Esto de que les mola que pases de su cara ¿por qué cojones les ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema churlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en realidad la cosa era tal que así:

-Hola, jiji jaja, qué maja eres.
-Jiji jaja, muchas graciassssss. Me gusta leer a Dostoi, y veo pelis de Taran...
-Enséñame las tetas.
-Yo... err... ¿no prefieres charlar un poquito?
-ENSÉÑAME LAS TETAS.
-Está bien :cry:
-Eres una chica genial. Hablemos e Dostoi y Taran...
-Deseo tanto quedar contigo. :oops:
-LOCA, PÍRATE YA.

No son tan radicales como parecen, por supuesto; en realidad todo era un tira-afloja eterno, en el cual iba dándome cuenta progresivamente del poco interés que sentía el tío en salir conmigo (pajillero y/o con pareja), y a veces incluso que sólo estaba aburrido y jugaba conmigo (troll). No dejaban de hablarme abruptamente, pero sí iban espaciando más y más sus momentos de conexión, y yo solía enviarles mensajes preguntando qué tal estaban, que no sabía de ellos desde hacía no sé cuándo, y entonces se conectaban y hablaban un ratito, como si sintieran algo de pena por mí... pero claro, al final me olvidaba de ellos y como si nunca nos hubiéramos conocido. Luego alguno que otro se conecta y me habla como si no hubiera pasado nada de tiempo, y es un gñéde magnitudes faraónicas. Lógicamente, como ya no hay interés alguno, les mando a la mierda.
 
Pues ya nada de eso es rechazarte. Rechazarte es otra cosa. Rechazarte es que vean tu perfil y digan "ni con un palo, oiga".
 
Algunas son expertas en eso de hacer el tira-afloja-zorreo por chac y luego a la hora de la verdad quedas IRL y te hacen la cobra y todo es estrechez.

Tan difícil será llamar al pan pan y al vino, vino. Por eso me encantan esos mensajes en los que la torda directamente suelta un castizo "¿follamos?" o por el contrario "que te pierdas desgraciao". Por lo menos sabes a qué atenerte y el ahorro de energía es máximo.
 
A mí me rechaza mi madre. Ella es como la infanta Cristina y yo soy su NOOS. Niega completamente su implicación en mí, a pesar de las evidencias, y culpa de todo a su marido.
 
Tiboroski rebuznó:
Me suena que es ex-gorda.
Eso de ex-gorda o ex-fea, no sirve. Sobre todo cuando se ha sido así desde niña y durante muchos años, aunque después con el tiempo mejore o incluso se vuelva atractiva, arrastrará su complejo por siempre, interiormente se sentirá fea y lo pagará con los demás o incluso con ella misma.
 
PENTECOST rebuznó:
Eso de ex-gorda o ex-fea, no sirve. Sobre todo cuando se ha sido así desde niña y durante muchos años, aunque después con el tiempo mejore o incluso se vuelva atractiva, arrastrará su complejo por siempre, interiormente se sentirá fea y lo pagará con los demás o incluso con ella misma.

Tendrías que ver la de gordas y/o feas que van de divas y que desprecian a tíos que están un par de puntos por encima de ellas.

También he conocido chicas muy monas completamente acomplejadas.

No hay nada peor que una gorda lorealista que se cree una top model y que mira por encima del hombro. Es ridículo. Ridículo no, lo siguiente.
 
Arriba Pie