Porqué es tan dificil encontrarte?

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Porqué me es tan dificil creer que existes. Toda la gente que conozco me dice que te encontraré, que tarde o temprano nuestros caminos se cruzarán. Pero me cuesta creerles.
Sabes que solo busco de tí, que seas tu. No me importa que seas cabezona, que tengas seis dedos o que tu vientre, tenga estrías y no sea perfectamente plano. Sabes que no quiero que tu cuerpo sea el de una modelo ni tu cerebro el de un genio. Solo pretendo no entenderte a veces, comprender que lo que haces, pese a que no lo entienda, tiene sentido. Necesito fabricar sueños, necesito construirtelos y que los quieras. Porque mi imaginación sin ti, no es nada, solo burdas ideas sin objetivo.
La gente que ama, o que dice que lo hace, ha terminado por desbaratar el significado de la palabra amor. A ti, yo te deseo. Necesito sentirte cerca ahún cuando estés lejos, necesito entrar en un lugar abarrotado de gente y ver en esos ojos únicos por su color, que me miras solo a mi, aunque sea un momento tan solo, pero que ese momento te pertenece. Necesito de tu calor y de tu presencia. Necesito que me despiertes por la noche con tus pies fríos de llegar de fiesta, solo para abrazarte y calentar tu piel amoratada.
Es dificil no pedir, cuando lo que pides es ser simplemente tu mismo con otra persona. Tener sinceridad y pasión, largas conversas incongruentes y paseos bucólicos en los parques, playas, montañas y cavernas de la esencia humana.
Solo busco en ti, tu esencia, tu vida, para regalarte la mía y hacerte de jersey, cuerda, alfombra y nube.
Porqué es tan dificil dar contigo, estas ahí fuera, lejos de mi, me esquivas en el metro y en los autobuses no subes. No te he visto en tu bicicleta, pues vamos a horas distintas, o por lugares distintos.
Dime, porqué es tan dificil conocerte, porqué aquello que busco, cada vez que lo encuentro se trunca y pierde la magia, como experimentos fallidos de un científico que no sabe muy bien qué busca.
Yo si sé lo que busco, te busco a ti. No quiero cambiarte, no más de lo necesario para que entiendas que lo que yo te pido, es lo que yo ofrezco. Si es que no lo sabes ya antes de que lo mencione siquiera.
Cada vez que lo encuentro, y se me resbala de las manos, es un pequeño triunfo para alguien, pero no es el mío.

Es hora ya de que yo también te encuentre y en la noche, cuando los gatos estén dormidos, me susurres al oído, que tienes los pies frios.

anm
constructor de sueños en la búsqueda del santo grial. (viaje patrocinado por Monty Pithon)
 
Te lo habrán dicho muchas veces, pero yo te lo digo otra vez, y te lo digo de corazón: no te rayes, y no la busques, ella te encontrará a tí, créeme (experiencia personal). Vive tu vida, sé feliz y no te deprimas, porque por seguro que pronto estarás con alguien y sentirás todo eso que dices. Pero lo principal es que no la busques, porque si la buscas no la encontrarás. Eso viene solo, créeme.
Saludos :wink:
 
No me rallo, me apetecía escribir al respecto y ya está. Bien que lo haceis vosotros a veces sobre cosas que a mi no me interesan...pues yo a veces también escribo sobre cosas que os importan un bledo (y con razón) Además como tampoco es un poema, no podía incluirlo en el hilo de "palabras".

anm
constructor de sueños.
 
Este chico siempre escribe cosas diferentes, va a su bola.. muchos le toman por loco pero almenos lo que escribe tiene sentido, no se, es coherente. No lo digo por lo que ha escrito ahora, que supongo que es pensamiento actual que te ha venido a la cabeza de golpe, sino por otros post que he leido. :roll:

Tendriamos que hacer un hilo solo de el xD
 
A mí no me importa un bledo lo que tú digas, siento si te he dado esa impresión. Sólo te hablo desde mi experiencia: la busqué durante 8 años y me cansé de recibir ostias una tras otra. Paré y ella me encontró a mí. Saludossss :wink:
 
lo q has escrito inventor me ha conmovido, de verdad, se ve q eres un chico sensible y romántico !

vives cerca de Fuenla ! oye q te presento a Bea.... pero eso sí, córtate el pelo y sin la perilla, q seguro q le gustas ! ainsss como m gusta hacer de celestina :wink:
 
inventor es un tio de puta madre, y tiene algo que me gusta y comparto con el, y es que es un soñador. Tranquilo amigo, no hay que buscar, llegado el momento ya lo veras.
 
The Reaper, ahora soy yo la que esta al 100% de acuerdo contigo
 
disiento, Si que hay que buscar.

O por lo menos, mostrar el género... no se si la metáfora es buena, pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.
 
2pac rebuznó:
disiento, Si que hay que buscar.

O por lo menos, mostrar el género... no se si la metáfora es buena, pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

eso puse yo con lo de Bea y mira la que me cayó...
 
UNA PAREJA SIRVE PARA RECORDARLE AL OTRO/A QUE SIGUE SOLO/A.
 
En eso no estoy deacuerdo, 2pac tienes buen gusto en las peliculas, ya sabes a que me refiero, pero en esto... bueno, cada uno lo ve de una manera distinta.

A mi nunca se me ocurriria andar buscando al amor de mi vida... yo creo que eso pasa de golpe, cuando menos te lo esperas.. quizá pienses que aun vivo en un cuento de hadas esperando a mi principe, pero yo creo que los verdaderos amores, si existen, vienen solos.

pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

Saber lo que ofreces? A que te refieres exactamente? Conocer a alguien y decirle tus dotes personales? Andar con un letrerito que dice: Cocino bien i se el abecedario de corrida al revés?
 
nikitaboom rebuznó:
2pac rebuznó:
disiento, Si que hay que buscar.

O por lo menos, mostrar el género... no se si la metáfora es buena, pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

eso puse yo con lo de Bea y mira la que me cayó...

De buen rollito te lo digo: Una cosa es buscar y otra muy diferente es hacer el canelo :mrgreen:
 
nikitaboom rebuznó:
córtate el pelo y sin la perilla

ains que mal gusto tienen algunas ... que empeño con que todos los chicos wapos se quiten pelo y perilla ...

chicos con melena y perilla, venid a mí,que gothgatita sí os quiere !
 
MERCADO DE CARNE LEGAL.

PROTOCOLOS PRO AMOR.COMO SIEMPRE.

QUEBIENQUEBIEN.
 
BarBara rebuznó:
pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

Saber lo que ofreces? A que te refieres exactamente? Conocer a alguien y decirle tus dotes personales? Andar con un letrerito que dice: Cocino bien i se el abecedario de corrida al revés?

Mas o menos, pero no tan obviamente que entonces pareces un desesperao y das grima (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un tio). Yo sostengo la teoría de que las personas somos escaparates humanos y que según como esté expuesta la mercancía la venderás mejor o se te quedará en stock hasta que caduque. Cuando entras en un supermercado, las pilas no llevan un cartel que ponga "compre pilas", pero están estratégicamente colocadas estratégicamente en un lugar bien visible y que incita a comprarlas. Con las cualidades humanas sucede lo mismo: no hay que anunciarlas, sino sugerirlas.

Divagaciones del tio pac, capítulo MLMXXVIII
 
Pues yo no lo veo asi. A mi me gustaria que si un chico se enamorase de mi no fuera pq me ve pasear por la calle y estrategicamente observa que mi traje es de Dolce Gabanna y llevo un anillo de oro. O que llevo la llave de un coche en el bolsillo que indica que tengo automobil propio, o las llaves de un apartamento. O mucha comida acabada de salir del supermercado que significa que soy una gran chef.

Sino que le diera igual comer congelado cada dia, vivir en el atico de un piso de alquiler y tener que trabajar mas de 8 horas diarias para poder pagar un coche de segunda mano.

Yo no me considero un escaparate humano, yo voy por la calle y sí, soy lo que ves... pero mirandome no puedes saber como vivo, de que vivo o a lo que me dediko los viernes por la mañana.
Si consigues que alguien te ame, será por lo que eres... pero le dará igual que seas un escarate de las mejores calles de Los Angeles, a una tiendecita del peor Barrio de Madrid..
 
2pac rebuznó:
BarBara rebuznó:
pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

Saber lo que ofreces? A que te refieres exactamente? Conocer a alguien y decirle tus dotes personales? Andar con un letrerito que dice: Cocino bien i se el abecedario de corrida al revés?

Mas o menos, pero no tan obviamente que entonces pareces un desesperao y das grima (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un tio). Yo sostengo la teoría de que las personas somos escaparates humanos y que según como esté expuesta la mercancía la venderás mejor o se te quedará en stock hasta que caduque. Cuando entras en un supermercado, las pilas no llevan un cartel que ponga "compre pilas", pero están estratégicamente colocadas estratégicamente en un lugar bien visible y que incita a comprarlas. Con las cualidades humanas sucede lo mismo: no hay que anunciarlas, sino sugerirlas.

Divagaciones del tio pac, capítulo MLMXXVIII


Opino lo mismo que tú 2pac, pero se ve que ofrecer el mercado por internet u ofrecerse no está bien aceptado.... yo puse un post con lo que ofrecía y lo que buscaba mi amiga, y ni te imaginas las burradas que me dijeron... de ahí que luego busqué el post ese de las mujeres de los años 50 en España y veo que a muchos los han EDUCADO SUS MADRES IGUAL acá !!!
 
Inventor, bonito texto. Aunque el fondo ya sea conocido, la forma que has elegido le ha dado mucho sentimiento. No te voy a decir lo habitual: "ten calma" "ya llegará"... porque a pesar de ser cierto me temo que la reiteración ha hecho que no le des valor a estas palabras. Sin embargo, y sin el más mínimo mal rollo, te diré que puede que estés buscando de la manera equivocada, y que te estés engañando con ese "sólo pido que seas tú". Pensarás que no exiges nada, sólo que la chica sea ella misma; pero me da la impresión de que en esa única condición encierras una idealización muy peligrosa, que te hace descartar posibilidades válidas. Eres soñador, como ha quedado más que demostrado en tus posts, y eso puede volverse en tu contra si no dejas que esos sueños y deseos conecten con la realidad. Mira a tu alrededor, y verás miles de chicas que son ellas mismas, y aunque no sean 100% la imagen de la mujer idealizada en tu cabeza, muchas de ellas se acercarán, y precísamente aquello que no te cuadre puede ser lo más bonito de ella, y lo que deberías intentar descubrir y comprender. No te ciñas a un patrón único, investiga.
 
La verdad es que solo pretendía generalizar. Simpatizar con todos aquellos Hombres Extraordinarios que saben de qué hablo. Ya no de amistades o no amistades, sinó de lo que queremos realmente. No todos ansiamos lo mismo, claro, solo cosas ligeramente parecidas.
Yo busco romanticismo, magia, pero no de esa que surge en las parejas, eso es entendimiento y comprensión. Yo busco magia, de la buena, de la que hace que sepas que alguien te vá a llamar, intuyas qué va a decir, o sepas como está sin necesidad de móviles, internet ni palabras.

He visto cosas, que los humanos no creeríais. Rayos C más allá de orión...[...]

Mucha gente tal vez se ría de esa descripción, pero unos pocos...tal vez solo uno o dos, comprendan la magnitud de lo que me refiero. Yo no busco una mujer común, de esas hay a patadas (y son todas magníficas) yo busco alguien muy especial. Como en las antiguas leyendas, busco esa piedra que puesta en su lugar, hará de mi, todo lo que puedo ser. Transformará mi mente en una vasta red de pensamientos dedicados tan solo a dos cosas, Inventar y esa persona. Transformará mi cuerpo más allá de los límites humanos, lo convertirá en el máximo posible. Y finalmente me transformaré en un dios todopoderoso. Ella me dará la energía necesaria y amarla será el mayor milagro posible dentro de mi universo personal. Ella será las leyes de la física ordinaria y cuántica, los planetas y las estrellas, los agujeros negros y la antimateria. Será el todo, la madre Naturaleza y yo seré un habitante de ese universo, feliz de vivir en el.

Tienes miedo?

Dicho así, es fácil interpretar varias cosas, como por ejemplo, que tengo el ego subido hasta límites absurdos, o que espero de alguien, algo imposible. Nada más lejos de la realidad. Todos aquellos que entiendan la magnitud de lo que implica amar verdaderamente, saben que no solo supone un cambio superficial de pensamiento, sinó que la persona, en toda su libertad de acción y expresión, para nosotros se transforma en la razón de la existencia. No nos volvemos estúpidos, solo demostramos lo que la gente lee en libros de grandes poetas y sueña en cuentos de grandes hazañas. Nosotros a nuestra manera, nos transformamos en los heroes, o en las princesas rescatadas, en los bufones o en los tiranos más despiadados.
Yo, en mi caso, soy mago de palabras y de máquinas, brillante no soy, pero es que tendría que haber sido un genio. Solo soy una persona normal, del montón. Pero tengo alguna cosa que me diferencia del resto. Otro, también es el montón, pero tiene un algo que yo se ver y él sabe usar. y así, me gustaría decir ad infinitum, pero no puedo. Puedo decir que así en el foro, hasta los pocos que lo entiendan.
Si quereis una metáfora, pongamoslo así.
Todos entendemos las bases de la Relatividad. Pero si miramos sus ecuaciones, no entendemos ni pajotera palabra. Dicen (yo no lo sé) que solo tres personas en el planeta, son capaces de entender completamente las ecuaciones de einstein. Perfecto. El amor es más sencillo que todo eso. porque todos podemos amar y solo unos pocos pueden dominar las matemáticas. Del mismo modo, solo unos pocos pueden avanzar un paso y amar más allá. No tiene nada de extraordinario, simplemente son así, y ciertamente no es algo que pueda crear envidias (en teoría), simplemente en lo que nosotros amamos a un nivel superior, vosotros lo haceis en otro sector, también a un nivel superior que nosotros no alcanzaremos.
No sé si se me entenderá. En absoluto trato de decir que soy mejor que nadie, solo trato de decir que amar es posible, pero que hay algunos que van más allá y para los cuales amar es su vida, una vida perdida hace ya siglos y recuperada ahora por unos pocos.

