A las tias les molan los serios? O los payasetes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
percutador rebuznó:
Sí, esas son las cartas que nos ha tocado jugar, y mientras no encuentres a alguien especial, auténtico, con su propia personalidad, que se muestre libre y seguro de sí mismo, tendrás que bregar con cientos de acomplejadas mentales que se agarran al rol de diosa, pretendiendo que alguien las quiera y las acepte no por lo que son sino utilizando su cuerpo y su coño de reclamo, que triste.

Piensa que aquella de la que te enamores otros la habrán visto como una diva pretenciosa.
Seguramente esas diosas no usan su coño como reclamo, sino que es lo único que te atrae de ellas.
 
ClonClon rebuznó:
amarie rebuznó:
Y por cierto, me encanta anatomia de grey... mi movil esta programado con el tema de la serie para cuando mi novio llama, eso en honor al odio profundo que él siente hacia ella.

Mujer, si la cosa es por joder, lo suyo sería que se lo pusieras a todo el resto de personas, porque si sólo lo tienes para él puedes tener por seguro que no lo va a oír más que cuando se te pierda el móvil y te llames desde el suyo para encontrarlo.
momento benito de clonclon
 
¿Si ligan los serios o los payasetes?

Mira una peli de Jerry Lewis y Dean Martin y compruébalo.
 
pero coño, cuando carajo comprendereis que a todo el mundo le gusta divertirse, incluso a las mujeres.

Cierto es que hay gente pa to, pero la gran mayoria de las personas se las conquista por el olfato, los ojos y el humor.

hay personas que son graciosas por que les sale lo que decir en el momento oportuno.
Otros, simplemente tienen gracejo al hablar o contar cosas, chistes, etc...

luego habemos otros que resultamos graciosos de puro patetico, como por ejemplo el que suscribe, que ayer me estaba pidiendo una copa, se me cayo el dinero, me agache, otro tipo se acerco a la barra para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las copas que le habian puesto, yo me levante y al hacerlo le di con la nuca en la parte de abajo de uno de los vasos.

Yo note la ostia, pero pense que habia sido contra la barra, por eso era incapaz de comprender, por que aquel pive con dos botellas de cocacola, un vaso a medio llenar de whisky y el pecho empapao, estaba jurando en arameo a pleno pulmon a 5 cm de mi cara.

Evidentemente la camarera estaba despollada de la risa, doblada como una alcayata apoyandose las manos en las rotulas, cosa que no mejoro, cuando le dije al tio "Pero me estas hablando a mi?"
 
Benito rebuznó:
Evidentemente la camarera estaba despollada de la risa, doblada como una alcayata apoyandose las manos en las rotulas, cosa que no mejoro, cuando le dije al tio "Pero me estas hablando a mi?"
Ya, pero... ¿qué pasó con la camarera? Al final ni te invitó a una copa, no?
Hubiera sido una gran apertura para darle cuerda al tema y al menos, entablar una bonita amistad con la camarera. (Sí, quiero decir llevarmela a la cama. ¿Qué pasa?)
 
Para una noche me puede gustar un tío serio. Pero para tener algo más con esa persona necesito que me haga reír. La risa es tan básica como el sexo.
 
Respecto al humor y las mujeres, a veces es cuestión de tener "chispa", es decir, tener gracia sin pretender ser gracioso.
Lo que no puede hacer es intentar ser gracioso mediante "chistes sin gracias" o "frikadas" sin sentido.

Creo que a las mujeres se las conquista con el "humor inteligente".
 
Profiterol rebuznó:
Para una noche me puede gustar un tío serio. Pero para tener algo más con esa persona necesito que me haga reír. La risa es tan básica como el sexo.
Amén.
El otro dia estaba yo con una chiquilla muy maja, encantadora, guapa...
Pues despues de todo, lo que más me gustó de ella, lo que recuerdo, es su risa.
Estabamos diciendo las típicas chorradas de despues, cuando me dice, qué ojos tienes... (estaba a media luz y no se veían bien; obviamente se refería al color). Y la digo, 'Dos'. Su carcajada y su posterior ataque de risa es lo que más recuerdo de ella, y lo que a su vez me hace sonreir cuando pienso en ella.
El sentido del humor, la capacidad de reirse sin preocuparse de las apariencias, para mí es muy atractivo. Pero vamos, que es que yo soy raro.
 
king_frog_V rebuznó:
Respecto al humor y las mujeres, a veces es cuestión de tener "chispa", es decir, tener gracia sin pretender ser gracioso.


Totalmente de acuerdo. Es más, lo que pretenden ir de graciosos consiguen el efecto opuesto.
 
Profiterol rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
Respecto al humor y las mujeres, a veces es cuestión de tener "chispa", es decir, tener gracia sin pretender ser gracioso.


Totalmente de acuerdo. Es más, lo que pretenden ir de graciosos consiguen el efecto opuesto.

Eso es una gilipollez, cualquiera puede, inconscientemente, levantar sonoras carcajadas. Basta con pegarse una aparatosa hostia, tener algun tipo de tara fisica o mental, o ser simplemente gilipollas. En cualquier caso, esas carcajadas pueden ser ofensivas para quien las produce. Personalmente soy propenso a la mala hostia si alguien se rie de mi o de algo que haya dicho o hecho sin haber intentado ser gracioso, y como yo, supongo q muchos mas.

Otra cosa es hacer reir a la peña de forma consciente. Hacer humor no es sencillo y requiere de bastante inteligencia, quiza sea por eso la poca proliferacion de coños humoristas, o que muchos tios intenten ser graciosos sin serlo.

De lo que estoy hasta la polla ya es q cualquier furcia se crea una jodida diosa a la que, el "afortunado" pavo q ella elija, debera adorar por encima de todas las cosas, ponerla como a una reina y tratarla como tal, ser su puto siervo, invitarla y hacerle los favores q hagan falta, aguantar sus insufribles gilipolleces y, encima, hacerla reir, je. La hostia colega.

Yo digo: que me hagan reir las puercas a mi, no te jode, q me adoren como su dios, hostias, q la q yo asi elija para permitirle lamer mi rabo puede considerarse cerda afortunada, y me lo agradecera como una perra sin duda.

Edito para aplaudir el mensaje de ahi arriba de percutador, PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS, SOBERBIO!!!
 
Uff, te noto un poquito nervioso, no?. Venga relájate cielo, que no es para tanto.


Sobre tus palabras:

. nunca me he reído de nadie por una tara física o psíquica

. no me tienen que hacer reír en plan objetivo, sino que esa persona haga que yo me ría con facilidad, cosa que no es nada difícil, porque lo hago un millón de veces al cabo del día

. quiero a alguien que tenga sentido del humor, y perdona, el sentido de humor no es reírse de alguien por algún problema, o por un chiste, o cosas así, para mí el sentido del humor es una actitud hacia la vida, hacia el día a día, que hace que sea todo mucho más fácil

. ah, y que las tías para estar contigo te exijan todo eso que has dicho no quiere decir que seamos todas así. Así que probablemente el problema esté en ti :lol:
 
Profiterol rebuznó:
Uff, te noto un poquito nervioso, no?. Venga relájate cielo, que no es para tanto.

Nah, tranquila pequeña, no te creas tan importante.

Profiterol rebuznó:
. nunca me he reído de nadie por una tara física o psíquica

Claro joder, ser una Diosa es lo q tiene, ¿tu que hostias vas a tener ningun jodido defecto?, tu no has tenido nunca una risa malsana. Si fuese por lo q cuentas de ti, cielo, dejarias a la jodida Venus de Botticelli a la altura del betun. Pero yo q soy un pedazo de cabron y un cerdo muy humano, en cambio, si me he despollado mas de una vez de taradas como tu, incontables veces ademas.

Profiterol rebuznó:
. no me tienen que hacer reír en plan objetivo, sino que esa persona haga que yo me ría con facilidad, cosa que no es nada difícil, porque lo hago un millón de veces al cabo del día

¿Ya estamos otra vez pidiendo puerca? preocupate de lo q eres capaz de dar hostias, pq como solo sea tu sucio agujero, ese escaso psike y esa mentalidad de cria, lo vas a tener muy jodido con toda esa cantidad de voluptuosas bellezas que estan viniendo del Este en tropel y q estan buenisimas TODAS.

Profiterol rebuznó:
. quiero a alguien que tenga sentido del humor, y perdona, el sentido de humor no es reírse de alguien por algún problema, o por un chiste, o cosas así, para mí el sentido del humor es una actitud hacia la vida, hacia el día a día, que hace que sea todo mucho más fácil

Bla bla bla... es esto tu lista para reyes magos? tu no tienes ni puta idea ni de lo q quieres zorrilla.

Profiterol rebuznó:
. ah, y que las tías para estar contigo te exijan todo eso que has dicho no quiere decir que seamos todas así. Así que probablemente el problema esté en ti :lol:

Nah, no hablaba por mi. Particularmente a las puercas mal acostumbradas como tu no las dejo q se acerquen a mi polla sin ser aleccionarlas previamente claro. Para algo, por suerte o por desgracia, la madre Naturaleza, que es sabia, ha sido generosa conmigo.
 
a las mujeres lo que les gusta es que les digan lo que quieren oir
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:


Por eso yo estoy relajada, feliz, porque todo me va bien, porque siempre he tenido muchísima suerte, porque sólo he encontrado a personas cojonudas; y sin embargo tú destilas rabia, mala leche, amargura, prejuicios, etc.

