Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guarro.Bua, por mi no sufras Demian, me pone súper cachando cuando se meten conmigo

Cómo sabemos que no eras tú el de los tags de la hija. Has hecho cosas muy perversas en el pasado.
tu te callas maricon de la mierda de cerdo pudrio que no bales ni pa que tu padre te de ostias en la cara pedaso moñigo supnormal
a la nana no le gustan los moros de la mierda cerdea por que uelen mal y bienen aqui a quitar el travajo de los españoles los moros no entran a la feria de fosia por que el seño cojone les da con la porra y les dise vallanse a toma pol culo iuejoseputa cabrones y ellos de van
canpano es bueno por que limpia madrid de morracos por que les da ostias y los mata a ostias y eso le gusta a la nana
Hazzloooo....fuerteeeee

Apart, com et van dir de xiquet, t'agrada pegar

Bueno, entonces cómo sabemos que lo otro de lo que te acusa, lo de las paguitas, no es cierto.Es difícil poder tener la certeza de que no soy yo el de los tags, sí. Los admins y los mods saben quién pone cada tag, pero, aunque son gente honorable, se puede dudar de lo que digan e incluso de los pantallazos que puedan llegar a mostrar. Incluso si se le diera acceso a Mr. Dry Bean los datos de la base de datos del foro se pueden manipular. Dado que @Redrum es un computer wizard es una posibilidad a tener en cuenta.
Es evidente que no va a confiar en mi palabra debido a mi historial de acciones perversas y muy perversas.
Lo que sí puedo decir es que aunque no haya certeza es difícil justificar una conducta tan inquietante como la del Haba. Por mucho amor que se le tenga a una hija no merece la pena volverse completamente loco y obsesionarse conmigo, pero haba tampoco tiene elección.
![]()
LA NANA MUSKURI
foropl.com
Este usuario de 2004, propiedad del ahora conocido como haba seca, ya muestra la existencia de ese alter ego que usa el lenguaje de un modo tan extraño y que habla de cosas tan extrañas, con una sintaxis que parece infantil o propia de un lunático oligofrénico.
Moros de la mierda, maricón de la mierda... Es una de las muchas semejanzas entre Haba Seca y Nana Muskuri.
Además, en su momento enseñó fotos de su casa, llena de basura y de suciedad. Decía que se había venido abajo cuando se divorció...
No hace falta dar más explicaciones, creo que está claro que es una persona con problemas graves.
Ver el archivos adjunto 211046
Ver el archivos adjunto 211047
Bueno, entonces cómo sabemos que lo otro de lo que te acusa, lo de las paguitas, no es cierto.
Cuando no quiera aguantar a cuatro tontos es tan fácil como dejar de entrar aquí.
por mí puede proceder cuando quiera. Y si necesita un empujón ya sabe, aquí estamos para servirle
Que entra aquí para molestar a otros foreros y blao, dice. Lleva en el Foro desde sus inicios y ahora se hace el sorprendido por que un forero haga lo que siempre ha hecho un forero.
Poco Yoplait le han recetado, me parece a mí.
@Max_Demian es un vivo ejemplo de que el rostro es el espejo del alma, su cara de mierda es comparable a su maldad.
A quién.Me gustaría meterle cuatro puñaladas en la tripa acercándome por la espalda.
Me gustaría meterle cuatro puñaladas en la tripa acercándome por la espalda.
Baneado mis cojones 33Me gustaría ser baneado ya para poder hacer otras cosas sin tener que estar pendiente de esto.
Mondele no ha dicho eso y tú aquí a forear y a aguantar al sucnor de Pedro Pe, como todosEso dice el payaso de @mundele.
Se nota un montón que en realidad no quieres que te banee, si te banease de verdad te daría un ataque de histeria y dirías “no, no, nooo… qué he hecho, qué he hecho, por qué seño por queeee” tirándote de los pelos.Seguro que ahora adopta su tono paternalista y dice algo como "vaya, veo que a max le va mal la medicación, le baneo una semana para que se calme y blao".
Es lo que siempre hace @mundele.

A ti te di 4 feispal seguidos y te dio un ataque de histeria peor toavia, así que por faborSe nota un montón que en realidad no quieres que te banee, si te banease de verdad te daría un ataque de histeria y dirías “no, no, nooo… qué he hecho, qué he hecho, por qué seño por queeee” tirándote de los pelos.
Ver el archivos adjunto 211058
Se nota un montón que en realidad no quieres que te banee, si te banease de verdad te daría un ataque de histeria y dirías “no, no, nooo… qué he hecho, qué he hecho, por qué seño por queeee” tirándote de los pelos.
Ver el archivos adjunto 211058
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.