Porque tú también fuiste chupi, retrasado y baneado

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
Estimados fracasados:

Ha llegado la hora de sincerarse:

https://www.goear.com/listen/832a9a0

709787.jpg


Hola, soy Jesús Puente, el misionero del amor, la esperanza de los corazones partidos, el romeo de viudas y el George Clooney de Cine de Barrio.

Os hablo desde el limbo, donde os tengo que transmitir dos mensajes:

1.-Snow es el ángel de la guarda de Mundele.
2.-Se me ha encomendado una misión para ganar mis alas.

Sobre el punto uno no haré comentarios, porque es demasiado doloroso recordar episodios tan trágicos que a punto estuvieron de echar abajo el foro. Eso sí, su funeral, según la estadística de la famosísima empresa de lo que me sale de MIS MISMÍSIMOS COJONES Y PUNTO, batió el récord de seguimiento por webcam por frikis asociales que juegan al Plants vs Zombies y se creen jodidos gurús de la vida.

El segundo punto es más difícil de explicar...

¿Recordáis cómo érais hace seis años?

https://www.goear.com/listen/ae5b34a

FP1881%7EHigh-School-Musical-2-Posters.jpg


-Joven.
-Pelo lacio que se movía al viento ante la desesperación vaginal de las mujeres de tu alrededor.
-Esbelta figura con unos cuadraditos que te salían en el abdomen al llegar el verano. Cuando correteabas por la playa jugando a las palas, sudabas y tus músculos se marcaban. Rompías chochos con la mirada.
-Estudiante modelo, nunca bajabas del sobresaliente, estabas en 5º curso de inglés, francés, alemán, árabe y mandarín; pintabas cuadros en tu tiempo libre y eras el quaterback del equipo de fútbol de la universidad.
-Usabas internet para descargarte música del Kaaza y el Imesh, pero sólo con el objetivo de llenar tu MP3 de 64 megas y entretenerte mientras hacías la triatlón.
-Tenías la novia más fiel, con las mejores tetas y la carpeta sin pegatinas. Le gustaba follar empapada de whisky, era del Real Madrid y fumaba porros gigantes después de follar.
-Tus padres te ponían de ejemplo a sus amigos.
-Te enviaban folletos por correo tradicional para hacer cursos de verano en Harvard.
-Ibas a misa los domingos.

Eras un ser inocente,buena persona, querido y triunfador. Pero, de repente, mientras ojeabas las noticias en la prensa tradicional, te encontraste con un anuncio de un tal Torbe. Y te metiste en su página. ¿Qué encontraste?

6hnhom.jpg


A ti, que eras un ser con ganas de exponer tus ideas, que considerabas fuertes y fundadas, te encantó la idea de este lugar de intercambio social y te registraste.

jesus1.jpg

-Que ya hay que ser gilipollas para ser tan licsto en la vida y tan tonto en la interné.

Hoy, unos años después, te podríamos definir de la siguiente manera:

superest_super_nerd.jpg


-Adulto con un preocupante síndrome de Peter Pan.
-Calvo, semicalvo, con importantes entradas, coronilla escandalosa o peinado a cortinilla. Cuando hace viento sufres muchísimo y evitas salir a la calle.
-Tienes un sobrepeso cada vez más notable, los brazos fofos y el único deporte que haces es levantarte a la nevera a por la litrona de Cacaolat. Tienes la PS3, porque la WII da por culo con tanto movimiento que requiere.
-Acabaste una carrera de humanidades con aprobados raspados y estás en el paro. De vez en cuando haces algún cursillo del INEM de pinche de cocina. Balbuceas el castellano y hablas Klingon a la perfección.
-Internet es tu vida. Pasas fuera del ordenador sólo las diez horas que duermes y el cuarto de hora que tardas en defecar y orinar al día.
-El único contacto con un ser humano femenino es viendo las fotos de las mujeres con perfil público en el tuenti y los vídeos de florecilla. Tienes vetada la entrada a cualquier negocio de sexo de España por tu extremo olor corporal.
-Tus padres han dicho a sus amigos que moriste de un derrame cerebral cuando estabas a punto de acabar tu doctorado en astronáutica.
-El único correo que llega a tu nombre es el spam.
-Sólo te acuerdas de Dios para pedirle favores cuando estás estreñido o cuando jugas al Tomb Raider.

jesus-puente.jpg

-Vaya zaguán.

Muchas cosas han cambiado desde entonces y has pasado de ser un proyecto de presidente del gobierno a un proyecto de sociópata.

El caso es que estoy seguro de que todo esto ha conllevado un proceso, y que la primera vez que entraste aquí no eras como ahora. Has tenido que pasar un tiempo de adaptación, aprendizaje de vocabulario, inmunización al sufrimiento y enriquecimiento intelectual que te ha transformado, sí, pero: ¿cómo eras antes?

Dios, que es forero y moderador del putas, me ha asignado una misión. Sus palabras fueron escuetas: "a ver si tienen cojones estos de Putalocura que van de vacas sagradas de postear intervenciones de sus primeros usuarios, reconocer banes, confesar clones y exponerse a la mofa, befa y escarnio público de los demás. Porque te voy a decir una cosa, sólo se atreverían si tuviesen alta autoestima, pero detrás de esa personalidad de psicokillers, se esconden profundos traumas y un miedo irresistible al fracaso social".

https://www.goear.com/listen/6378120

Me prometió que si conseguía que vosotros, oh jodidos frikis indeseables, POSTEÁIS VUESTROS PRIMEROS MENSAJES, DEJÁIS CONSTANCIA DE HILOS DONDE LOS QUE HOY SOIS RESPETADOS FUISTEIS INSULTADOS, SACÁIS A LA LUZ PÚBLICA PATALETAS DE LAS QUE OS AVERGONZÁIS Y CONFESÁIS BANES QUE OS CAYERON POR IMBÉCILES, me ganaría por fin las alas y podría ir al cielo a joder con rameras como Margarita Landi, Celia Cruz o Irma Soriano (dadle tiempo).

Así que, sed buenos con el tito Jesús y echadle cojones.:1
 
Joder y tanto que me ha cambiado este puto foro. Escribo mejor (Así con todo tengo faltas). Creo que incluso usaba el lenguaje SMS...

Mi idea de hilo interesante era una de esas listas sobre cualquier chorrada entre mujeres y hombres que me llegaba en los correos en cadena.

Ahora puedo ver como un tractor aplasta a un bebé mientras me masturbo con la banda sonora de Heidi de fondo.

Soy mucho más racista, fascista y me preocupan temas que antes me daban igual. Casi todos de índole política.

Tengo una opinión bastante peor de las mujeres.

Salgo menos de casa, por vuestra culpa.

Soy más guapo y sexy gracias a follar con foreras.

Soy mod de un foro de internec, eso es triste.
 
Yo sigo siendo el mismo, no me afecta una mierda foro de internet. Bueno, sí. Por la calle me para la gente para pedirme autógrafos y hacerse fotos conmigo.
2zzrbpx.jpg


Aquí una foto con una forera que tiene los labios como el borde de un lebrillo.

Si ya era famoso antes, ahora bastante más, me paran las señoras en las fruterias, en las panaderías.
 
Joder y tanto que me ha cambiado este puto foro. Escribo mejor (Así con todo tengo faltas). Creo que incluso usaba el lenguaje SMS...

Mucho mejor, además. Antes no ponías una tilde bien (bueno, ni mal tampoco), ahora se te escapan pocas, y no sólo tu ortografía es mejor, tu sintaxis también, y mucho. Bien harías en decir en quién te has fijado para mejorar de manera tan visible tus resultados, a ver si por lo menos alguno sigue los ejemplos que señales.

Ah, el único ban que me he comido en mi época de forero raso fue por postear en un hilo trampa en el que se baneaba todo el que posteara con menos de mil mensajes. No me enteré de él, porque fueron 48 horas y coincidieron con un viaje que hice, así que jamás he sentido el haber sido baneado. Me enteré, al cabo de varios meses, cuando lo vi en cierto lugar al que tuve acceso tras nombrárseme moderador. Me quedé como este icono :shock: y luego como este :lol:. Clones jamás he usado, salvo alguno para algún juego foril.
 
El último clon que me hice se llama algo así como Estereotipo gay. Otros han sido Microondas, Hurley Allende, Fernanda Rojas, Hermano Griego, Hijadedelbosque, etc...

