Porque España no tiene una CIA

Pollasecaman

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Reacciones
0
Llevamos la tira de años aguantando a 4 cabrones dando por el culo con atentados y jugando a politica....y aun no se enteran de que España es Una Y Grande.. yo creo que ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio y limpiar de escoria este pais...

No entiendo ni se porque unos son de derechas y otros de izquierdas...me suda la polla sus ideas y por eso jamas he votado ni lo hare porque no entiendo que si todos quieren lo mejor para el pueblo anden despues tirandose los trastos por lo que hacen unos y hacen otros en lugar de apoyarse y buscar la mejor solucion.

Si todos los partidos buscan lo mejor para España no entiendo porque consentimos que hayan tantos....al fin y al cabo solo buscan el poder personal y el dinero.

Gobierne quien gobierne los problemas del pueblo nunca cambian, es mas siempre van a peor ( vivienda, trabajo...).

El pueblo Español esta en la puta inopia y mientras que eso no cambie y haya una revolucion nos estaran puteando toda la vida...

PD: yo vivo bien gracias a mi...( ni creo en dios ni en la madre que lo pario...) pero me jode que mi pais se vaya al carajo año tras año...

Y de que se preocupa la juventud.....

de que los dejen hacer botellones....hay que joderse

Podrías no contestarte a tí mismo, sino usar este botón ->
icon_edit.gif
, hijo del forocine.

Astronauta Urbano rebuznó:
icon_edit.gif
, hijo del forocine.

El cine no es solo una forma de entretenimiento..en muchas ocasiones es un fiel reflejo de la realidad social en la que vivimos...huron, hijo de Hurin

Pollasecaman rebuznó:
icon_edit.gif
, hijo del forocine.

El cine no es solo una forma de entretenimiento..en muchas ocasiones es un fiel reflejo de la realidad social en la que vivimos...huron, hijo de Hurin

No recuerdo ningún subforo por aquí llamado "Foro Hurón", así que no me acaba de cuadrar ese comentario. Me ha parecido entender que decías que el cine es fiel reflejo de la sociedad o algo parecido.

No comments :shock:

En cuanto al tema... el CNI y el centro de inteligencia que estan montando por alli llamado Hexagono?

y que esperas de este pais de mierda.
organizan escuadrones de a muerte y lo hacen tan mal que los pillan.

sois pateticos.

el hexagono?
yo habia oido algo del triangulo

carlos-jesus-2.jpg

y de el superagente micael en conexion directa con raticulin.

CIA en españa
:137 :137 :137

España tiene el CNI.
A ver si nos informamos antes de publicar.
CIA= Central Intelligence Agency (Agencia Central de Inteligencia)
CNI=Centro Nacional de Inteligencia.

A mi me parece que es lo mismo, vamos, pero uno es yanqui con pasta y seriedad, y el otro es aspañol... con todo lo que eso conlleva.

La CIA y el CNI tienen en común que son como Mortadelo y Filemón, más o menos igual de chapuceros. Lo que hace falta son unos servicios secretos eficaces, como el Mossad israelí o el G2 cubano.

"Intelligence" significa "espionaje", no "inteligencia". Pero claro, queda muchísimo más políticamente correcto decir Centro Nacional de Inteligencia que Centro Nacional de Espionaje.

Recuerdo que Fernando Rueda contó una anecdota sobre el CNI español hace ya algunos años y es que el Mosad envió cestas de Navidad a todos los espías españoles a la sede del CNI indicando en las targetas nombre y direccion de nuestros "espias". Sin mala fé pero destapó que heramos 007 en potencia

Código:
Porque España no tiene una CIA

Por que ya no hay A.B.U.E.L.A

Si, hace falta moderator

Pollasecaman rebuznó:
icon_edit.gif
, hijo del forocine.

Húrin tuvo tres hijos de su matrimonio con Morwen, Túrin, Lalaith y Nienor.

A ver si estudiamos un poquito.

No se pq os burlais tanto. Hasta donde tengo entendido, España tiene unos servicios secretos decentes, no son el Mosad, pero digamos que estan en el Top-10.

Pero en fin, al fin al cabo para que queremos servicios de inteligencia si al final la que lo caga es la hipocrita justicia europea.
Como es posible que para un terrorista, que son palabras mayores, solo se pida 14 años de carcel, como al Egipcio, o 13 a De Juana.

Reforma de las leyes y encrudecimiento de las penas por cargos de terrorismo YA!

Y tanto que tenemos una CIA. Existe una empresa fabricante de piensos con estas siglas:

Compañía de
Industrias
Agrícolas

Atrás
Arriba Pie