¿porqué han sido los judios perseguidos en la historia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Mensajes
335
Reacciones
0
Pues eso que nuca he sabido ¿porque los judios han sido perseguidos desde la antiguedad hasta nuestros dias ? estoy haciendo un trabajo sobre un libro que esta muy bien "Leon el Africano" y habla sobre este tema, y me preguntaba si algun forero lo sabia.
 
la respuesta esta aqui........


nietzsche.jpg
 
Antes de los griegos supongo que debía ser cosa común deportar o masacrar pueblos enteros, de hecho creo que los judíos sufrieron tres o cuatro deportaciones.

Luego los racionales griegos los masacraron por su fervor religioso (se ve que tenían épocas de fanatismo y otras de descreimiento, tal y como se narra en la Biblia).

Los romanos solían masacrar, esclavizar o arrasar países enteros, por lo que el caso judío es uno de tantos en el imperio. Que se lo digan a los galos. :lol:

Y luego, supongo que por una mezcla de intolerancia tan común en la edad media, gobernantes deseosos de tener una cabeza de turco y su interés por profesiones como el prestar dinero a interés (les habían prohibido muchos oficios).

Y ahora por el poder mediático que tienen los moros y la causa palestina de los cojones.

Aunque debe haber otras causas.
 
Del antiguo Egipto fueron expulsados? ...

De Palestina fueron expulsados?

De Francia fueron expulsados?

De Inglaterra fueron expulsados?

De Alemania (y después otros paises) fueron expulsados?

:?: :!: :?:
 
Sería la culpa de TODOS los diferentes "expulsadores" en tan diversos
lugares o de los EXPULSADOS?

:?: :!: :?:
 
Mini_yo rebuznó:
Pues eso que nuca he sabido ¿porque los judios han sido perseguidos desde la antiguedad hasta nuestros dias ? estoy haciendo un trabajo sobre un libro que esta muy bien "Leon el Africano" y habla sobre este tema, y me preguntaba si algun forero lo sabia.

Pues por eso, por JODIOS
 
weste rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
Pues eso que nuca he sabido ¿porque los judios han sido perseguidos desde la antiguedad hasta nuestros dias ? estoy haciendo un trabajo sobre un libro que esta muy bien "Leon el Africano" y habla sobre este tema, y me preguntaba si algun forero lo sabia.

Pues por eso, por JODIOS

Ahí, breve pero conciso............
 
Los judíos como pueblo elegido que se consideran necesitan de ese "odio" hacia ellos para reafirmarse en sus convicciones.
 
Einherjer rebuznó:
Los judíos como pueblo elegido que se consideran necesitan de ese "odio" hacia ellos para reafirmarse en sus convicciones.

Solo los sionistas.

Al autor del hilo:

¿Que porque han sido perseguidos?. Pues por cuestion de dinero la mayoria de la veces -fijate en España, cuando se les expulsaron quien se quedo con esa pasta-.

Mira, los judios han sido nomadas, no estan asentados, estan por todo el mundo, ¿no es cierto?. Bien, pues los judios al no tener la seguridad de ningun territorio, al no sentirse con raices en tal sitio, en vez de, una casa -valores tangibles- se dedicaban a otras adquisiciones o valores de seguridad en su situación, u sea se, la pasta, el unico bien movil. Esa a mi parecer es una de la razones, por la que despues se les ha perseguido, ya que adquieren poder.

¿Que pasa ahora?. Que ahora tienen patria y ademas ese poder debido a su nomadismo.

Personalmente... no me caen bien los judios ;).
 
Según tengo entendido, una de las principales razones por la cual los judios han sido tan odiados en el mundo es por la PASTA que tienen y que han tenido.
Los judios siempre han sido buenos negociantes, han sabido siempre estar en todos los fregaos, han sabido enriquecerse como nadie..........muchos de los grandes bancos, como también grandes empresas, eran dirigidas por judios, sobre todo a finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX.

Hitler empezó a odiarlos tras su andadura estudiantil en Viena, ya que la gran mayoria de Banqueros, Joyeros, Comerciantes, etc, etc.......eran judios.
 
Tengo entendido que los judios tienen una alianza con dios, de manera que cuando no cumplen la Ley dios los castiga con expulusiones, camaras de gas, etc....

Tampoco soy un experto biblico, pero cuando son deportados a Babilonia y a Egipto, los profetas dicen que es por culpa de su mal comportamiento y de apartarse de dios.

Si esto es así, los nazis no han sido más que unos meros instrumentos de dios.
 
Son una minoría cerrada, poderosa economicamente y apátrida. Tienen todas las papeletas para ser perseguidos.

EDITO: ya no son apátridas. Ahora les odian por odiar a algo, porque Palestina históricamente nunca ha existido.

Mordred rebuznó:
Por hijos de puta,simplemente.

HIJO DE MIL PADRES, DESGRACIADO
 
grouchomarx rebuznó:
Según tengo entendido, una de las principales razones por la cual los judios han sido tan odiados en el mundo es por la PASTA que tienen y que han tenido.
Los judios siempre han sido buenos negociantes, han sabido siempre estar en todos los fregaos, han sabido enriquecerse como nadie..........muchos de los grandes bancos, como también grandes empresas, eran dirigidas por judios, sobre todo a finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX.

Hitler empezó a odiarlos tras su andadura estudiantil en Viena, ya que la gran mayoria de Banqueros, Joyeros, Comerciantes, etc, etc.......eran judios.

Una gran parte de las empresas más importantes de EEUU y sobre todo las de comunicación pertenecen a judíos.

Mismamente el canal MTV (el que ha extendido el rap y la moda nigga por todo el mundo) es de los judíos, tienen un gran poder de manipulación.
 
No digáis chorreces, coño.

La tierra que se supone que es judía es un sitio muy chungo. Muy chungo porque se encuentra justo en el cruce entre dos imperios, el egipcio y el que tocase en ese momento del otro lado. Por lo tanto, no es extraño que, en caso de guerra, y al aliarse con uno de los dos bandos, fueran masacrados por el otro y al revés. Así desde tiempos inmemoriales. No es el único caso de la historia, por cierto. Si te llevas mal con tu señor, vendes la frontera y ayudas al otro. Al final, las hostias terminan lloviendo como panes.

Su "preponderancia mediática" es debida a que en la meca de la cultura mundial, allá por los doscientos y pico antes de Brian, el mandatario más poderoso culturalmente del mundo, Ptolomeo II, se interesó por ellos (no se sabe por qué realmente), investigó su cultura y canonizó sus escrituras (Biblia de los 70). De ahí al siguiente fenómeno cultural (Roma) y al éxito es muy conocido. Al fin y al cabo, es nuestro pueblo elegido. Lástima de Juliano el Apóstata.
 
Jakim Boor rebuznó:
La tierra que se supone que es judía es un sitio muy chungo. Muy chungo porque se encuentra justo en el cruce entre dos imperios, el egipcio y el que tocase en ese momento del otro lado. Por lo tanto, no es extraño que, en caso de guerra, y al aliarse con uno de los dos bandos, fueran masacrados por el otro y al revés. Así desde tiempos inmemoriales. No es el único caso de la historia, por cierto. Si te llevas mal con tu señor, vendes la frontera y ayudas al otro. Al final, las hostias terminan lloviendo como panes.

Esto me suena de algo...



Me cago en Dios. :evil:
 
Einherjer rebuznó:
Y los sionistas qué son?
Musulmanes?

Hola soy coco, hoy vamos a explicar un concepto matematico aplicado a la realidad. Se llama "implica" (o entonces si quiere ver) Notación: "->".

Veamoslo mas claramente como un ejemplo.

Un maricon es un hombre (maricon -> hombre).
Pero un hombre no tiene porque ser maricón. (hombre -/-> maricon).

Y ya hemos terminado el eposodio de hoy. Mañana veremos el si solo si. Estudiaos la lección!.

P.D: Def Hombre:Tiene una poya de manera natural.
 
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
La tierra que se supone que es judía es un sitio muy chungo. Muy chungo porque se encuentra justo en el cruce entre dos imperios, el egipcio y el que tocase en ese momento del otro lado. Por lo tanto, no es extraño que, en caso de guerra, y al aliarse con uno de los dos bandos, fueran masacrados por el otro y al revés. Así desde tiempos inmemoriales. No es el único caso de la historia, por cierto. Si te llevas mal con tu señor, vendes la frontera y ayudas al otro. Al final, las hostias terminan lloviendo como panes.

Esto me suena de algo...



Me cago en Dios. :evil:

¿No me jodas que también os habéis inventado unos Adán y Eva como los vascos?

Con permiso de Molay: MUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
 
Arriba Pie