Porra 1-0. Muertos, heridos y detenidos. Go!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
45 muertos y 98 heridos, todos a causa de atropellos por una furgoneta pilotada por Javier Nart y con Arcadi Espada de copiloto disparando un M-16 al grito de "derecho a sufrir".

Última edición:
0 muertos.
0 heridos.
15 detenidos.
11 contra 10 en el Teatro Nou.

Mi pronóstico es que no pasará absolutamente nada. Será un completo bluff. Insulso, de boquilla, un paripé, no sé cuántos grados bajo lol (soy un inculto). Como la paella catalana.

Última edición:
Utilizando una ouija desechable de tarjeta, para que no me localicen los Mossos, he consultado esta noche con Josep Pla y Johann Cruyff y modifico mi pronóstico inicial:
.- Un rape al cero para Puigdemont.
.- Un peinado estilo Limahl para Romeva previo implante del rapado.
.- Un desparasitado para Anna Gabriel.
.- 24 horas sin zampar bollos para Junqueras.
.- Una pastilla de jabón particularmente resbaladiza en las duchas del presidio para Turull.

Última edición:
0 muertos.
0 heridos.
15 detenidos.
11 contra 10 en el Teatro Nou.
Se pasarán gritando andapandansia desde el minuto 17 14 de la primera parte hasta el 17 14 de la segunda, para disimular el truño de partido, a no ser que el árbitro les pite 3 penaltis a favor.
Suárez le partirá los morros al árbitro de un cabezazo pero este no pondrá nada en el acta porque es un día especial, o dirá que fue él quien se tropezó contra el jugador.
Lógicamente 2 goles en propia puerta de Las Palmas.
Madrit ens roba.

Última edición:
Ana Gabriel se meterá el índice en el ombligo y lo dará a oler a todo el mundo.

Van a morir todos.

Última edición:
Y a la forcadell unos cuantos negratas con tres patas que le quiten esa cara de mal follada que tiene

Última edición:
Ahí va:

EMPTY WORDS

Catalanes de mierda muertos: 0
Españoles de mierda muertos: 0
Personas normales muertas: 0

Catalanes de mierda heridos: 84
Españoles de mierda heridos: 38
Personas normales heridas: 0

Catalanes de mierda detenidos: 842
Españoles de mierda detenidos: 16
Personas normales detenidas: 0

1 señor calvo de 60-70 años que va con su nieta, que va en bici, se va a caer y se va a tronchar la cadera.
1 reportero de la sexta va a pillar, al grito de "prensa española manipuladora"
3 señoras, saldran en el telediario, abrazando el bolso y diciendo "cuantisma gente".
12 chinos sembraran de latas de finkbrau la jornada, en carritos "rolser" azules o con motivos a cuadros.
9 mossos de escuadra estaran de bajon.
134 guardias civiles, pillaran cacho porque estan to petaos y las perroflaut son perroflaut, pero si te tiene que empotrar que sea un cavernicola y no alex ubago.

1 señora vieja, sera atropellada en un paso de cebra que alguien convirtio con un spray blanco y una plantilla en una estelada, que atrajo la atencion de la señora mayor sobre la pintura y no sobre la citroen jumper.
4 payeses con garrotes despejaran la rambla a las 2 de la tarde, al grito de "que me quitan la subvensiò, hijos de puta".
1 rosa maria sarda, saldra como el sheriff de los morloks puesto de eter, como cuando la furgonageddon, pero sin xavier sarda, que estara de putas y destruyendose el tabique y el ano, ambos con producto de colombia.
:face:
Se tira 10 años en el foro a base de más unos y cuando le piden escribir tres líneas cortas suelta un ladrillo.

Café de Colombia unicamente superado por su exelente cocaína.

Las putas no estan mal, aunque hay mucha cangrejera con el coño como una prensa industrial y pocas ganas de trabajar 6/10.

En cuanto a lo de calunlla...

Yo juego a lo grande:

50.000 muertos
1.000.000 heridos
300.000 fusilados
2.000.000 detenidos

5 muertos supongo que guardias civiles.
95 heridos.
500 detenidos.

0 muertos
350 heridos
200 detenidos
Referéndum inválido y cachondeo internacional.
Puigdemont aplica la orden 66 a los mossos.

Mañana me pasare por los colegios de mi población para hacer un seguimiento en directo de los acontecimiento para los del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie