Porque la mayoria de dirigentes son enanos (no llegan al 170 cm)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Reacciones
0
Napoleon (148 cm)

Sarkozy (164 cm)

Aznar (167 cm)

Stalin (165 cm)

Hitler (163 cm)

Franco (156 cm)

Mussolini (155 cm)

Putin (166 cm)

Berlusconi (162 cm)

...... seguro que me dejo muchos..... enanos todos ellos....

putinaznar1EFE_N.jpg

Putin efectivamente es mas bajito que asnar

hendaye.jpg

En la foto del encuentro de Hendaya se ve que Hitler con las alzas le sacaba 7 cm a Franco

1172572892_extras_ladillos_1_1.jpg

Rajoy con su miserable 178 cm consigue sacarle una cabeza pareciendo una presentacion de un jugador de basket del Barcelona...

aznar_azores.jpg

Aznar de puntillas y alargando el cuello quedando muy lejos de los 180 cm de Bush hijo

1149316841_0.jpg

Siento que este subnormal te rompa la conspiración o teoría.
Esto al foro de política, si es que sirve para algo..

Curioso, todos ultranacionalistas, y salvo los rusos, derechones contumaces. Estan enrabietados con su creador y encuentran esa mezquina hedionda valvula de escape. Enanos! Muwahahahahaha

PD: Vaya una puta mierda gorda de hilo, me alegra participar.

Se me ocurren unos cuantos bastante altos: Bill Clinton, Boris Yeltsin, Helmut Kohl, Vicente Fox, Bin Laden, Enrique VIII...

Los dirigentes de hace siglos, que rondan los 1'50 o 1'60, estaban en su altura NORMAL.

Napoleón era un hombre normal (SÍ, BAJO AHORA), pero en esa epoca.. quién alcanzaba el 1'90? y los 40años?

Con+Jordi+Pujol.jpg

El hijo de pujol tomo hormonas desde muy pequeño asi ha conseguido alcanzar los 165 cm... su padre con sus 142 cm...

070108+Montilla

Con montilla la generalidad ha crecido 3 centimetros... se ve claramente que zp con sus 179 cm le saca mas de una cabeza...

los líderes son bajitos porque si fueran más altos habrían sido más populares en sus etapas estudiantiles y se hubieran dedicado al follar y otras cosas de más interes que ser un calculín. Los bajitos son hamijos de los libros cuando son jóvenes, son sus únicos amigos en sus marginadas vidas, por eso luego llegaron tan lejos ( a esta teoría podriamos exceptuar a Franco, que era un garrulo ).

He ahí la respuesta a tu duda, querido forero

Eso es un problema alimenticio. La mala leche no les permitió que crecieran mucho.

20010503172659nunez.jpg

En el fútbol las mismas premisas...

foto_249537_CAS.jpg

...
Desde la epoca de Nuñez barça gana 25 cm con Laporta, alcanzando los 165 cm...

carodhaciendoeltonto9fn.jpg

4.jpg

Los 2 posibles sustitutos de Montilla tampoco parecen dar la talla sin llegar tan siquiera al 165,...

samaranch.jpg

Porque en general los catalanes son muy bajitos... parece que les pesan los cojones...

Vladimir_Putin_pesca.jpg

El Vladimiro sera pequeño pero tiene pinta de meter buenos bombazos.

Oslofo eh?

semete rebuznó:
Vladimir_Putin_pesca.jpg

El Vladimiro sera pequeño pero tiene pinta de meter buenos bombazos.

Oslofo eh?

oggi.jpg

Berlusconi a pesar de sus 69 años, aun esta en plena forma... la imagen habla por si sola... le pillaron zepillandose 7 modelos veinteañeras no hace mucho...

Hola. He buscado el hilo más mierda de los que hay por aquí para preguntar si alguien sabe dónde puedo ver las fotos de la puta de la Melania del GH en Interviu.

Es que he visto la portada esta mañana y casi me saco la polla y todo...

¿habéis nombrado ya a Pol Pot?

ruben_vlc rebuznó:
Hola. He buscado el hilo más mierda de los que hay por aquí para preguntar si alguien sabe dónde puedo ver las fotos de la puta de la Melania del GH en Interviu.

Es que he visto la portada esta mañana y casi me saco la polla y todo...

¿habéis nombrado ya a Pol Pot?

Silvio-Berlusconi-ex-presidente-italiano.jpg

Cascatela con la foto de la mujer de Berlusconi (ahi se ve que efectivamente le saca una cabeza al enano...)

Berlusconi%20y%20Del%20Nido.jpg

Porque los dirigentes de futbol son enanitos... sino preguntar a Del Nido con su escaso 163...

Napoleon 1'48?

Ahi te has pasao.

Sus olvidais de los Brorbrones.

No os pregunto vuestra altura porque se que soys todos de 1'90 , bien proporcionados y cuando los gitanos van a haceros algo con vosotros no se meten por vuestra aparencia, o eso he leido en x cuando tiende al infinito hilos.

Cazarusas rebuznó:
oggi.jpg

Berlusconi a pesar de sus 69 años, aun esta en plena forma... la imagen habla por si sola... le pillaron zepillandose 7 modelos veinteañeras no hace mucho...

Mas que modelos, putas diria yo.

Hitler 1,63?? menuda raza superior que iba a montar :lol:

Ovidio rebuznó:
Mas que modelos, putas diria yo.

Hitler 1,63?? menuda raza superior que iba a montar :lol:

QUE IDIOTEZ MAS GRANDE!!! ES ALGO QUE NUNCA HE LOGRADO COMPRENDER!!!

ADOLF HITLER EL FURHER ALEMAN, DEFENDIA UNA RAZA ARIA, MUY ALTA RUBIA DE OJOS AZULES Y PIEL BLANCA, VAYA UN EJEMPLO. ¿COMO ERA HITLER? AUSTRIACO, ENANO DE PELO NEGRO BIGOTE CANOSO OJOS OSCUROS, CARACULO, VAMOS COMO LOS ACTORES INGLESES ("CHARLOT", CHARLES CHAPLIN)Y (EL GORDO Y EL FLACO, TAMBIEN INGLESES) Y CON MALA LECHE, VAMOS ARIO PURO POR LOS COJONES.
YO CONOZCO A MILLONES DE ALEMANES QUE SON MORENOS, PELO NEGRO, OJOS OSCUROS, BAJITOS Y CARA DE MALA LECHE...

Yo tambien soy enano y nunca he tenido menos posibilidades que el resto de machos.

Solo añadir que te has confundido en muchas medidas que pones y que algunos de esos hombres llevan alzas que suben muchos centimetros como Ansar por ejemplo o como hacia tambien el Fary, que dios lo tenga en su gloria.

Yo tambien soy enano y nunca he tenido menos posibilidades que el resto de machos.

Solo añadir que te has confundido en muchas medidas que pones y que algunos de esos hombres llevan alzas que suben muchos centimetros como Ansar por ejemplo o como hacia tambien el Fary, que dios lo tenga en su gloria.

En todas las fotos que he posteado llevan alzas de hasta 7 u 8 cm y a pesar de eso se ve que son putos tapones!!!:137:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie