Porqué cojones a las tías les molan los gays????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despiadado rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
A mi una vez un gay me dio beso.

ayayayaay.

eek-brett.JPG

CAlla calla porque otra vez en la JUNGLA , un after de aqui en zgz, pa presentarme va uno , y me dio 2 besos en la mejilla.

Me quede quieto , mirandole, con cara de MECANGUELAAAA ajajja que cosas

Lo que dicen mis colegas es verdad, qeu tengo como un iman pa los homosexuales de las ostias.

Hubo una temporada que noche qeu saliamos ya al finalizar la noche por la KITCH , homosexualazo al canto!!!

Si es que tengo una mano....

L.Hawk rebuznó:
Despiadado rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

ayayayaay.

eek-brett.JPG

CAlla calla porque otra vez en la JUNGLA , un after de aqui en zgz, pa presentarme va uno , y me dio 2 besos en la mejilla.

Me quede quieto , mirandole, con cara de MECANGUELAAAA ajajja que cosas

Lo que dicen mis colegas es verdad, qeu tengo como un iman pa los homosexuales de las ostias.

Hubo una temporada que noche qeu saliamos ya al finalizar la noche por la KITCH , homosexualazo al canto!!!

Si es que tengo una mano....

eek.JPG

Es una respuesta sencilla.

Las mujeres se van con gays porque ellos pueden hablarlas mirandolas a la cara y no a las tetas.
Por que ellos si se tragan el rollo ese de "quiero que me aprecien por algo mas que por mi cuerpo".
porque cuando se ponen cosas ajustadas, los gays no sudan ni se les nota la tienda de campaña.

Yo no tengo amigos gays... pero porque tampoco tengo amigas...

Podrias instruirme acerca de donde esta el chiringuito ese de la jungla? :wink:

Ten cuidao que dicen que los amricas se conocen todos entre sí...

Alekos rebuznó:
que pasa que usted folla like a mandril????

No, pero no me quejo, tampoco me gustaria pasarme todo el dia asi, perderia su encanto.

Alekos rebuznó:
le sobran las golfas

No me gustan las golfas, siento decepcionarle.

Alekos rebuznó:
tiene un congano de 35 cms reales verdad???

No gracias a dios, pero no se me quejan tampoco, sino todo lo contrario.

Saludos.

qPaKs rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

ayayayaay.

Lo hice porque él me lo pidió, jiji

Jun01016.jpg

Nononoono :D :D

A ver, era un conocidete de unas amigas, stabamos en la famosa kitch , y el caso es que chupito pa qui , chupito pa ya, invitando , bueno.

Puas a lo repente...

me suelta un beso.

Yo pegue un salto , pero sin coñas, pegue un salto pa tras como un GATO, miauuuuuuu

Bueno , pues el tio al momento,

" Lo siento , lo siento , lo siento"

En aquel momento me quede como "cortocircuitao", asi que le puse la mano en el hombre y le dije:

"tranki, Juan, no pasa na , pero no lo vuelvas a hacer"

Pero de gays que me han venido a atacar un talegazo de veces mas.

A las chicas no les gustan los gays, pero muchas veces y en según que circunstancias, se sienten mas seguras entre ellos, simplemente es eso.

Otra cosa es que a muchas chicas les gusten ciertos divos gays, pero eso es normal, son hombres y guapos, y sobre todo (y esto es lo que hace que una mujer te ame, muchas veces) es que son INALCANZABLES.

Eso si, un buen hombre de verdad, bien plantao, les pone el chomamen pepsicola.

lo_camano rebuznó:
Otra cosa es que a muchas chicas les gusten ciertos divos gays, pero eso es normal, son hombres y guapos, y sobre todo (y esto es lo que hace que una mujer te ame, muchas veces) es que son INALCANZABLES.

A mí me ponía Jesús Vazquez hasta el día que se confirmó que era gei :cry:

Claro, no todas sois iguales, hablo de una mayoria visible.

Haces bien patrizia...

Camano... usted me deja patidifuso... está mas certero, mordaz, apropiado que nunca.

ES MÁS; QUIERO UN HIJO SUYO

lo_camano rebuznó:
A las chicas no les gustan los gays, pero muchas veces y en según que circunstancias, se sienten mas seguras entre ellos, simplemente es eso.

