Porqué cojones a las tías les molan los gays????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
No lo entiendo estoy estupefacto....QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!! Una que dice que lo pasa pipa saliendo por bares de alterne... Otro que nunca ligo tanto con warris como en Chueca, la otra que no le estraña que se ligue en barrios de maricas....


PERO QUE POLLAS ES ESTO!!!!!!!!!!

Y el tipical Spanish Bizarrus Machus Camachus.. que??? CAgón too yo no me depilo, no me echo perfumin de tia, nime repaso las patillas todos los dias, ni utilizo mil cremas corporales, ni camisas escotadas... PORQUE SOY UN TIO COJONES!!!!!!

Basta ya de Maricas que no lo son y que se llevan a nuestras warras.. y a las tias deciros que PORQUÉ COJONES OS MOLA SALIR CON MARICAS???
 
Está claro, los maricas son como tus amigas pero en tio, les gusta el cotilleo, los trapitos, bailar... y todo eso. Vamos que sirven para to menos para er sexosss.
 
Yo pa no tener ná con amigas.. salgo con los colegas de toda la vida que por lo menos nos entendemos mejor y no se asustan de ná...

JODIOS PERRO DEL HORTELANO.... luego como les vas a invitar a unas copillas a unas niñas de estas si estan rodeadas de pirulos tropicales homosexuales???? es imposible te cortan el rollo. Y hasta que te das cuen del palo del que ván.. se te pasó el arroz.


HOMOGAYS a sus ghettos, si quieren salir que salgan con un aspa roja en la espalda y aún así que no nos jodan el campo de trabajo.
 
a mi no me gustan los gayses(ademas de porque no me gustan ke koman rabos ellos) que se eche kosas antipuntos negros y no pueda vivir en si porque su peinado no se sostiene en toda la noche ni que le tokes el pelo ni nada de nada pero esos los gayses y los heterogayses, una kosa es ke te arregles otra kosa es ke se arreglen mas ke yo kojones!!!
 
Inces gonita... es que los collares de pèrro y la pinta de golfilla ochentera no es el patron estético más femenino... es logico que sea mas femenino un truchelio que tú :twisted:
 
nunka he presumido de feminidad, jamás, es más soy mas hombre que muchos metrosexuales y me kome los kojones lo ke se opine, solo ke no es normal ya muchas kosas ke se hacen.

pd.ALEKOS eres un gein reprimido
 
incesticide rebuznó:
nunka he presumido de feminidad, jamás, es más soy mas hombre que muchos metrosexuales y me kome los kojones lo ke se opine, solo ke no es normal ya muchas kosas ke se hacen.

pd.ALEKOS eres un gein reprimido


NONONONONONONONONO Y NO

quien te ha dicho a tí que esté reprimido?

:oops:
 
Alekos rebuznó:
incesticide rebuznó:
nunka he presumido de feminidad, jamás, es más soy mas hombre que muchos metrosexuales y me kome los kojones lo ke se opine, solo ke no es normal ya muchas kosas ke se hacen.

pd.ALEKOS eres un gein reprimido


NONONONONONONONONO Y NO

quien te ha dicho a tí que esté reprimido?

:oops:

TU ZEÑOR CULO PELUDO!!!

hairyAss.JPG


TE DIZE: OU ALEKOZ DAME POLLAZ POR FI!! OU ALEKOZ DAME PEPINOZ!!!
:37
 
perdone señor clon.. soy un ser evolucionado no tengo pelo en el culo.. se confunde con el mono que essu señor padre.
 
Alekoz rebuznó:
perdone señor clon.. soy un ser evolucionado no tengo pelo en el culo.. se confunde con el mono que essu señor padre.

OH DIOZ! PERO ENTONCEZ...

Alekoz rebuznó:
Y el tipical Spanish Bizarrus Machus Camachus.. que??? CAgón too yo no me depilo, no me echo perfumin de tia, nime repaso las patillas todos los dias, ni utilizo mil cremas corporales, ni camisas escotadas... PORQUE SOY UN TIO COJONES!!!!!!

... NO ERAZ UN MACHO IBERICO?

O QUIZAZ TE CAIZTE DE LA MOTO DE CULO Y TE HAZ QUEDADO ZIN PELINEZ...
:37
 
donde pone que los machos tengamos todos pelo en el culo??? Yo tengo un hermoso matojo de pelos en mis hermosos y fornidos pectorales que me cubren del frio en el invierno y me protegen del calor en verano pero reitero que soy un ser evolucionado no un monkey cualesquiera.
 
Segun que gays, porque alguno-as, son más marujas que la pescatera de mi barrio.

Pero los gays tienen la mezcla de sexos que nos agrada como compañia.

Puedes estar con un tio, si es gay, sin miedo a que te metan mano. Aunque algunos con la tonteria se ponen las botass.

:)
 
Eva San Marcos rebuznó:
Puedes estar con un tio, si es gay, sin miedo a que te metan mano. Aunque algunos con la tonteria se ponen las botass.

:)

ah, ok

paseate con un cartel que diga: "SI ERES GAY TÖCAME UNA TETA"
 
Yo no soy gay, pero a veces pienso que casi lo soy, porque las mujeres conmigo hablan una barbaridad, y me cuentan cada cosa, que ellas mismas dicen que no se atreven a hablarlo con sus novios u otros amigos.
Quizas les inspiro confianza, quizas porque hablo mucho, y sobre cosas que a ellas les gusta, influido quizas, por mi educacion entre 4 mujeres.
Y tambien, otra cosa, igual que a los gays, que ellas se sienten seguras conmigo, que cuando hablo con ellas, no temen de mi, una vez, una chica que conoci en un pub me dijo algo que me marcó " eres el primer chico en toda la noche, que me ha hablado sin mirarme el escote, eso dice mucho a tu favor " claramente, esa noche me lie con esa tipa y pude catar esas maravillosas tetas.
A ellas les gusta un hombre delicado, no gay, pero no un garrulo, y el camacho ese, no es un hombre, es un garrulo, yo puede ser mas macho y tener mas cojones que el, sin tener que parecer tan primitivo.
 
el_seko es bisex jiajiajaijaijaijaiaj

VETE A CHUECA CABRÓN JAIAJIAJIAJJAIJIAJIA
 
No es por meterme con nadie, pero si le sobraran las mujeres y los ligues de sabado noche no se preguntaria estas cosas.



Saludos.
 
Alekos rebuznó:
el_seko es bisex jiajiajaijaijaijaiaj

VETE A CHUECA CABRÓN JAIAJIAJIAJJAIJIAJIA

Si corason, pero debes ser muy maricona para que me puedas gustar :wink: :oops:
 
Donnie Darko rebuznó:
No es por meterme con nadie, pero si le sobraran las mujeres y los ligues de sabado noche no se preguntaria estas cosas.



Saludos.

zi zéñó tiene uzté razón... Precisamente por ello quiero saber, es más QUEREMOS SABER!!! que pasa que usted folla like a mandril???? le sobran las golfas y tiene un congano de 35 cms reales verdad???
 
Atrás
Arriba Pie