Follamadres
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Tiene una cara digna del cubilete de mi escobilla del water.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mark Renton rebuznó:Estos de interviú son gilipollas.
La Beth ésta tenía (o se le intuía) un culazo de la hostia, que es lo que se debería ver en las fotos, no esos amagos de tetas.
Asta rebuznó:A mi me gustan algunos hippies porque llevan hopalandas que, al trasluz, dejan ver extrañas
formaciones kársticas de insospechada fluidez orgánica.
Este que posa junto a mi, hace treinta años, tenía un badajo muy agradecido
![]()
Edelmiro le bautizaron. Que dios le tenga en su santa gloria y nos espere a todos muchos años. :cry:
ANN-FETATTO rebuznó:son las unicas personas con inquietud cultural y con cojones suficientes para vivir al margen de un sistema de mierda, ademas hablando y argumentando os dan mil vueltas, por eso les molan a las tias.
como ex miembro de la tribu malabar , me descojono de ese monton de mierda que has escrito y bastante ademas
Doc UnomismoII rebuznó:No os sulfureis amiguitos, los jipis perroflauta de la tribu malabar son caca de vaca de holandesa...y punto. Mierda para los jipis. Personalmente me dan más ASCO que el culo de Paco Porras. Y a las tías, a las tías buenas de verdad, a quienes les soplan la bragueta es a los pijiolos de flequillo desbocado. Iros un día a la zona de marcha de majadahonda, las rozas o pozuelo, bellos y pijísimos municipios madrileños, y verán la mayor colección de bellezas adolescentes que se pueda imaginar...En estos distinguidos municipios los jipis, con toda la razón del mundo, son vetados por fornidos porteros cuyo momento de máximo orgasmo intelectual fue el día que terminarón de rellenar el cuaderno Rubio. Las tías que van con jipis suelen ser unas místicas insorportables, que llevan el coño desbaratado y los sobacos rezumando efluvios abundantemente. Se flipan ellos solos tomando te de naranja somalí y fumando porros de ínfima calidad. Se las dan de intelectuales sin tener ni puta idea de nada, de solidarios sin renunciar a la buena vida y de supercoleguis que a la hora de la verdad te van a dejar tirado sin ningún cargo de conciencia.
Ni puto caso amiguitos, una mujer que va con un jipi, con un negro o seres así, no merece vuestra polla. Alegraros de que la escoría, ya que molesta con su sola presencia, tenga la decencia de juntarse en montones para poder distinguirla y así evitarla más fácilmente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.