¿Por que a las tias les molan tanto los jipis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max Demian rebuznó:
Puta, y tal. Aquí debería ir un comentario sobre sexo oral. Aqui más insultos.
Aqui algo ingenioso para chanar. Un emoticono chulo y adios

Oiga, ¿lo de Puta me lo dice a mi?

Que su coeficiente intelectual no alcance la media, no le da derecho a convertirse en un hombre misógino. Haga ejercicios de memoria y deje de leer el Interviú y el Marca. Si no lo hace, su cerebro nunca evolucionará a insultos más corrosivos e inteligentes.

No obstante, si el insulto no iba referido a mi, siempre puede practicarme un cunnilingus.

brus lee rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
brus lee rebuznó:
Para la mayoria de las mujeres la vida es una moda.

Acabas de crear, aunque no te has dado cuenta, una frase redonda. Si fueses escritor, filósofo, pintor o cantante famoso, esta frase pasaría a los anales de las grandes citas.

De momento confórmate con pasar a mi reserva histórica privada de frases. Es maravillosa.

Me siento terriblemente halagado :oops: :oops:

No te fies, no tiene a Vargas por aqui cerca y necesita un nuevo efebo al que rondarle el culo...por lo demas la frase es contundente con una patada en los huevos

Prathe rebuznó:
Qué son unas cariocas?

A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.

Ejemplo de cariocas:

Cariocas.jpg

Para hacer malabares y cosas de esas, como las pelotas, los palos o el diábolo...

un siniestro lleva en ropa lo que mi alquiler de piso en caso de que no fuera una lacra a mis padres.

Weiz rebuznó:
un siniestro lleva en ropa lo que mi alquiler de piso en caso de que no fuera una lacra a mis padres.

En el fondo te encantaría saber aplicarte las sombras y el lapiz de labios como ellos

pero....

no estaban de moda los camioneros barrigudos y sebosos, calvos con tatus y camiseta de tirantes? :shock: :shock: :shock:

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:

En el fondo te encantaría saber aplicarte las sombras y el lapiz de labios como ellos

las ojeras y los polvos de talco no me hacen falta. sólo los de talco, resalto :cry:

Antígona rebuznó:
Prathe rebuznó:
Qué son unas cariocas?

A mi lo que me pone son los extremos... o unos Latouche o unas New Rock. Y las rastas dan algo más que asco.

Ejemplo de cariocas:

Cariocas.jpg

Para hacer malabares y cosas de esas, como las pelotas, los palos o el diábolo...

Eso es un ejemplo de una mujer feliz sacada de un anuncio de compresas, debe tener kilos de arenilla en el ojal para ser tan feliz

Nietzsche rebuznó:
s_tari rebuznó:
Si los jipis esos que levan ropa que vale una pasta con la que yo como un mes. Y a las tias le hace palmas. Ve a uno con las putas cariocas y ya es el idolo. A ver si alguien sabio tiene una explicacion

:pla :wink:

Yo, como buen sabio, me niego a responder preguntas poco inteligentes

Adios

PD : Otro atontao que canta a los cuatro vientos que no folla

Debería hacer como usted y sufrilo en silencio sin contárselo a nadie. Como lo de sus almorranas...

Porque son mejores, esa es la respuesta, hablo de los autenticos, no de los que son pura fachada, hoy en dia son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.

espantallo2 rebuznó:
Porque son mejores, esa es la respuesta, hablo de los autenticos, no de los que son pura fachada, hoy en dia son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.

Se pueden tener inquietudes culturales sin ir a tiendas de ropa para disfrazarse.

Se puede ser inteligente con unos vaqueros gastados, una camiseta y un par de zapatillas de deporte.

No es necesario ser tan evidente.

espantallo2 rebuznó:

¿Y tu eres una tia o un gein?

espantallo2 rebuznó:

ajá... se nota que conoces a muchos, si

son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.

como ex miembro de la tribu malabar , me descojono de ese monton de mierda que has escrito y bastante ademas

no viven al margen del sistema de ninguna de las maneras , mas aun nadie puede librarse del gran hermano por mucho asco que nos de

sus cojones son ... ninguno , oir musica que espanta solo por el mero hecho de ser alternativa , apoyar discursos politicos de gentuza como brotons aun autodenominandose anarcos , drogarse asta limites extremos , pero eso si nada de alcohol que es malo , hablar del proletariado hasta la saciedad pero rechazar trabajos y trabajos porque cansan ... viven en su puto mundo de alternativez endogamica sin saber que no existen para el resto del mundo y que su ficticia "lucha" de uni no sale de esta, son un maldito cancer para la clase trabajadora y la sociedad en general ,

y generalmente como todo , no son las pintas , son tios delgaditos y con buen tipo al 90% que es lo que atrae , las pintas ya son aparte

aunque a mi es ver a una kostras con mallas o una skingirl y se me nubla la vista , no se si es que me ira el rollo del cuero y los pinchos o que ostias :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
tibetano rebuznó:
s_tari rebuznó:

qué es esto? quién ha abierto la jaula??

Mira qué abdomen fibroso. Músculos de acero :lol:

que asco de tio. le ha robado las acuarelas a su hermano pequeño, la boina a su abuelo y se ha ido al tejado a hacerse una foto tirando de musculitos y haciendo el toro con los dedos.. paradigma de estupidez

A mí la pregunta que no me deja dormir es la siguiente:

¿Por qué no hay videos del Fary colgados del emule?

Vale que esta buena pero es otra farsante de tomo y lomo

beth_ot_interbiu_01.jpg

Más fotos de la perrofláutica en cuestión:
beth_ot_interbiu_03.jpg

beth_ot_interbiu_04.jpg

beth_ot_interbiu_02.jpg

Por cierto, hace mucho que no se sabe de ella. Bien.

Atrás
Arriba Pie