A las tias les molan los serios? O los payasetes?

Llegados a un punto solo queda destapar las cartas y que sea lo que Dios, reencarnado en DOBERMAN, decida.

Las tres chicas del foro (clonclon, profiterol y gato de cheshire) se han hecho un video mostrando sus encantos para que elijas a una o a varias para percutirlas a base de bien y que así su vida cobre destino.

ELIGE

Están calientes, en celo, y quieren un soldado. Ahí se las puede ver.
 
percutador rebuznó:
Llegados a un punto solo queda destapar las cartas y que sea lo que Dios, reencarnado en DOBERMAN, decida.

Las tres chicas del foro (clonclon, profiterol y gato de cheshire) se han hecho un video mostrando sus encantos para que elijas a una o a varias para percutirlas a base de bien y que así su vida cobre destino.

ELIGE

Están calientes, en celo, y quieren un soldado. Ahí se las puede ver.

Ei ei ei ei un momento.

Estas diciendo que esas tres foreras en realidad son hombres que participan en el foro bajo un nick de hembra?

Tratas de decir eso? Es una acusación muy grave.
 
Muy bien, percutador. Has leído el hilo con atención y veo que has captado la idea general de que a las mujeres nos gusta que nos hagan reir. Ahora sólo tienes que refinar un poco ese sentido del humor que tienes.

Cuídate de lo tuyo.

percutador rebuznó:
Llegados a un punto solo queda destapar las cartas y que sea lo que Dios, reencarnado en DOBERMAN, decida.

waco01.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Y del tema del hilo, Percu, ¿qué?

No os desviéis.
¿El tema del hilo? Vale pues que prefiero echar unas risas y si es bajándolas los humos más, que andar baboseando zorras.

Esa es mi opinión, un saludo.
 
.cansado. rebuznó:
slezzar rebuznó:
Cansado, no toy de acuerdo contigo, yo creo que se puede ser friki y mostrarlo sin problema, anda que no hay tias frikis :D

lo de la pagina de Torbe, pos la verdad que te tengo que dar la razón, una cosa es enseñarle a la piba los comics, que incluso a lo mejor das con una que tiene mayor colección que tu y otra enseñarle a un gordo peludo haciendo las cosas que hace Torbe

No no, yo soy un frikazo, pero la gente no piensa como tu y yo tio, y juzga por que somos unos frikis de la polla.

No se, yo disimulo eso como puedo segun con quien este, yo conozi a mi actual pareja y sabia que era un frikazo, pero siguio conmigo.

Aunque ahora lo veo y al conocer a alguien tengo más cuidado y de primeras no voy diciendo SOY FRIKI, le conozco, me espero si no le importa mi rollo y actuo con naturalidad.

Entonces tu pareja vale mucho tio, porque si sigue contigo sabiendo como eres y sin compartir esos gustos realmente es sincero lo que hay

Yo he debido de tener mucha suerte o mala fortuna segun se mire, siempre me he mostrado como soy, no voy con la bandera SOY FRIKI Y ESTOY ORGULLOSO, pero siempre he mostrado las cosas que me gustan y me he mostrado como soy, al que le gustase bien, al que no, puerta, y por el momento no ha habido problemas

Reincarnationman en una coa que has dicho no estoy de acuerdo. No creo que todas las tias estén en plan a ver qué me ofreces y no den nada a cambio, la verdad que si las relaciones fueran únicamente así qué triste. Y tampoco creo que cambiar los papeles y que sea ella quien te adore sea la solución, yo siempre lo he visto como alguien que va a tu lado y comparte las cosas, ni le das ni te da, estáis los dos en lo mismo, es mi opinión

Yo la verdad, reirme de las que van de divas para bajarlas los humos como han dicho ni siquiera me molestaría porque esa gente me da másd bien pena, tanto en tios como en tias, y prefiero echármelas con gente que merece mi atención
 
percutador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Y del tema del hilo, Percu, ¿qué?

No os desviéis.
¿El tema del hilo? Vale pues que prefiero echar unas risas y si es bajándolas los humos más, que andar baboseando zorras.

Esa es mi opinión, un saludo.
claroclaroclaro :lol:

sobre el tema del hilo...
no hay una ley universal que establezca lo que le gusta o no a una mujer, al igual que no existe para los hombres
el sentido del humor es muy variado en cada uno, lo que a unos puede hacer despollarse de la risa a otros les puede dejar cara de poker

el tema del humor es como el del hilo en el que uno decia que llevaba gafas sin necesidad solo por cuestion de imagen. pretender ser alguien que no eres es el principal error que puedes cometer
aparentar todo el mundo sabemos, pero que sentido tendria estar con alguien que le gustas no por como eres sino por como aparentas ser?

si es por echar un polvo, adelante, pero si es por algo "mas" lo mejor es mostrarse tal cual, y que sea lo que dios quiera
 
Efectivamente, si un día hace falta fingir un humor de los morancos, se finge, pero vamos, que yo en particular lo puedo fingir un día, porque al día siguiente si a esa individua no le gusta el mío, paso de ella.

De todas maneras, a mi me suelen gustar las tías con un sentido del humor propio y particular, distinto, y para ésto hace falta una buena dosis de inteligencia. Y todos sabemos que de eso va la gente justita justita.
 
Pues no se si las tias prefieren serios o payasetes, yo creo que a una tia, contra mas canalla e hijolagranputa seas, más la molas. Y cuanto más legal seas, más la cagas.
 
slezzar rebuznó:
Reincarnationman en una coa que has dicho no estoy de acuerdo. No creo que todas las tias estén en plan a ver qué me ofreces y no den nada a cambio, la verdad que si las relaciones fueran únicamente así qué triste. Y tampoco creo que cambiar los papeles y que sea ella quien te adore sea la solución, yo siempre lo he visto como alguien que va a tu lado y comparte las cosas, ni le das ni te da, estáis los dos en lo mismo, es mi opinión

Yo la verdad, reirme de las que van de divas para bajarlas los humos como han dicho ni siquiera me molestaría porque esa gente me da másd bien pena, tanto en tios como en tias, y prefiero echármelas con gente que merece mi atención

Por suerte no todas son asi, aunque el porcentaje de divas va en aumento, y muy especialmente entre el especimen de zorra mas comun: la cerda del monton, la que no sobresale en nada, la q no tiene personalidad, ni atractivo, ni simpatia, ni inteligencia, ni nada. Esta acojonante proliferacion de cerdodiosas quiza sea debida, como han apuntado ahi arriba, al uso del coño como reclamo publicitario, al baboseo indiscriminado del cerdo desesperado, y a miles de cosas mas. Personalmente soy partidario de ajusticiar a esas puercas siempre q la ocasion se presenta, no solo por el regocijo personal o por la labor social, sino por no dejarme la dignidad por el camino si veo q una de esas cerdas se me endiosa y se queda sin su correspondiente correctivo, por eso q dices de no prestarles atencion.
 
Esto que dices Reincarnation es ni más ni menos que el manido "porque yo lo valgo"

Es acojonante ver como un slogan publicitario ha calado de tal manera en el inconsciente colectivo, cómo en torno a él se ha articulado toda una forma de pensar, actuar y sentir. Hay una filosofía que empieza con eso, pasa por exigir un puesto de trabajo sólo por ser mujer y termina por intentar someter al hombre: La coñocracia.

Piensan que valen un potosí sólo por tener un coño.
Actúan como si fueran la última coca-cola del desierto.
Sienten que todo el mundo les debe algo por el mero hecho de existir.

Y no lo merecen. Casi ninguna lo merece. Y las que de verdad si que son la última coca cola del desierto, esas pasan callando y con los pies en el suelo. Y esas son las que valen, y las que interesan, y las extraordinarias. Pero son bien pocas.

Tú que coño vas a valer, puta. Tú solo tienes un coño. Nada más. Y te caduca pronto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú solo tienes un coño. Nada más. Y te caduca pronto.
y cuando se les acerca la fecha de caducidad es cuando empiza la risión...
el sálvese quien pueda..me conformo con cualquiera..la jodida risión oigan
:lol: :lol: :lol:
 
percutador rebuznó:
El burka de la mujer occidental es la talla 38.

Cito esa frase por no citar todo el post que me ha parecido brillante y coincido al 100% con lo que dice.
 
Atrás
Arriba Pie