PORQUE TENEIS QUE INSULTAR A LOS QUE ENTRAN NUEVO COMO YO?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajja

Joder en serio bromas aparte teneis mazo de imaginación.

Os felicito, de verdad :-o

sn438819.gif

Me cago en mi vida. Me da por mirar el avatar y de pronto me sale un niño con cara de mala hostia. ¿Soy el único?

Skate Madrid seguro q cada vez q vas a casa d tu amigo el negro,al entrar en su piso dices en voz alta y con seguridad: joder como huele a negro!! solo para ridiculizarle.Tio eres un mounstruo.

para ser bienvenido y que nadie te insulte, gilipollas, podrias poner alguna galeria guapa de tias, de tu ex o de tu madre, y no recibiras tantas collejas.

por cierto:

HIJO DE PUTA

No solo eso, fijo que cuando se lo monta con el le dice: "Follas como un negro".

Otra perla de Skater Madrid:
https://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=35046

Skater haciendose una pajichuela en ese foro rebuznó:
Autor: Angel
ID: lvCdHh/B IP: (83.37.181.168) / 168.Red-83-37-181.pooles.rima-tde.net
En Respuesta a: ¿QUIERES CORRERTE EN LA BOCA DE UNA PRECIOSIDAD? (enviado por turquesa)
Título: RE: ¿QUIERES CORRERTE EN LA BOCA DE UNA PRECIOSIDAD?

Hola me gustria ayudaros a cumplir vuestra fantasia
mi msn es [email protected].

Si estais interesados porfavor contactar con mi correo

Os espero. Chao

Skate Madrid seguramente q mas d una vez tu amigo zulú t apedido 1 euro para poder comprarse un chandal,o para poder traer a su familia d la macronesia y tu no se lo as dado,PUTO RACISTA!!

Skate Madrid, cuelgate algunas fotos de tus amigas y no le diré a nadie que dejas que tu amigo el negro te folle pero luego no le das ni un beso por que te dan asco los negros....¡Y seguro que no se lo has presentado a tu familia!

Cita:

Es un truco muy complicado pues se diferencia en el Ollie, en que lo realizas al revés, es decir´, si eres "goofy" realizar este truco sería como montar en "regular". Al principio te costará mucho realizar este trick pues es aprender a patinar al revés. Para realizarlo nos colocamos el pie delantero en el nose(En el ollie este estaría en el medio de la tabla) y el pie trasero en el medio de la tabla(Estaría en el tail). Primero pisamos el pie delantero(a diferencie del ollie) y estabilizamos la tabla con el otro pie. Ten en cuenta que en la caida te costará bastante pues no estás acostumbrado de soportar el peso en tu pie delantero.

Eres un cabrón y un mentiroso.

Yo estoy perfectamente acostumbrado a soportar el peso en mi pie delantero.

Me llaman el trapecio porque me equilibro con la polla.

JOPUTA

Skate Madrid seguro q humillas a tu amigo el zulú a ir desnudo por la calle vestido solo con unas zapatillas d ninja,y le obligas(le pegas)a q entre en sitios publicos como los cines,le dices venga puto negro entra en el cine a mitad d la pelicula desnudo,con esas zapatillas d ninja puestas mientras le vas diciendo a todos q tu vida vale 1,99 euros,y cuando estes abajo haces el pino en la pantalla del cine,tio eres cruel.

Esto es como en la película de el clube de la lucha, cuando se quedan unos
dias en la puerta de la casa sin moverse y siendo insultado.

Si eres fuerte y pasas ese periodo de tiempo serás "respetado" pero si no se insultase a nadie esto se llenaria de frikis pajilleros y de gentuza como en
mierdas de foros

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Si eres fuerte y pasas ese periodo de tiempo serás "respetado" pero si no se insultase a nadie esto se llenaria de frikis pajilleros y de gentuza como en
mierdas de foros

No he aguantado ni 2 minutos viendo ese foro, eso si que produce ganas de matar.

Arnau rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

mierdas de foros

No he aguantado ni 2 minutos viendo ese foro, eso si que produce ganas de matar.

Se crean hilos para aumentar el número de post, es bastante lamentable,
ese tipo de foros los considero como una especie de zoo virtual, al igual
que los spaces de msn. Se llena de seres extraños y a la vez conocidos
pero peculiares y de ahi es dificil que salgan.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

mierdas de foros

Debería estar tipificado como delito el escribir alternando mayúsculas y minúsculas.

Bueno, eso y el 95% de lo que hacen en ese foro.

yo distingo a dos personas levantando la mano en clase

barrilete_cosmico rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
sn438819.gif

Me cago en mi vida. Me da por mirar el avatar y de pronto me sale un niño con cara de mala hostia. ¿Soy el único?

joder a mi me da miedito.... k pollas significa esto¿??¿ :2

Se lo expliqué en otro hilo a Chinasky.

Lo vi en una web de asesinos en serie y me acojonó tambien, asi que digo para la saca de avatar.

ME CAGO EN TUS MUERTOS
ME CAGO EN TUS MUERTOS
ME CAGO EN TUS MUERTOS

Re: PORQUE TENEIS QUE INSULTAR A LOS QUE ENTRAN NUEVO COMO Y

Skate Madrid rebuznó:
BUENO ME PREGUNTABA PORK TENEIS KE INSULTRA SIMEPRE AL GENTE
QUE PASA NO TE ENSEÑARON MODALES EN TU CASA

ME PARECE FLIPANTE KE UNA SERIE DE PERSONAS SE META A INSULTAR SIMPLEMENTE POR PLACER, Y YO NO LE VEO NINGÚN MOTIVO

UN POCO DE ÉTICA A LA HORA DE ESCRIBIR

SIMPLEMENTE ESO.
YA SÉ QUE COMO ES DE COSTUMBRE RESPONDEREIS SOEZMENTE

BUENO AKI KEDA LA COSA
Y POR CIERTO ME SACAIS SEGUARAMENTE EL DOBLE DE EDAD Y DESVIRTUAIS LA FUNCION DE UN FORO
ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie