Todas y todos queremos follar y lo necesitamos, es un instinto. Lo que pasa es que mientras los hombres no somos selectivos, podríamos follarnos a cualquiera, las mujeres sí lo son, pero es por su naturaleza, todas las hembras lo son. Y además precisan un cortejo. Porque si no como ha dicho gata se sienten sucias o las puede la desconfianza, precisan que su pareja sexual se lo curre antes con ellas, aunque sea un poquito.
Ahora bien: os puedo asegurar que según pasan los años, o bien se quedan frustradas porque siendo tan selectivas nadie las va a cortejar o bien rebajan el listón. El que a los 20 les parecía invisible, a los 40 les parece atractivo; y respecto al cortejo ya no se vuelven tan exigentes en él, pues cuanto más se valoran más exigen del macho, pero cuando ningún macho se lo da, se pueden quedar acompañadas de sus ínfulas o la vida las enseña a rebajarlas.
Hay muchísima frustración, lógicamente, y se ve en este foro.
Por una parte por machos rechazados por no resultar atractivos a las hembras o no saber realizar ese cortejo convenientemente o estar hartos de hembras que exigen un cortejo que ellos no están dispuestos a realizar, porque lo ven ya demencial para lo poco que valen ellas.
Y mujeres que se sienten frustradas porque los tíos que las gustan pasan de ellas, pues seguramente están con otras más atractivas que ellas y no las miran, y también porque el cortejo que exigen no se lo da nadie.
Unos pocos hombres atraen a muchas mujeres y al resto es que ni les miran. Cuando el hombre es más atractivo para ella, menos cortejo requiere. Es decir una chica normal de la calle a ti te puede exigir que la demuestres un montón de cosas para empezar a salir y ser novios, que es la manera de encajar el tener relaciones sexuales dentro del ámbito que ella pretende; y sin embargo a un chico muy guapo, un actor, un cantante, un tío bueno, no le exige nada, se mete ella misma en su habitación si puede.