Por tener la nariz roja no soy un payaso, estoy resfriado.

Sinceramente hay que estar mal de la chola para colgar una foto tuya en Putalocura, a no ser que te guste que te tuneen claro. Supongo que los que cuelgan fotos suyas lo hacen en momentos de embriagadez y luego ni se acuerdan.

Interesante, despues de llevarse mil owneds en el foro de tomeu (putalolura.com), el bueno de Danny trata de triunfar en el foro de Turbo.

Saludos de parte de hff_lol.

:53

doctor extraño rebuznó:
Interesante, despues de llevarse mil owneds en el foro de tomeu (putalolura.com), el bueno de Danny trata de triunfar en el foro de Turbo.

Cuéntanos más sobre ésto, queremos saber :lol:

¿GDX, no te jode que te comparen a Chuloputas y Madeira?

Si capitan cuentame los OWNED que mi hicisteis que yo no me entere de ninguno :lol:

doctor extraño rebuznó:

¿Qué tal la puta de Clea?

ruben_vlc rebuznó:
¿GDX, no te jode que te comparen a Chuloputas y Madeira?

A mi si que me jodo. Mi nivel de retraso es inescrutable

Madeira no se quien cojones es, y a gdx lo conozco de ayer como aquel que diu

Chuloputas yo te respeto.
Me haces risa, mira: jijiji jajaja...

En serio.

gdx54 rebuznó:
Cuéntanos más sobre ésto, queremos saber :lol:

Tu como siempre con tu estrategia de: no me importa nada nada, pero entrando al trapo.

Comprate una bici y vete al hilo de como morir atropellado por una gorda asexuada.

He visto anormalidades como ésa escritas tantas veces que ya no sé si es un error lingüístico o no. ¿Lo correcto no es decir "en contra de ti"?

¿?

En todo caso seria "en tu contra", pero "en contra de ti" es jodidamente rebuscado. Asi que, que yo sepa, "en contra tuya" no es un error.

¿?

En todo caso seria "en tu contra", pero "en contra de ti" es jodidamente rebuscado. Asi que, que yo sepa, "en contra tuya" no es un error.

La cuestion era que el queria hacer acto de presencia en este maravilloso post.

abba%20ridiculo.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
Tu como siempre con tu estrategia de: no me importa nada nada, pero entrando al trapo.

Mi reputación está por los suelos, caigo mal a unos cuantos, es algo que no me importa demasiado. En cambio para ti, que parece que si, contigo discuto porque si, para que quedes en evidencia tu solito. Mi única meta cuando te replico es que 4 ó 5 foreros nuevos se den cuenta de lo tonto que eres; para mi es algo evidente, pero para otros parece que no, y mi deber es abrirles los ojos.

Por eso seguiré entrando al trapo siempre que me des la oportunidad, y sin importarme, claro :lol:

Joder, por un comentario que he hecho la que habéis armado, solo quería decir que estos que crean polémica son los foreros que me gustan y que no sé porque los critican, sin embargo hay otros que solo hacen que contar su vida aquí o saltar cada vez que escribe una forera, y sin embargo con esos no se meten tanto, no voy a decir nombres para que no se cabreen conmigo.

astropagafantas rebuznó:
hay otros que solo hacen que contar su vida aquí o saltar cada vez que escribe una forera, y sin embargo con esos no se meten tanto, no voy a decir nombres para que no se cabreen conmigo.

Porque esos foreros tienen algo que contar y que aportar. Los foreros polemicos a los que tanto amas por ser nerdis, no se atreven a contar nada porque son tan inutiles que saben que les caeria la de Dios por autorridiculizarse. Y asi todos contentos.

Joder, como bajan los post, si fuera con todo igual hoy hubiera llenado el deposito.

mano-pidiendo-np.jpg

Atrás
Arriba Pie