¿Porqué no volveremos a tener veranos como ésto?

Lo más cerca a un verano idílico de esos era estar en un campamento de los Mojinos Escocios, viendo como el Sevilla se sacaba pelotillas del culo con una mano y bebía sermesa frejka con la otra.

Los recuerdos siempre suelen ir a mejor. En mi caso cuando TRABAJABA lo único que echaba de menos era el verano LARGO, y no tener que estar racaneando días en los meses fuerte de verano. Además en VERANO SIEMPRE SE TRABAJA más en todos los trabajos, menos en la docencia y las putas encima se ponen farragosas. Habría que darle más palos los policías.

Si recuerdo con anhelo los veranos de irme con la bici y los amigos, el veranear en higuera de vargas, el empezar a finales de los 80 a ligar niñas de 13 años.

Aunque bueno ahora tampoco estoy mal. Drogándome, borrachuzo, sin trabajar... son épocas.

integra.servlets.Imagenes

la manga

Y eso ahora como está todo lleno de pisos a 4 millones el metro cuadrado?
Sí, y lo que es peor: todo lleno de murcianos y maricones. Lo mejor que puede pasar es que suba unos centímetros el nivel del agua y se vaya todo y todos a tomar por culo. Tan solo pido unos poquitos centímetros.

Nostalgia veraniega de otros tiempos.

Idílico. Atardecer a orillas de un lago, fruta, bebidas azucaradas gente con los brazos y piernas al aire. Hostia, es una puta orgía gastronómica para cienes de millardos de mosquitos de todo tipo. Joder, no me acercaba yo ahí ni con traje de apicultor.

El infierno es poco comparado con eso.

¿Cuándo has vivido tú en los años 50 en los grandes lagos de los Estados Unidos?

Qué paso amics.

Yo pasaba los veranos en la casa de mi abuela que en paz descanse para no dar por culo a mis padres un par de meses.

Como fui a un colegio de pijos no siendo pijo en septiembre me acomplejaba bastante oir que los otros habían estado en Alaska, en Orlando, por Europa, o su puta madre.

Atrás
Arriba Pie