Todos repudiados:lol:
 
Yo llegué buscando frikis y me encontré un lodazal lleno de hijosdeputa. De entonces a ahora no han cambiado demasiado las cosas, algo mi escritura y poco más mi cabeza.

Banes tengo un par. Uno de Weo (gran despedida la suya :lol:) y otro de Sopor del cual ni me enteré porque apenas entraba.

Parece que hoy toca noche remember así que me voy al sobre.

Besos y abrazos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El último clon que me hice se llama algo así como Estereotipo gay. Otros han sido Microondas, Hurley Allende, Fernanda Rojas, Hermano Griego, Hijadedelbosque, etc...

Todos repudiados:lol:

A mi me banearon a las dos semanas de llegar porque ya llevaba 500 mensajes. No tenía ni puta idea de donde me había metido y empecé a tomarla con Campano sin saber que era un administrador.

Luego la tuve con Nako y me baneo una innumerable cantidad de clones (Aicmofobia incluído, de hecho nació gracias a él). Y, cuando se fue, me borró el user.

También me borraron a Their Law cuando descubrí quien era en realidad. y, ya con el nuevo moporday, entre Gable y Escroto me han fusilado unas pocas veces más.

Y las que me habré olvidado.
 
El Señor Cojones and Company me banearon tres o cuatro veces. Normal, venia de los subforos guarros y llevaba un nick parecido al de un veterano (henry chinasky el, henry chinaski yo). Despues aprendi como iba esto, me integre y me cambiaron el nick. El anecdoton.
 
pues a mi me a baneado torbe, cojones, weo y creo que tambien nako en total como una diez veces
 
A los que andan llorando por el exceso de baneos en el otro hilo los quería ver yo en 2005:lol:

por lo demás, hace 6 años escribía con el culo, tenía un pelazo de la hostia...y poco más. La forma física, en eso sí he ganado



iLG o mopor, o alguien que no esté durmiendo la mona, me podéis mirar quién fue el animal que me calzó 15 días por el spoiler en el hilo de lost? :lol:
 
La verdad es que se que soy una cucaracha infecta y el meollo del post no va por mi, sino por la gente esa de todos los corazones rojos, pero el post de Mopor me ha animado a participar aunque no vaya conmigo la cosa...

Yo llevo en esta casa un par de años, aunque apenas 1 como forero. Tuve la suerte o la desgracia de hacerme forero junto a la novia, la cual cayó en el anterior lolocausto a la del arca (aunque aun conserva un par de clones, la jodida) Pasé de leer para entretenerme a utilizar jerga PL con los colegas y con la novia, o comentar con ella que había dicho tal o cual forero como si fueran colegas. Evidentemente esta santa casa hace que ahora me descojone de cosas extremadamente crueles, viendo solo el lado lol del asunto...y joder, no me parece que eso sea empeorar como persona.

Y lo del BAN, bueno... yo estaba muy orgulloso de que Mundele me hubiera dejado subir al arca, me creí indestructible, y participé en un hilo de dedos largos poniendo la foto de la mano. Mi chupismo fué castigado por El Que Nunca Duerme con un simpatico BAN de 15 dias...

Pero por favor, que hablen los grandes...
 
Yo sigo pasando igual de desapercibido que el primer día, escribo la misma mierda, pero he adornado el foro con dos perlas

https://foropl.com/foro-musica/78491-new-order.html?highlight=order

y

uno con toda la caraja

https://foropl.com/foro-general/15003-te-estoy-diciendo-que-es-un-sabotaje.html?highlight=sabotaje




Ninguno de los pocos mierda hilos que he escrito ha durado más de dos paginas. Pero tampoco es algo que llene de amargura mi singular existencia.

Y como dijo alguien alguna vez

OS ODIO A PAJAS




PD.

Un par de guifes de propina



cabeza.gif







LOLCISMO.gif
 
junior soprano rebuznó:
iLG o mopor, o alguien que no esté durmiendo la mona, me podéis mirar quién fue el animal que me calzó 15 días por el spoiler en el hilo de lost? :lol:

Yo fui ¿Y sabes lo mas gracioso? Que es totalmente injusto, por que en ese hilo si se podran poner spoilers y me di cuenta despues. Pero me da pereza quitartelo :lol:

medina, vete a cagar ya.
 
Que alguien le diga a Rarito que me quite en ban hasta 2081 del foro series.

