porque las tias de este foro son tan pedantes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
porque cojones son tan pedantes a la hora de postear cosas? que bonito, que hermoso, cuanta poesia emanais, eruditas de la prosa y el verso, tratais de dejarnos en evidencia a nosotros los machos ibericos? de demostrar lo buenas que sois? como si nuestros temas no estuvieran redactados con igual o incluso superior maestria y fueran menos interesantes... a veces cuando leo vuestras estupideces tengo la sensacion de que me hallo inmerso en un anuncio de compresas baratas.
gracias

¡Que bien escribes Gonzo!
Es leerte y llenárseme el alma de dicha...
Es maravilloso constatar que escribes tan bien, porque demuestras una sensibilidad con ello que al resto de los mortales nos dejas a la altura del betún.
Gracias por deleitarnos con tus cositas.
Y recuerda...Cuide sus ojos en Ópticas San Gabino.

Por cierto, dime que se siente estando inmerso en un anuncio de compresas...
¿Te gusta el conejo con tomate?

Gonzo rebuznó:
porque cojones son tan pedantes a la hora de postear cosas? que bonito, que hermoso, cuanta poesia emanais, eruditas de la prosa y el verso, tratais de dejarnos en evidencia a nosotros los machos ibericos? de demostrar lo buenas que sois? como si nuestros temas no estuvieran redactados con igual o incluso superior maestria y fueran menos interesantes... a veces cuando leo vuestras estupideces tengo la sensacion de que me hallo inmerso en un anuncio de compresas baratas.
gracias

No generalice, ni por un lado, ni por otro.

Nofollador rebuznó:
Ese 'gracias' me suena a Adro¿¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?

Totalmente...o es él o es un maldito copión acusica capitan de las sardinas...

Gonzo rebuznó:
grgrg argg fffff uuuu grgrg bbglkgtrr ejjjaerffreef, tratais de dejarnos en evidencia a nosotros los machos ibericos? aaaaa uuuu grgrgrgrgr brbrbrbrb efggggrgddssss arfgaded rgrgrrrrrrRRRrrrrg uuurrrrrrrrpp

eso ya lo haces tu solo reketebien , con hilos estupidos como este....

Gonzo " muxus machus ibericus", el eslabon perdido de la especie.

no me lo tengais en cuenta ke aun estoy de resaca

Gonzo... que esperabas, son el sexo devil, mas deviles, estupidas, lloricas , huelen mal y se pasan media vida en la pelu, que pena de tias rondan por aqui, sucias.

Neo_BCN rebuznó:
Gonzo... que esperabas, son el sexo devil, mas deviles, estupidas, lloricas , huelen mal y se pasan media vida en la pelu, que pena de tias rondan por aqui, sucias.

¿No te da pena ponernos las respuestas tan a huevo?¿No tienes sensibilidad?

porque no tapas la fuga de gases y flujos vaginales q tienes en el recto, y asi dejas de inudar la casa de los vecinos? , ala, fregona , escoba y a vivir boba.

Neo_BCN rebuznó:
porque no tapas la fuga de gases y flujos vaginales q tienes en el recto, y asi dejas de inudar la casa de los vecinos? , ala, fregona , escoba y a vivir boba.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿No te da pena ponernos las respuestas tan a huevo?¿No tienes sensibilidad?

:1

Neo_BCN rebuznó:
porque (ESTO VA SEPARADO PORQUE ES PREGUNTA) no tapas la fuga de gases y flujos vaginales q tienes en el recto (EN EL RECTO, NO HAY FLUJOS VAGINALES), y asi dejas de inudar (inudar es verbo IRREFLEXIVO??) la casa de los vecinos? , ala (gracias por verme como un ángel con alas..hala, a cascarla), fregona , escoba y a vivir boba (DIOS MIO!!! ES CIERTO, ESTOY MUERTA!!!).

Gonzo rebuznó:
a veces cuando leo vuestras estupideces tengo la sensacion de que me hallo inmerso en un anuncio de compresas baratas.
gracias

¿Estúpido es el que dice estupideces?

Algunos se meten mucho en el papel de los dibujitos.

katakrak-gonzo.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
porque (ESTO VA SEPARADO PORQUE ES PREGUNTA) no tapas la fuga de gases y flujos vaginales q tienes en el recto (EN EL RECTO, NO HAY FLUJOS VAGINALES), y asi dejas de inudar (inudar es verbo IRREFLEXIVO??) la casa de los vecinos? , ala (gracias por verme como un ángel con alas..hala, a cascarla), fregona , escoba y a vivir boba (DIOS MIO!!! ES CIERTO, ESTOY MUERTA!!!).

porque no me comes la polla que es lo unico que saves haceR? , en el recto si hai flujos, no solo excretales, ademas e dicho q tienes una fuga en el recto, es decir q entre el recto y tu chocho pescadillero hay una obertura por donde se escapan a la ora de cagar, subnormal, ala? , no serian alas? , la Berdad sobre Buestra devilidad os afecta, losé.

LÁZARO CARRETER rebuznó:
porque no me comes la polla que es lo unico que saves haceR? , en el recto si hai flujos, no solo excretales, ademas e dicho q tienes una fuga en el recto, es decir q entre el recto y tu chocho pescadillero hay una obertura por donde se escapan a la ora de cagar, subnormal, ala? , no serian alas? , la Berdad sobre Buestra devilidad os afecta, losé.

Trabajo de lunes. Analisis de texto.
El sujeto sigue empleando mal el "porque", lo cual es triste si la lección anterior ya se daba por aprendida.
"Saves" con v no se debe computar a no ser que se sea anglófono y se refiera al salvamento, por ejemplo de limacos.
"Hai" pudiera ser un saludo oriental..no sé..no llego a tanto
En cuanto a la inexistencia de flujos en el recto, recordamos al respetable que en un primer momento Neo Carreter se refirió específicamente a flujos vaginales. Claro que quizás peque yo de listilla porque, efectivamente, en el recto puede haber flujos vaginales si se introducen a base de lenguetazos o jeringazos...no me apetece seguir comentando este punto.
Pu último, y obviando otras faltas de ortografía que salpican el texto a comentar, agradezco a Neo que me regale el don de poder hacer música con el esfínter, en tanto en cuanto se refiere a la existencia en mi organismo de una "obertura" entre el canal vaginal y el esfínter...PRECIOSO!!!

MIRA, ahora estoy tocando el REQUIEM, de W.A.Mozart...!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, que humillante está siendo para los hombres del foro este hilo.

No generalice usted, que no es para tanto...son sólo cuatro gatos mal contados los que merecen la humillación. Y ya se humillan solos...

Asta, aburrida, ¿eh?.
Deja a los niños que tienes bastante, algunos de estos son incontinentes y tienen el don de mear fuera de tiesto y les cuesta aprender.

katakrak rebuznó:
Asta, aburrida, ¿eh?.
Deja a los niños que tienes bastante, algunos de estos son incontinentes y tienen el don de mear fuera de tiesto y les cuesta aprender.

Estoy aburrida si...eso me pasa por terminar enseguida mi curro.
De acuerdo, dejare de dar la brasa.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

hijos de perra yo soy un poco mas guapo. pero nada más, malnacidos. adios.

adro rebuznó:
hijos de perra yo soy un poco mas guapo. pero nada más, malnacidos. adios.

Usted es un puntazo...no me sea humilde, coño.

Cíñete al tema del post y no me provoques con las bananas. Tú da la brasa que eso te sale de miedo. Ser rápida tiene sus privilegios, ser rápido bien pocos

rapida-howto.jpg

katakrak rebuznó:
Cíñete al tema del post y no me provoques con las bananas. Tú da la brasa que eso te sale de miedo. Ser rápida tiene sus privilegios, ser rápido bien pocos

A veces los polvi-rapid son bien majos...

Atrás
Arriba Pie