Porque porque porque

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Porque el hombre está destinado a compartir su vida, su futuro, con otra persona?

La pareja, en funciones, solo es para procrear. Despues de eso, vendría el hijo y según la naturaleza la mujer tiene todo para cuidarle (pecho-leche), sin embargo a traves de los siglos hemos conseguido alienar nuestra existencia hasta el punto que no solo nos quedamos con la madre de nuestros hijos por el resto de nuestras vidas, sino que tenemos relaciones de larga duracion con gente con la que nisiquiera vamos a tener descendencia, compartimos problemas y felicidades pero sobre todo nos crean problemas añadidos.
Supongo que mucha gente apelará al AMOR, otros al instinto de supervivencia que hace que la gente se empareje, sobre todo con los que serna padre o madre de su/s hijo/s...
El modelo de familia, es una ilusion humana?
Estoy dandole vueltas a tantas cosas que el hombre ha creado artificialmente...

Que el trabajo dignifica? jajajaja

En fin, reflexiones baratas hoy me sobran, y todo esto porque estoy jugando a 3 bandas... y como os importa un cojon os diré que:

byebye.jpg

y me acabo de dar cuenta hoy... joder...

Hombre, se está bien solos: te diviertes, fiestas, borracheras, piensas sólo en ti mismo, miras y tocas todas las tías que quieras/puedas.
Aún así yo estoy mucho mejor en pareja, y no apelaré al amor, sino a que me gusta más compartir las cosas.

¿Muy meloso?

nano compartir tu vida, 60 años con la misma persona? la misma y unica persona?

Que suicidio.

lo_camano rebuznó:

Que suicidio.

No, compartirla mientras dure, nada más.

lo_camano rebuznó:

Que suicidio.
si alguien pasa toda su vida con una misma persona sera pq asi lo desea, y sino sera q es tonto :P

Muchas veces es por convencionalismo social... (de ahí que existan cuarnos y mentiras, cuando lo mas facil seria decir: au revoirrr)

lo_camano rebuznó:
Muchas veces es por convencionalismo social... (de ahí que existan cuarnos y mentiras, cuando lo mas facil seria decir: au revoirrr)

Creo que es la idea de imaginarse 60 años con una persona lo que te da miedo, no el hecho de estar con alguien.
Las relaciones son día a día, y si duran 60 años mejor.

Que razón tienes, moderator, pero a veces somos tan cobardes que no nos atrevemos.. O tan superficiales que nos preocupa el que dirán, y por eso queremos quedar bien con una persona....

Habe yo tengo la teoria (probablemente descabellada) de que no hay q
esperar ni buscar nada de otra gente, asi lo que te venga lo valoras mas
No entiendo eso de q la pareja sea para procrear, yo creo q es algo q llevamos en nuestro interior q nos hace unirnos a otra persona por cosas q escapan a nuestro entendimiento, llamalo AMOR, QUIMICA, DESEO,etc

Es muy sencillo conoces a alguien y quieres estar con ese alguien, lo malo es cuando eso tiene que ser dentro de unas normas pq la sociedad o no se quien coño lo ha dictaminado asi, hay muchos animales q tienen
siempre la misma pareja y nadie les hace firmar papeles ni rollos de esos

Yo conozco gente q se pasa toda la vida tan feliz con su pareja y otros q a los dos meses no se tragan, en mi caso ni me lo planteo me gusta vivir el día a día y no esperar ni pretender q sea para siempre, pero cada persona es un mundo

Lo q está claro es q todo el tema ese q se han montado es puro negocio al igual q las comuniones, navidad etc, q esta sociedad lo q hace es
aprovecharse para sacar beneficio de todo, pero gueno estamos en ella
y no tenemos nada q hacer, porq luego tb tiene otras cosas q molan
HEINEKEN piensa en verde jajaja
No yo es q aunq reniegue de muchas cosas creo q no podria vivir aislada ni en una tribu perdida aunq lo veas en la tele y digas juer q tranquilidad q poca preocupacion pero claro ellos han nacido alli y no lo notan
si no mirar la peli esa de LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS q les tiran un casco Pepsi cola y la q se lia
Un beso.. Niobe

nano, una sola persona no me puede aportar todo y mucho menos en tanto tiempo... entiendes?

Yo no tengo miedo, pero aparte de gustarme las mujeres en general, cada una aporta una cosa, y entre varias, me completan. Pero una chica... completarme... tanto tiempo?