PD: Bechis
 
Rarito rebuznó:
Yo fui ¿Y sabes lo mas gracioso? Que es totalmente injusto, por que en ese hilo si se podran poner spoilers y me di cuenta despues. Pero me da pereza quitartelo :lol:

Eres un hijo de puta, no tiene nada de gracioso precisamente por lo que comentas :lol: al menos me pilló en una semana de vacaciones...lo que me toca los cojones no es el ban en sí (que al fin y al cabo es seña de identidad de la casa), es que no os identifiquéis cuando lo metéis

creo que se termina hoy o mañana, se quita solo o te lo tengo que recordar?
 
Soy lector desde 2005 y posteador desde 2006. Mis users anteriores pasaron sin pena ni gloria. Era una época donde si un hilo o post no tenia gracia para el mod de turno, ban al canto (no hablo de masunos, sino de textos). No recuerdo quien era mod en esos tiempos, Otecalo tal vez?
¿En que me ha cambiado el foro? Creo que soy el mismo, pero mi umbral de asco y tolerancia a cadáveres, travelos o heces ha quedado reducido a la nada.

Un ejemplo de user sin gracia de mis comienzos e hilos y posts de aquella época:

https://foropl.com/search.php?searchid=2909610

edit: coño, si me han tuneado el avatar :lol:
 
He tenido dos usuarios en este foro y me tuve que hacer un segundo porque el primero fue borrado misteriosamente. Desde entonces voy con este y de eso hace ya unos cuantos años.

A pesar de que he tenido rachas no creo que haya gente que lleve mucho más tiempo que yo. De todas maneras eso no es meritorio. Me entretiene y en el hilo de vídeos me ahorro tener que visitar el resto de páginas de entretenimiento porque suelen ponerlos todos ahí aparte de algún que otro original.

LoL :137
 
Este fue mi uno de mis primeros mensajes en este foro.

Ser moderadoras se lo han ganado con el sudor de su frente,no hos metais con ellas.

Verdad Torbe?.

jamie-138.jpg

En este hilo

https://foropl.com/foro-general/16688-que-pensais-las-nuevas-moderadoras-3.html

No es gran cosa, lo sé.

Aún así, me considero uno de los pocos usuarios responsables del fenomeno que hoy llamamos PL Style (adjetivo que invente yo mismo) es decir el hijoputismo sano y chanante del que siempre he hecho gala en mis post y por el que fui baneado ayer por el retra de moporday (esto también es mio).

Y como recordar me resulta un ejercicio muy aburrido aprovecho la ocasión para cagarme en todas vuestras putas madres en general y en la Astronauta urbano en particular.
 
Pues yo llevo cuatro días aquí y ya me han baneado, soy un looser:mad:Llegaré algún dia a encajar entre ustedes, hamijos?
 
Mujer sin rabo rebuznó:
y por el que fui baneado ayer por el retra de moporday (esto también es mio).

Con toda la razón del mundo, además.
 
Sólo escribo para informar de que a la vecina de al lado le están dando de ostias tras una tarde de deliciosos gritos.

Posiblemente mañana sea noticia tras engrosar la lista de víctimas de violencia de género.

Pero no pienso llamar a la policia, pues aprovecharé que el maromo está en la carcel para fusionar su piso y el mío.

En el 2006 tuve que pasar por 3 baneos hasta que conseguí mi personalidad foril. Y todavía hay gente que no sabía que Señorita pepis y Fosa séptica eran el mismo ser...

Fosa séptica murió con los güebos en las manos, de un disparo en la sien.


Hijos de puta, este post rebosa chupismo infinito.
 
Mujer sin rabo rebuznó:
Desde luego, este es un post inaceptable donde los haya.

:lol: Imbécil.

Si viene justo después de uno mío diciendo que paréis con Lost y que vayáis al subforo correspondiente, es un masuneo, no aporta nada al hilo, lo escribes con un clon como un cobarde y luego entras con un segundo clon para reafirmar tu subidita de tono, además de enviarme un correo insultándome. Pues sí, mongolito, sí.

Yo no tengo la culpa de caerte mal desde hace tiempo, tampoco te conozco de nada ni creo haberme leído una mierda de lo que escribes. Así que no tengo motivos personales. Pero si me vienes buscando para hacer la gracieta, vas a salir perdiendo.

Saludines.
 
Arriba Pie