Porque seguís aquí,esa es la pregunta.
Si os debíais del tema, habrá consecuencias
Voy colocado de lyrica,es la polla,mejor que la cocaína,putos cerdos.
Lyrica, la droga con los mismos efectos que el popper. Enhorabuena, hoy tenemos fiesta traviesa, en pillín?
Soy oficial de primera, chapero, trabajó los siete días,es lo que hay hermano
Es una profesión muy sufrida, pero muy digna. Aquí hay muchos como tú, pero no lo dicen por miedo a tener que bajar los precios por el exceso de oferta.
Porque da tanta hambre esta mierda?
Porque si lo tomas antes de chupar pollas, tú mente ya está en plan pavloviana y en cuanto se te abre el culo ya quieres comer rabo.
El Pladur esr para maricones
Puede ser, pero tú estás hasta los ojos de comer testículos rasurados, así que no critiques.
La polla, huevos y el ano, esos son mis zonas de chupamiento, tu que coño vas a saber, retrasado mental
Eso es profesionalidad y escueta y acertada descripción de una vocación. Respect
Es un medicamento para tarados, acabo de salir del manicomio de sant boi de Llobregat, buena comida,un catre cojonudo y me dan el alta, hijos de puta
Creo que Morzhilla es murciano, así que tienes un rato de viaje para preparar tu estrategia succionadora, pero si quieres alguien más cercano, hay unos cuantos catalanes que estarán encantados de recibir tu atención "lingüística"
Que porqué estamos aquí? No sé los demás, pero después de estar en otros foros de todo tipo (3), sólo aquí puedo decir lo que me sale de los cojones (que sé que estás deseando lamer), sin preocuparme de ofender o no.
Ahora, vete a la mierda bien despacio.