Porque todos los de este foro son....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaroc19

Guest
Yo quisiera hacer una pregunta a todos ustedes.
¡Porque son tan comemierda, hijos de su puta madre y tan creido los mejores gay del mundos.

No me digan porque los 7 españoles muertos en irak eran tan hijos de su madre como ustedes ahhh y otro cosita cada ves que vean a su madre piensen en mi, porque me la culeee hijos de puta jajajajajajaj
 
le baneo ya, o lo dejo para un poco mas tarde?
vosotros decidis.....
 
sudaquita de mierda aprende a escribir,jajajajjajaa payasete.
 
Banealo ya... Total, en su corta vida en este foro no ha demostrado gran cosa y no creo que lo haga ahora...
 
Como se dice en mi tierra... Baneo Orain(que significa ahora en vasco)
 
weno, dado ke el tb ta en el foro imagino ke se incluirá en el lote...
 
No, Lázaro, El hecho de que seas Boliviano y bujarrón no influye en que seas un comepollas malnacido. La culpa fue toda de tu madre, que en vez de darte teta de pequeño, te daba lefa de caballo. Así te convertiste en un mozo de aspecto simiesco y mondrigón, y te hiciste famoso por ser el primer Boliviano en chupar más de mil veces la polla a tu padre en una misma noche, tragándote toda su lefa.
 
dejalo nako, este retarded se ha convertido en nuestra mascotilla del foro

siempre hay q rodearse de deficients como el para echarles la culpa jajaja
 
lazaroc19 rebuznó:
Yo quisiera hacer una pregunta a todos ustedes.
¡Porque son tan comemierda, hijos de su puta madre y tan creido los mejores gay del mundos.

No me digan porque los 7 españoles muertos en irak eran tan hijos de su madre como ustedes ahhh y otro cosita cada ves que vean a su madre piensen en mi, porque me la culeee hijos de puta jajajajajajaj

coño pero si tenemos a un descendiente del resto de una paja hecha por
un conquistador español ...

bolivia ... que se hace en ese pais ademas de estar todo el dia sentado
sobre vuestros culos gordos ... que inventais ... que exportais ... a tomar
por culo contigo pedazo de cabrito :twisted:
 
Bueno chabal que sepas que con tus frasecitas no contribuyes a la integracion de tus compatriotas emigrados a este pais, en el que hay ya existe la homofobia de por si, no hace falta que la alimentes. Eso si, a ti esque es pa pillarte, cortarte los huevos y sacarte los ojos so cabron.
 
donde anda la foto de este bujarronazo?
amos a ahcerle modificaciones
 
Estais locoooooooos, ¿banearlo? NI DE COÑA, es encantador

pssis, eh , paisa, ¿asi esta bien? ala pasame ya esas hojitas de no sé qué
 
jajajajajajja

mas bien me siento feliz del gran caso que ustedes le hacen a todo lo que digo eso me consuela en lo que digo es verdad. gracias y diganle a su mama que ablaron con su padre
 
angelillo porfa o cambias la foto o cepillate tus dientes, o es qeu no a llegado la colgate blanqueador
 
Modificaciones? jeje fotochop a saco!!! proximamente en sus pantallas
 
asiduo no me sucedio lo mismo que a vos

asiduo yo comprendo tu niñes fue negra pero no la reneges es tu niñes, no le des a nadie la oportunidad que dios te dio de tragar leche de caballo 100 veces al dia....... maricon de mierda
 
Aprende a escribir ANALFABETO, que para algo os dimos un idioma.
 
Bolivianito... ¿qué tal la revolución ésa que os montasteis porque los yankis os chuleaban con el gas? ¿No deberías estar pateando a los yankis fuera del país? uy, no, que si tú tienes acceso a Internet será porque eres de los que ha malvendido la riqueza del pueblo...
 
maricona q tal andas con tus amos alli sudaquita estais muy explotados verdad
 
Querido Lanzaroc.

No sé a ciencia cierta si los integrantes de este foro somos todos unos hijos de puta, pero de lo que tengo absoluta certeza es de no ser un insignificante disléxico como tú.
 
Pues si, la mayoria somos unos grandisimos hijosdeputa con retardeds como tu pero....y lo bien que nos lo pasamos y lo que nos reimos a tu costa que?
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba Pie