Ah, y sabes por qué suelo recibir tanto? porque doy con las misma o mayor intensidad.
 
Yo nunca me he reído de una deficiencia física, no es algo que se elige con lo cual no me produce gracia, de personalidades y situaciones sin embargo es casi de lo que más me río.
 
Profiterol rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:


Por eso yo estoy relajada, feliz, porque todo me va bien, porque siempre he tenido muchísima suerte, porque sólo he encontrado a personas cojonudas; y sin embargo tú destilas rabia, mala leche, amargura, prejuicios, etc.

Ah, y sabes por qué suelo recibir tanto? porque doy con las misma o mayor intensidad.

jojojo ¿es lo que tiene vivir en el Olimpo no cielo?. La ignorancia es el olimpo de los necios, pero no creas q piensas q me conoces o q puedas tener ni puta idea sobre mi solo pq te sodomize verbalmente por aqui. Porque quiza solo seas una pieza de esta opera buffa de la q me despollo como un cabron jojojo

Ves zorra, al final me estas haciendo reir jojojo, ya te queda menos para q te permita succionarme la polla.
 
Vaserqueno rebuznó:
Benito rebuznó:
Evidentemente la camarera estaba despollada de la risa, doblada como una alcayata apoyandose las manos en las rotulas, cosa que no mejoro, cuando le dije al tio "Pero me estas hablando a mi?"
Ya, pero... ¿qué pasó con la camarera? Al final ni te invitó a una copa, no?
Hubiera sido una gran apertura para darle cuerda al tema y al menos, entablar una bonita amistad con la camarera. (Sí, quiero decir llevarmela a la cama. ¿Qué pasa?)

no intentaba ser un ejemplo de triunfar con una tia por la rision, sino de mostrar mi grado de patetismo.


De cualquier modo, se ha marchado esta mañana :lol:
 
¿Ignorancia? hablo de cómo es mi vida, y de lo que destilas tú al escribir. Creo que el ignorante eres tú al no saber atribuir un concepto.

Y lo de comerte la polla está difícil, no me haces ni puta gracia, y ya sabes que es un requisito.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
La ignorancia es el olimpo de los necios,

ergo la ignorancia es el detergente de los dioses
asterix.gif
 
slezzar rebuznó:
Cansado, no toy de acuerdo contigo, yo creo que se puede ser friki y mostrarlo sin problema, anda que no hay tias frikis :D

lo de la pagina de Torbe, pos la verdad que te tengo que dar la razón, una cosa es enseñarle a la piba los comics, que incluso a lo mejor das con una que tiene mayor colección que tu y otra enseñarle a un gordo peludo haciendo las cosas que hace Torbe

No no, yo soy un frikazo
 
Llevo toda la vida haciendo reir y no me he comido una rosca; igual es por ser feo.
 
Profiterol rebuznó:
Zoy una cateta feliz en zu ignoranzia, bla bla bla...

Y lo de comerte la polla está difícil, no me haces ni puta gracia, y ya sabes que es un requisito.
Profiterol rebuznó:
Para una noche me puede gustar un tío serio.

Eres presa de tus palabras y de tu coño, cielo, y probablemente seria verme y echarte a mi polla. Eres asi de gilipollas.
Lo q estaria por ver es si cumples los requisitos de un puerco exquisito para dejartela oler.
 
¿Acaso he dicho que si me lío con uno una noche le coma la polla? creo que no hay contradicción. Pero no pasa nada, puedes seguir intentando llamar mi atención.
 
Profiterol rebuznó:
¿Acaso he dicho que si me lío con uno una noche le coma la polla?

jojojo mira la zorra como se hace la digna.

Ahora alcanza la zorra la cima del Olimpo,
con su nuevo traje tejido en hilo de hipocresía,
a salvo del tiro de fortuna, y reposa en lo alto,
segura ante ruidos de truenos y destellos de relámpago.

Y brilla con nuevo lustre,
como cuando el dorado sol saluda la mañana,
y tras dorar con sus rayos el océano,
galopa el zodiaco en su brillante carro.

Dedicate a no hablar, ni a pensar, y a abrirte de patas, cielo.
Voy a ser generoso contigo, voy a darte el beneficio de la duda, puede q sea lo unico por lo q quiza merezcas tener vida.
 
Arriba Pie