Eso si, un buen hombre de verdad, bien plantao, les pone el chomamen pepsicola.
TOTALMENTE CIERTO. Da = que sea alto, bajo, feo, guapo o tuerto; si se te mete entre cuerno y cuerno que lo tienes que conseguir...
Pones todo tu interés, todas las armas en juego y.. cuando el sujeto decide hacerte un poco de caso (por el que tu llevas tiempo luchando..) PASAS DE EL, pierdes el interés.*
Puede que a aquellas que les gusten los gays, aun de manera paranoica, sea que buscan algo que realmente no puedan alcanzar.

*Generalizando

Alekos rebuznó:
Camano... usted me deja patidifuso... está mas certero, mordaz, apropiado que nunca.
Sin drogas ni alcohol, y mi mujer estando lejos, solo me queda la certeza de las ideas.
Que triste joder.

Alekos rebuznó:
ES MÁS; QUIERO UN HIJO SUYO
Ponte a la cola, golosón.

Les molan aquellos gays que se cuidan y arreglan mucho(para que luego digan que el interior es lo importante) como hacen ellas y or lo tanto tienen intereses parecidos a los suyos,dudo mucho que un gay desaliñado con barriga cervecera despierte el mismo interes

TEngo el numero 1234567879 de hacedores de hijos al Coronel Camano quien es el ultimo?????

Osea que por recopilar, os molan los gays pero de metirijillas no??? PUES COJONES, PAQUÉ NOS LO PONÉIS TAN COMPLICAO HIJAS DE FRUTA!

Alekos rebuznó:
TEngo el numero 1234567879 de hacedores de hijos al Coronel Camano quien es el ultimo?????

Osea que por recopilar, os molan los gays pero de metirijillas no??? PUES COJONES, PAQUÉ NOS LO PONÉIS TAN COMPLICAO HIJAS DE FRUTA!

Porque no saben que algunos de nosotros aun podemos detectar a las "incautas" o a las que van de "incautas"

A mi los gays no me gustan ni como pareja ni como rollito....staría loka si me gustasen!! Me gustan los HOMBRES...Aunq bueno...en mis pensamientos secretos..:1 los bisexuales me ponen como una moto....

Mi prototipo de hombre es MACHO MAN ( Un estilillo a " Mi Javierrrrr Bardemm de mis entrañasss)

PAOLA rebuznó:
A mi los gays no me gustan ni como pareja ni como rollito....staría loka si me gustasen!! Me gustan los HOMBRES...Aunq bueno...en mis pensamientos secretos..:1 los bisexuales me ponen como una moto....

Mi prototipo de hombre es MACHO MAN ( Un estilillo a " Mi Javierrrrr Bardemm de mis entrañasss)

Cualquiera va de macho man con los juguetitos con los que practica... :roll:

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:

:1 Pues en mis braguitas pone bien claro q es lo q me gusta....;)

ejem, creo ke me manchado.... :oops:

morbo....es poco

Supongo que en parte es porque los geins estan de moda, ahora es muy topico escuchar esa frasecita de "mi mejor amigo es gay".

Parece como si la sexualidad nos hiciera mejores o peores personas cuando yo he visto gays que son autenticas perraaaaaaas.

Por otra parte mi mejor amigo ciertamente es gay, pero ya lo era antes de serlo y casualmente su popularidad crecio desde que salio del armario. porque? pues porque es un elemento llamativo, divertido y aparentemente asexuado para una mujer una especie de angel de la guarda pero la realidad es bien distinta.

Sinceramente, con el he conocido el ambiente y no me ha gustado. He visto mucha superficialidad y estupidez, lo peor de las mujeres y de los hombres reconcentrado en un sujeto.

Como showman son divertidos pero de alli a que sean como nos los pintan la tv y las peliculas ni de coña.

Parece una conspiracion del mundo para declarar lo gay es guay cuando solo es una puta tendencia sexual y ya esta. Algo mas viejo que el canalillo y que esta sobrevalorado

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:

:1 Pues en mis braguitas pone bien claro q es lo q me gusta....;)

Esas bragas tienen mas de una puesta, se les nota

Atrás
Arriba Pie