son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.
como ex miembro de la tribu malabar , me descojono de ese monton de mierda que has escrito y bastante ademas
no viven al margen del sistema de ninguna de las maneras , mas aun nadie puede librarse del gran hermano por mucho asco que nos de
sus cojones son ... ninguno , oir musica que espanta solo por el mero hecho de ser alternativa , apoyar discursos politicos de gentuza como brotons aun autodenominandose anarcos , drogarse asta limites extremos , pero eso si nada de alcohol que es malo , hablar del proletariado hasta la saciedad pero rechazar trabajos y trabajos porque cansan ... viven en su puto mundo de alternativez endogamica sin saber que no existen para el resto del mundo y que su ficticia "lucha" de uni no sale de esta, son un maldito cancer para la clase trabajadora y la sociedad en general ,
y generalmente como todo , no son las pintas , son tios delgaditos y con buen tipo al 90% que es lo que atrae , las pintas ya son aparte
aunque a mi es ver a una kostras con mallas o una skingirl y se me nubla la vista , no se si es que me ira el rollo del cuero y los pinchos o que ostias