segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.103
La culpa es de los padres.Pues algo habréis hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La culpa es de los padres.Pues algo habréis hecho.
¿Pero quieres dejar de ponerte etiquetas para que te traten mejor?

Objetivamente, soy una mujer transensual, lesbiana, con cuerpo no normativo y, además, neurodivergente, como el 95% del foro.
Y llevo gafas.
Sólo me adapto al paradigma identitario absurdo de Occidente, y también a su jerga de mierda cuando es necesario.
No veas la cara que pone la pasma cuando ven mi DNI, en los controles o en una multa urbana de radar móvil, me tratan como a un embajador diplomático.
Jejeje, sí.
En resumen: un shemalote sin tetas
¿Entonces no tienes derecho a ir al ginecólogo?Bueno, un shemale sin tetas es un hombre común, supongo.
Pero no, yo visto, hablo y actúo como hombre, con mi buena barba de vikingo.
De mujer tengo el acta de nacimiento corregida, el DNI y todavía no lo he cambiado en la Seguridad Social, que es prácticamente un estado paralelo.
Llevo dos años y medio con partes médicos como varón, y los que quedan.
Lo que eres es un pedazo de retrasado y un cansino.
Soy una víctima multitransversal, y tú un opresor cis-electropatriarcal.
Y encima, calvo.
Podrías dejar de conculcar las leyes sobre delitos de odio que tú mismo apoyas.
Aunque sea durante medio minuto.
Mirad qué patitas le ha puesto. Si es que alcaudón va a hacer daño
Y encima, calvo.
Trempamos, no juzgamos.Que horror.
La lámpara del techo a juego que grande
El del nokkia fijo que llevaba unas "nikke"En los albores de la Internet vi un video grabado con nokkia de un grupo de tios, algunos vagabundos violando a una moza totalmente borracha, seria Rumanía , en fila, ella apartaba la cara y pegaba una potada grande.
Grabado a fuego el asco que me dio de por vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.