porque las tias de este foro son tan pedantes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
katakrak rebuznó:
Cíñete al tema del post y no me provoques con las bananas. Tú da la brasa que eso te sale de miedo. Ser rápida tiene sus privilegios, ser rápido bien pocos

A veces los polvi-rapid son bien majos...

Le tomo la palabra. Si en algo soy experto tras tantos años en el desierto, es en cabalgar rápido lleno de polvo.

katakrak rebuznó:
Cíñete al tema del post y no me provoques con las bananas. Tú da la brasa que eso te sale de miedo. Ser rápida tiene sus privilegios, ser rápido bien pocos

Le tomo la palabra. Si en algo soy experto tras tantos años en el desierto, es en cabalgar rápido lleno de polvo.

Gonzo rebuznó:
porque cojones son tan pedantes a la hora de postear cosas? que bonito, que hermoso, cuanta poesia emanais, eruditas de la prosa y el verso, tratais de dejarnos en evidencia a nosotros los machos ibericos? de demostrar lo buenas que sois? como si nuestros temas no estuvieran redactados con igual o incluso superior maestria y fueran menos interesantes... a veces cuando leo vuestras estupideces tengo la sensacion de que me hallo inmerso en un anuncio de compresas baratas.
gracias

otro homosexual reprimido.
o el tipico pascualín que ni pagando
la duda me invade... :8

A mi parecer, la lucha de sexos es un afán ridículo, porque realmente no se pueden comparar a los hombres con las mujeres, deberíamos comparar a las personas. Conozco hombres con más sensibilidad que muchas mujeres, y mujeres con más huevos que muchos hombres que van de machito ibérico. El tema son las personas. Todos somos diferentes, y cada mente es un universo comprimido.

Digo yo...

de homosexual nada, en todo caso entenderia que me llamaras misogino, pero dejemoslo en misantropo, simple y llanamente, de todas formas, aun espero encontrar alguna hembra interesante por aqui, esta dificil la cosa pero se que no es imposible, desde luego no me voy a conformar con aspirantes a escritoras de novela rosa cutre y barata, pero ante todo respeto, que no se diga (warras).
un besito, os estimo.

como os gusta pelear

esto se va pareciendo mas a la mesa de Cronicas

Asta_me_Rio rebuznó:
katakrak rebuznó:
blablabla... , ser rápido bien pocos

Tiene que haber de todo; un aquí te pillo, aquí te dejo malherida siempre es beneficioso para una próxima vez.
La repitición cansa. Como los platanitos.

Gonzo rebuznó:
de homosexual nada, en todo caso entenderia que me llamaras misogino, pero dejemoslo en misantropo, simple y llanamente, de todas formas, aun espero encontrar alguna hembra interesante por aqui, esta dificil la cosa pero se que no es imposible, desde luego no me voy a conformar con aspirantes a escritoras de novela rosa cutre y barata, pero ante todo respeto, que no se diga (warras).
un besito, os estimo.

ya... que ni pagando...
mi más sentido pésame :3

Gonzo rebuznó:
de todas formas, aun espero encontrar alguna hembra interesante por aqui, esta dificil la cosa pero se que no es imposible,`

haberlas haylas ...unas cuantas ademas, cada una en su estilo :wink:

...otra cosa es que se dejen encontrar por ti :P

Neo_BCN rebuznó:
Gonzo... que esperabas, son el sexo devil, mas deviles, estupidas, lloricas , huelen mal y se pasan media vida en la pelu, que pena de tias rondan por aqui, sucias.

Puedes irte cuando quieras a recoger jabones a las duchas de alcalá-meco cuando kieras(si es ke tanto te disgustan las mujeres).

Y deja el cuchillo del jamon, que un dia te vas a hacer daño.

como os gusta pelear

esto se va pareciendo mas a la mesa de Cronicas

ni mas ni menos...

alguien me recomienda un hilo interesante de leer...ya ke hace dias ke no entraba......
gracias!

katakrak rebuznó:

Jeje, de acuerdo totalmente, sobre todo pa nosotros...hoy he echado uno de esos, y buff, te quedas como dios manda.

Andrei rebuznó:
katakrak rebuznó:

Jeje, de acuerdo totalmente, sobre todo pa nosotros...hoy he echado uno de esos, y buff, te quedas como dios manda.

Paja no cuenta como polvo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Andrei rebuznó:
katakrak rebuznó:

Paja no cuenta como polvo.

Pero tu ya sabes que es un polvo? Es meter tu cosita en la cosita de la chica. Eso es lo que he hecho yo. La paja es lo que haces tu, coger tu cosita con la mano y menearla.
Joder que desconfianza

Bla bla bla, que sí, que ha echado un polvo rápido y como no debe hacerlo muy a menudo, viene a contarlo en el foro. Enhorabuena, dentro de 2 o 3 meses nos cuenta el siguiente.

sniff, sniff, ahhh, si, percibo el olor de la envidia. Pues lo he dicho por el comentario del polvi-rapid. Hoy ha caido uno, y lo digo. Si te jode porque yo puedo y tu no, pues lo siento mucho. Si quieres me dejas tu direccion y te presto lo que valga una putilla, pa que te enseñe que es eso de echar un polvo, ya que dudo que tu lo sepas.

Andrei rebuznó:
sniff, sniff, ahhh, si, percibo el olor de la envidia. Pues lo he dicho por el comentario del polvi-rapid. Hoy ha caido uno, y lo digo. Si te jode porque yo puedo y tu no, pues lo siento mucho. Si quieres me dejas tu direccion y te presto lo que valga una putilla, pa que te enseñe que es eso de echar un polvo, ya que dudo que tu lo sepas.

leyendo a personajes como éste empiezo a entender a hitler....
holocausto a los retarded.

Venga, venga, no me sea llorón amigo Andrei. No nos asuste con su ingenio (nadie había cogido lo del polvo rapid) y disfrute de su momento, ese polvo maravilloso.
Por cierto, los polvos que yo eche o deje de echar, me los guardo para mi entero regocijo, no para que usted lo sepa y los utilice en sus febriles noches pajeriles de invierno.

Benito rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Gonzo... que esperabas, son el sexo devil, mas deviles, estupidas, lloricas , huelen mal y se pasan media vida en la pelu, que pena de tias rondan por aqui, sucias.

Puedes irte cuando quieras a recoger jabones a las duchas de alcalá-meco cuando kieras(si es ke tanto te disgustan las mujeres).

Y deja el cuchillo del jamon, que un dia te vas a hacer daño.

calla torbellino.

Atrás
Arriba Pie