Creamos en el Mito vivamos el Mito!

Ahora vamos por partes.

Nikitaboom, agradezco la oferta pero, ni vivo cerca de Fuenlabrada, ni tengo transporte propio. Aparte, no quiero cortarme el pelo, quiero tenerlo largo y sin perilla tengo cara de gilipollas (pronto tengo que afeitarme, ya lo vereis). Tema aparte, es que lo que tu expusiste en aquel controvertido hilo, te pasaste, y no había ni pizca de modestia en ello. No digo que algunas cosas fueran bueno decirlas, pero otras, causaron resentimiento y revuelo porque somos hombres normales Nikita, no somos perfectos ni lo tenemos todo.

Phallus Erectus, no quería decir que te importase un bledo lo que digo y te pido disculpas por ello, me refería a que no pretendía analizarme a mi mismo con el primer texto, sinó generalizar sobre los románticos en general, y en las dificultades que tenemos para encontrar pareja (aunque luego nos encuentre ella a nosotros, como es tu caso por el cual me alegro infinitamente). Bien sabes que cada uno tiene sus métodos, yo lo que pasa es que apenas salgo de fiesta así que sentarme y esperar, no creo que diera buen resultado. :) La verdad a veces me aburro y como sé que aunque sean críticas alguien dirá algo al respecto, a veces me apetece disertar un poco sobre estas cosas y pensar un rato, contestar pausadamente y leer las respuestas a las mías, es como pasar el rato en una conversa, pero a otro nivel más avanzado que el messenger o que el chat, porque las respuestas son más largas y más meditadas (aunque en un período de tiempo más largo).

2PAC, en parte estoy de acuerdo contigo, hay que buscar algo...y hay que ofrecer algo, así como saber esperar como dice Phallus. Todo es encontrar la media entre ámbos extremos. Respecto a lo de "mostrar el género" ya lo hice una vez, aunque involuntariamente y de una manera un tanto tosca en un post que Phallus seguro que recuerda sobre la suerte que tenía respecto a otras personas de que mo yó físico no afectase a mi desarrollo psíquico. La verdad es que era un tema bastante absurdo y visto desde ahora, bastante deprimente. Se puede expresar mucho mejor la idea, pero no merece la pena, pues todo lo "decible", fué dicho ya.

Pelli. Estoy end desacuerdo contigo si es que no he entendido mal lo que quieres decir. Yo creo que tener pareja es encontrar un motivo para levantarte cada día y hacer lo que mejor sabes hacer, y luego, quererla y darle cariño y mimos, o lo que a ella le guste (nada de cosas materiales que no sean bromas/pijadas o detalles que vengan a cuento) Si no es esto lo contrario de lo que deseabas decir, ruego lo expongas de nuevo de una manera algo más extensa.

Y ya vale de mensaje, que como siempre, alguien me dirá por ahí, de manera muy educada eso si, que mis mensajes barrocos y pedantes son un aburrimiento supino.

anm
constructor de sueños.
 
BarBara rebuznó:
Pues yo no lo veo asi. A mi me gustaria que si un chico se enamorase de mi no fuera pq me ve pasear por la calle y estrategicamente observa que mi traje es de Dolce Gabanna y llevo un anillo de oro. O que llevo la llave de un coche en el bolsillo que indica que tengo automobil propio, o las llaves de un apartamento. O mucha comida acabada de salir del supermercado que significa que soy una gran chef.

Sino que le diera igual comer congelado cada dia, vivir en el atico de un piso de alquiler y tener que trabajar mas de 8 horas diarias para poder pagar un coche de segunda mano.

Yo no me considero un escaparate humano, yo voy por la calle y sí, soy lo que ves... pero mirandome no puedes saber como vivo, de que vivo o a lo que me dediko los viernes por la mañana.
Si consigues que alguien te ame, será por lo que eres... pero le dará igual que seas un escarate de las mejores calles de Los Angeles, a una tiendecita del peor Barrio de Madrid..

Perfecto, nada mas q decir :shock:
 
He de aclarar que de ese tipo de mujeres perfectas, conozco varias, así que no creais que un imposible no pido.

anm
constructor de sueños.

P.S.Es que me daba palo reeditar el mensaje y que apareciera con la fastidiosa línea de "editado 1 vez" :D
 
Arriba Pie