favor vamos a centrarnos en el hilo, que luego se desmadra y lo acaban chapando.

Es que para subir las fotos, me tengo que registrar en una puñetera web. Y eso sí que me da pereza. No te preocupes, tu dale al botón joder, que ya se descargará.

www.imageshack.us
 
gtr8ae.jpg


loka8dr.jpg



Bueno el que quiera más que se las baje... COÑO


Teniente Campano, para qué desea saber si soy yo? usted es libre de pensar lo que quiera. Puedo ser o no puedo ser... usted decide.

Y el que quiera verla que vaya al WHITE en málaga, la he visto 2 veces allí.
 
Eres tú fijo

PD: me atrevería a llamarle TRUCHA e incluso oso a añadir RETARDED
 
Pero ya os digo, la tia es muy cuca, sabe tirarse fotos, hay otras en la que se ve fea. Y en vivo pues es más o menos así, con su gorrito ( que lo llevaba también ). Pero vamos, que a mi no me gustó, aunque tiene que ser bastante guarra y eso ayuda bastante.
 
He dicho ( han dicho ) en algún momento, que sea una chica guapa? yo creo que no. Sólo he dicho que hay más guarras como andrea y en málaga...
 
Darwin1889 rebuznó:
He dicho ( han dicho ) en algún momento, que sea una chica guapa? yo creo que no. Sólo he dicho que hay más guarras como andrea y en málaga...

No queremos tener relación con nadie de tu familia, sigue buscando...
 
Ya estamos, otro amargado que salta a la primera, jajaja, por favor dejad algo para cuando viejo.
 
Darwin1889 rebuznó:
Ya estamos, otro amargado que salta a la primera, jajaja, por favor dejad algo para cuando viejo.

y me llamas tú amargado con esa jeta????

:22 :22 :22 :22 :22
 
Darwin1889 rebuznó:
gtr8ae.jpg


loka8dr.jpg



Bueno el que quiera más que se las baje... COÑO


Teniente Campano, para qué desea saber si soy yo? usted es libre de pensar lo que quiera. Puedo ser o no puedo ser... usted decide.

Y el que quiera verla que vaya al WHITE en málaga, la he visto 2 veces allí.

cuanto caballo se mete esa chica?


porque en la seguda foto esta con mono de caballo
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si eso es una chica guapa, apaga y vamonos.
Tampoco es fea.. esta bien sin mas

edito: he visto resto de fotos, normalilla y es una cria.. que de tonterias se hacen en esta vida
 
Arriba Pie