Porque seguís aquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dices como si los 2 putísimos retrasados que se meten contigo no fueran dos mongólicos de marca mayor de los que reírse en su puta cara hasta que se nos caigan las mandíbulas...

Hasta eso es me resulta cansino ya.

Pues si quieren guerra se la das hasta el final. El rencor y la vengatividad son cualidades muy apreciadas aquí.

Odiar requiere demasiada energía, no merece la pena. Es mejor alejarse.

Tampoco merece la pena forear, y estamos aquí. Deja que la ira te empape como si te sumergieras en una bañera de agua caliente y la próxima vez que te digan algo los cojes metafóricamente del pecho.

Hasta eso es me resulta cansino ya.

Puedes ignorarles. Igual responder alguna vez con foto del pene tapado por los pellejos colganderos del estómago, eso sí masuneada sin odio.

Yo no puedo mostrar foto de porra, a pesar de mis avances, porque os burlaríais. El predicador de barra curva lo hago con discos de 10 kg y en otros ejercicios he subido los pesos pero aún así sigo debilucho.
No seas MARICÓN. He puesto yo foto de mis tirillas hoy mismo. Maricón.

Tampoco merece la pena forear, y estamos aquí. Deja que la ira te empape como si te sumergieras en una bañera de agua caliente y la próxima vez que te digan algo los cojes metafóricamente del pecho.

No, no me sirve. Eso ya lo he hecho, no me sirve, es demasiado desgastante. Nada de éste foro merece la pena ese esfuerzo.

Puedes ignorarles.

Lo suelo hacer. Incluso tengo ciertas herramientas de lado cliente al efecto. Es la mejor solución, ciertamente.

No hay censura y la que hay es con un toque de LOL. Los concursos son un ejemplo de democracia y transparencia.

¿Tú eres gilipollas? ¿Cómo podríamos irnos a otros foros?

Porque seguís aquí,esa es la pregunta.
Si os debíais del tema, habrá consecuencias
Voy colocado de lyrica,es la polla,mejor que la cocaína,putos cerdos.
Lyrica, la droga con los mismos efectos que el popper. Enhorabuena, hoy tenemos fiesta traviesa, en pillín?

Soy oficial de primera, chapero, trabajó los siete días,es lo que hay hermano
Es una profesión muy sufrida, pero muy digna. Aquí hay muchos como tú, pero no lo dicen por miedo a tener que bajar los precios por el exceso de oferta.

Porque da tanta hambre esta mierda?
Porque si lo tomas antes de chupar pollas, tú mente ya está en plan pavloviana y en cuanto se te abre el culo ya quieres comer rabo.

El Pladur esr para maricones
Puede ser, pero tú estás hasta los ojos de comer testículos rasurados, así que no critiques.

La polla, huevos y el ano, esos son mis zonas de chupamiento, tu que coño vas a saber, retrasado mental
Eso es profesionalidad y escueta y acertada descripción de una vocación. Respect
Es un medicamento para tarados, acabo de salir del manicomio de sant boi de Llobregat, buena comida,un catre cojonudo y me dan el alta, hijos de puta
Creo que Morzhilla es murciano, así que tienes un rato de viaje para preparar tu estrategia succionadora, pero si quieres alguien más cercano, hay unos cuantos catalanes que estarán encantados de recibir tu atención "lingüística"

Que porqué estamos aquí? No sé los demás, pero después de estar en otros foros de todo tipo (3), sólo aquí puedo decir lo que me sale de los cojones (que sé que estás deseando lamer), sin preocuparme de ofender o no.

Ahora, vete a la mierda bien despacio.

Editado cobardemente:
Puede ser, pero en mi mente tienes pinta de murciano y acabas cada frase con un sonoro "ACHO", así que lo que importa es mi percepción, no la realidad. No era esa la consigna?

Murtzia, Gerrikaitztik Munitibarrera jarraitzen zarenien, Mendatara jun bierrien eskuineko bidie hartu bierdozu. Bertotik gidatu Aulestira heldu arte. Behin Aulestin, pilo frontoitik goizen geratzen den kalie da Murtzia kalea
¿Te presto un kleenex para que eches la flema?

Estoy aquí hace años, algunos estáis aquí desde que él gordo pedófilo pululaba por estos lares.
Porque seguís aquí?
Os reviento la boca!!!
Hijos de puta
La salida está mal indicada. O somos tan inútiles que no la sabemos encontrar .

Espero que algún día se agoten todas la variaciones posibles de nombres de clones de mierda y ese será día será el fin del Universo.

Guardo jamón extremeño 5 jotas, queso curado de cueva y un Pago de los Capellanes reserva para el momento.

Yo sigo preguntando: ¿Por qué el 99,99% de los foreros de la Whiskería no salen de ahí?

Es un submundo aparte, como en Metropolis.

Atrás
Arriba Pie