Lo veo dificil.

Soy un animal... porque debo compartir mi vida con otra persona?

es bonito envejecer con la persona amada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se es correspondido con lo mismo ke se da...

Claro que no debes, pero si te hace feliz adelante.
Y sí hay animales que comparten la vida con su misma pareja, como los pingüinos.

Yo sé dar lo mejor estando en pareja, sin dudas.
Soy mucho más feliz.

Claro que es bonito envejecer con alguien, cuando voy por la calle y veo a dos ancianos besandose me encanta... me llena de ilusion pero, eso solo ocurre en el 2% de los casos, asi que ese tipo de relaciones no son propiamente humanas! Como dice niobe es parte del negocio, o de los miedos... aún así, me parece simple y llanamente una alienacion.

Yo estando en pareja he llegado a sentirme pleno, a flipar pero eso no ocurre durante taaaanto tiempo. Ademas, podemos dar amor a mas de una persona...
Claro que muchas veces hemos sentido que con una persona lo teniamos todo, pero hasta el punto de decidir juntos el futuro del otro?

lo_camano rebuznó:
Claro que es bonito envejecer con alguien, cuando voy por la calle y veo a dos ancianos besandose me encanta... me llena de ilusion pero, eso solo ocurre en el 2% de los casos, asi que ese tipo de relaciones no son propiamente humanas! Como dice niobe es parte del negocio, o de los miedos... aún así, me parece simple y llanamente una alienacion.

Yo estando en pareja he llegado a sentirme pleno, a flipar pero eso no ocurre durante taaaanto tiempo. Ademas, podemos dar amor a mas de una persona...
Claro que muchas veces hemos sentido que con una persona lo teniamos todo, pero hasta el punto de decidir juntos el futuro del otro?

Vale, vale, no nos casamos.

NioBe rebuznó:
Habe yo tengo la teoria (probablemente descabellada) de que no hay q
esperar ni buscar nada de otra gente, asi lo que te venga lo valoras mas
No entiendo eso de q la pareja sea para procrear, yo creo q es algo q llevamos en nuestro interior q nos hace unirnos a otra persona por cosas q escapan a nuestro entendimiento, llamalo AMOR, QUIMICA, DESEO,etc

Me apunto eso. A lo mejor me ayuda a reconducir mi actual relacion porque hemos llegado a un punto muy raro y a veces las cosas y sus soluciones son mas simples de lo que parecen.

A ver cómo me va.

PicaRa^_^ rebuznó:
es bonito envejecer con la persona amada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se es correspondido con lo mismo ke se da...
Como dice Lo_camano, esto es lo jodido, envejecer con la persona amada. Francamente, antes era mas facil, cuando no había divorcio.

Tu padre y tu madre, por cierto quien es el señor de en medio?
33%202.JPG

jajaja alekos eso era para neo_bcn que trata de hacer flood pero desaparecen sus posts...

pobre......... pero sus padres salieron bien. No me direis que no

En mi opinión hay ciertos asuntos ante los cuales lo mejor es ser realista y sincero con uno mismo; uno de esos asuntos es el amor.

La parte idílica la conocemos todos y se han escrito millones de canciones, libros y hecho miles de películas que nos lo describen o hablan de el de alguna u otra forma. La parte no tan idílica (que no mala, simplemente real) es que todo lo que comienza tiene una fecha de finalización. El amor es un sentimiento que nace, crece y muere al igual que todo en la naturaleza.

Solo en un porcentaje pequeño de los casos (quizás ese 2% del que hablaba el Sr. lo_camano) el sentimiento no muere sino que se transforma en otras cosas; cariño atemporal, respeto, compañia... cien cosas que conjugadas nos pueden llevar a cualquier magnífica locura, por ejemplo la de compartir toda nuestra vida con otra persona.

Me encantaría llegar a formar parte de esa minoría, pero tampoco me importa formar parte del 98% restante. Lo mejor del amor es amar, no planificar cuanto tiempo podrás hacerlo.

lo_camano rebuznó:

Coño, y a quien no le encanta eso, sabeis donde bajar videos de ancianos montandoselo a lo cerdo??? Algo como Barely Viejets o similar?? Boooooff

Ainsss, Pouto Topo, ya has jodido el romanticismo de este hilo.... Si es que....

Atrás
Arriba Pie