¿Por que a las tias les molan tanto los jipis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene una cara digna del cubilete de mi escobilla del water.

Estos de interviú son gilipollas.
La Beth ésta tenía (o se le intuía) un culazo de la hostia, que es lo que se debería ver en las fotos, no esos amagos de tetas.

Mark Renton rebuznó:
Estos de interviú son gilipollas.
La Beth ésta tenía (o se le intuía) un culazo de la hostia, que es lo que se debería ver en las fotos, no esos amagos de tetas.

Se nota que todavía no le habían cogido el truco al Fotochop, porque no veas los reportajes de Bienve Pérez, Bárbara Rey... Con estas fotos, a día de hoy, le podían haber puesto a la tía esta unas tetas como la cabeza de un subnormal.

A mi me gustan algunos hippies porque llevan hopalandas que, al trasluz, dejan ver extrañas
formaciones kársticas de insospechada fluidez orgánica.

Este que posa junto a mi, hace treinta años, tenía un badajo muy agradecido
hippie%20photos%20vieux.gif

Edelmiro le bautizaron. Que dios le tenga en su santa gloria y nos espere a todos muchos años. :cry:

Asta rebuznó:
A mi me gustan algunos hippies porque llevan hopalandas que, al trasluz, dejan ver extrañas
formaciones kársticas de insospechada fluidez orgánica.

Este que posa junto a mi, hace treinta años, tenía un badajo muy agradecido
hippie%20photos%20vieux.gif

Edelmiro le bautizaron. Que dios le tenga en su santa gloria y nos espere a todos muchos años. :cry:

Te gustan maduritos, eh! Éste de todas maneras ya apestaría a orines mucho antes de que se le jodiera la próstata.

Me la suda.
Pero hacía cestillos de mimbre de fantasía y unas gaviotas que colgadas del techo iban para arriba y para abajo si tirabas de una anillita con cordón.

Murió que te cagas.

ANN-FETATTO rebuznó:
son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.

como ex miembro de la tribu malabar , me descojono de ese monton de mierda que has escrito y bastante ademas

Crackkkkkk :D :D :D :D esto es mejor que lo de perroflauta

Ah, yo pense que era el nombre de alguna organización oficial (como la Asociacion de Mujeres Violentas, pues la Tribu Malabar, no se, suena bien)

Sera que es ya muy tarde para mi.

Los hippies murieron antes de que yo naciera. Asi que no se si me ponen. Cuando invente una maquina del tiempo lo posteare aquí .

Ahora las nenas solo tienen ojos para 1 tipo de chicos,los rastafaris kevirup con pantalones de cañamo llenos de manchas de cafecrem con musclemen 0% pero compensado con pelo empañado en piojos con elefantiosis,jipis-rastras con pañuelos y calcetines de rayas con naranjas y bolos en la mochila."Mira,ese chico es un revelde,mola,seguro que no es ni racista lore".Es lo q veo,este tipo de gente les vuelven locas a las temblorosas virgenes.

ME GUSTAN LAS MADURAS

Yo estoy hasta los cojones de ver putos clones de perroflauteros de pega todos los días en la universidad, verlos "disfrazados" de pobres con sus pantalones Rip Curl de 20.000 pesetas no tiene precio. Más gracioso aún es ver a algunos que se les nota que tienen más de 30 pero siguen con las mismas pintas y viviendo de sus papis.

Estoy convencido que los harapos que se enrrollan al cuello también son de marca y saldrán a 5000 o 6000 pesetas cada uno.

No os sulfureis amiguitos, los jipis perroflauta de la tribu malabar son caca de vaca de holandesa...y punto. Mierda para los jipis. Personalmente me dan más ASCO que el culo de Paco Porras. Y a las tías, a las tías buenas de verdad, a quienes les soplan la bragueta es a los pijiolos de flequillo desbocado. Iros un día a la zona de marcha de majadahonda, las rozas o pozuelo, bellos y pijísimos municipios madrileños, y verán la mayor colección de bellezas adolescentes que se pueda imaginar...En estos distinguidos municipios los jipis, con toda la razón del mundo, son vetados por fornidos porteros cuyo momento de máximo orgasmo intelectual fue el día que terminarón de rellenar el cuaderno Rubio. Las tías que van con jipis suelen ser unas místicas insorportables, que llevan el coño desbaratado y los sobacos rezumando efluvios abundantemente. Se flipan ellos solos tomando te de naranja somalí y fumando porros de ínfima calidad. Se las dan de intelectuales sin tener ni puta idea de nada, de solidarios sin renunciar a la buena vida y de supercoleguis que a la hora de la verdad te van a dejar tirado sin ningún cargo de conciencia.
Ni puto caso amiguitos, una mujer que va con un jipi, con un negro o seres así, no merece vuestra polla. Alegraros de que la escoría, ya que molesta con su sola presencia, tenga la decencia de juntarse en montones para poder distinguirla y así evitarla más fácilmente...

Doc UnomismoII rebuznó:
No os sulfureis amiguitos, los jipis perroflauta de la tribu malabar son caca de vaca de holandesa...y punto. Mierda para los jipis. Personalmente me dan más ASCO que el culo de Paco Porras. Y a las tías, a las tías buenas de verdad, a quienes les soplan la bragueta es a los pijiolos de flequillo desbocado. Iros un día a la zona de marcha de majadahonda, las rozas o pozuelo, bellos y pijísimos municipios madrileños, y verán la mayor colección de bellezas adolescentes que se pueda imaginar...En estos distinguidos municipios los jipis, con toda la razón del mundo, son vetados por fornidos porteros cuyo momento de máximo orgasmo intelectual fue el día que terminarón de rellenar el cuaderno Rubio. Las tías que van con jipis suelen ser unas místicas insorportables, que llevan el coño desbaratado y los sobacos rezumando efluvios abundantemente. Se flipan ellos solos tomando te de naranja somalí y fumando porros de ínfima calidad. Se las dan de intelectuales sin tener ni puta idea de nada, de solidarios sin renunciar a la buena vida y de supercoleguis que a la hora de la verdad te van a dejar tirado sin ningún cargo de conciencia.
Ni puto caso amiguitos, una mujer que va con un jipi, con un negro o seres así, no merece vuestra polla. Alegraros de que la escoría, ya que molesta con su sola presencia, tenga la decencia de juntarse en montones para poder distinguirla y así evitarla más fácilmente...

Nunca lo hubiera expresado mejor

si una tia se te resiste por que le molan los jipis es que te duchas, y por lo tanto eres maricon, eso de entrada.

Lo segundo, aparte de maricon, eres un maricon sin pasta, porque siempre queda el recurso de invitarlas a copas hasta que se caigan redondas, lo cual propicia una situacion idonea para que la arrastres hasta tu coche y te llenes el pene de caca tras retirarle el tanga sudado.

venga, añado una foto para que todo quede más clarinete...

PseudoIntelectual.jpg

big_r452_Red-Allstars.jpg

seguro que cuestan mas que mi mierda de tenis de 20 leuros

Atrás
Arriba Pie