[RETARDS] Porque te hamo: para Torbe con todo mi cariño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
2dhrx9h.jpg

https://rapidshare.com/files/211828358/Micah_P_Hinson_-_And_the_gospel_of_progress.rar

No me decidía por uno de los tres, pero tampoco pasa nada, porque he aprovechado para resubirlos en mi glorioso hilo (:oops: Click).

Debut (salvando la maqueta-EP) de un zagal de 23 años que me convenció de que había que comprarse todos sus discos según fueran saliendo para poder decir dentro de un par de décadas que tú apoyaste a esta futura leyenda.

Waits-Alt Country-Cash-Folk-Cohen-Rock-Cave. Y un directo de berraco en el que consigue callar a gritos a una horda gafapasta aficionada a escucharse solo a sí misma.

Cumplo con las reglas, además :lol:

Tankian rebuznó:
2dhrx9h.jpg

https://rapidshare.com/files/211828358/Micah_P_Hinson_-_And_the_gospel_of_progress.rar

No me decidía por uno de los tres, pero tampoco pasa nada, porque he aprovechado para resubirlos en mi glorioso hilo (:oops: Click).

Debut (salvando la maqueta-EP) de un zagal de 23 años que me convenció de que había que comprarse todos sus discos según fueran saliendo para poder decir dentro de un par de décadas que tú apoyaste a esta futura leyenda.

Waits-Alt Country-Cash-Folk-Cohen-Rock-Cave. Y un directo de berraco en el que consigue callar a gritos a una horda gafapasta aficionada a escucharse solo a sí misma.

Cumplo con las reglas, además :lol:

El hijo de puta más rápido del oeste. Descargando.

Slose Your eyes :lol:

Están convenientemente tagueadas, ajustadas a las reglas internacionales. Si es por escuchar canciones sueltas: hereje. Si es porque lo que sea no lee ID: paúper.

El disco es sorprendentemente bueno, aunque el tipo ya podría afinar bien la guitarra, sobre todo en I Still Remember. :mad:

Stand in my Way me ha encantado. Los arreglos de cuerda y acordeón le confieren una personalidad especial y transmite al oyente de manera diáfana la sensibilidad del autor.

Atrás
Arriba Pie