Porra 1-0. Muertos, heridos y detenidos. Go!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3.4567 muertos de pega
456 cristales rotos.
300 narices rotas.
2.456 cajas de iboprufeno, voltaren y reflex.
 
256.347 víctimas mortales.
58.291 heridos y mutilados.
0 detenidos.
 
0 muertos
80 heridos
75 detenidos
9000 urnas confiscadacs
 
Última edición:
- 1 muerto, suicidio para hacerse las víctimas
- 17 14 heridos autolesionados, tb para hacerse las víctimas. Ya sé que parece mucha casualidad que coincida con su fecha talismán , cómo aquella votación de los cuperos que acabo empate tropecientosmil a tropecientosmil, pero son capaces .
- 0 detenidos. no vaya a ser que se hagan las víctimas.
Tb vaticino que las urnas serán confiscadas mañana a última hora, que jode más
 
Última edición:
10 señoras de la limpieza muertas por el pestazo de los camarotes en el USS Piolin
10k bereberitos y ñacionales heridos en su orgullo
 
0 muertos
0 heridos
300 detenidos
 
0 muertos
0 detenidos
1878 Cajeros automaticos reventados
1 herido por gilipollas y meter la mano en el cajero antes de acabar de reventarlo
 
0 muertos
17 heridos
259 detenidos
Magnicidio frustrado sobre Puigdemont, que sobrevivirá al impacto en el pecho de una botellita de agua.
 
15 muertos
130 heridos
650 detenidos

Aprovechan el dia del referendum para marcarse unas ramblas 2.0 tuneando la furgoneta como coche de la guardia siví.
 
+- un millar de supervivientes
Casi todos heridos y detenidos.
Numerosos videos de youtubers aportando su prescindible punto de vista.
 
0 muertos
7 heridos
0 detenidos
16 nissan patrol abollados
 
0 muertos
0 heridos
0 detenidos
al menos en León va a ser así. A no ser que alguien decida cargarse al presidente de la diputación.
 
10 señoras de la limpieza muertas por el pestazo de los camarotes en el USS Piolin
10k bereberitos y ñacionales heridos en su orgullo

1 tortuga catalufa que comienza a tener alguna utilidad:
images
 
0 muertos
75 heridos
420 detenidos
junqueras infarto de miocardio por obstrucción no precisamente a la justicia.
 
5 muertos
95 heridos
59 detenidos

La porra está hecha dejando caer los huevos en el teclado numérico. Quiero saber si mis huevos tienen poderes o no.
 
La porra está hecha dejando caer los huevos en el teclado numérico. Quiero saber si mis huevos tienen poderes o no.
Claro que sí. Se transfirieron desde la piedra esa que es tu posesión más preciada a tus testículos.
 
1 señor calvo de 60-70 años que va con su nieta, que va en bici, se va a caer y se va a tronchar la cadera.
1 reportero de la sexta va a pillar, al grito de "prensa española manipuladora"
3 señoras, saldran en el telediario, abrazando el bolso y diciendo "cuantisma gente".
12 chinos sembraran de latas de finkbrau la jornada, en carritos "rolser" azules o con motivos a cuadros.
9 mossos de escuadra estaran de bajon.
134 guardias civiles, pillaran cacho porque estan to petaos y las perroflaut son perroflaut, pero si te tiene que empotrar que sea un cavernicola y no alex ubago.

1 señora vieja, sera atropellada en un paso de cebra que alguien convirtio con un spray blanco y una plantilla en una estelada, que atrajo la atencion de la señora mayor sobre la pintura y no sobre la citroen jumper.
4 payeses con garrotes despejaran la rambla a las 2 de la tarde, al grito de "que me quitan la subvensiò, hijos de puta".
1 rosa maria sarda, saldra como el sheriff de los morloks puesto de eter, como cuando la furgonageddon, pero sin xavier sarda, que estara de putas y destruyendose el tabique y el ano, ambos con producto de colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie