Porra contra la eternidad

tontofeliz

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
134
Reacciones
0
Suponiendo que el ser humano no se destruyera a si mismo, y que el avance científico se siguiera produciendo al ritmo actual (que no se cual es por cierto, ¿exponencial?), ¿cuánto tardaríamos en conseguir las siguientes cosas? Mejor ponemos una fecha y los inventos que a cada uno se le ocurran.

2035: Vacuna contra el SIDA.

2040: El hombre llega a Marte y probablemente establece alguna colonia.

2050: Robots bastante inteligentes y perfectos a excepción de la apariencia humana (Todavía se les notaría el careto de robot).

2060: Coches voladores.

2150: Androides indistinguibles de los seres humanos a menos que lo rajes y le mires el interior.

2500: Viajes a estrellas lejanas y posiblemente al centro de la galaxia.

2700: El Presidente de la Tierra coloca la primera piedra de lo que será la primera Esfera de Dyson de la humanidad.

2800: Se termina la esfera de Dyson.

3000: Viajes en el tiempo, teletransporte.
 
Venga, a ver que sale:

2017: China envía una misión tripulada a la Luna, adelantándose a los USA.

2019: Muerte del primer astronauta en la Luna por un accidente.

2020: USA establece la primera colonia en la Luna. Vacuna para la mayoría de los tipos de cáncer. Vacuna para el Alzheimer.

2025: La ESA lanza su primera misión tripulada a la Luna de forma independiente de la NASA. La NASA envía una misión tripulada a Marte, de corta estancia.

2035: Primer reactor de fusión rentable. Descubrimiento y manipulación simple de las ondas gravitatorias.

2050: Primera base marciana, cooperación de ESA y NASA. Llega Internet 3.

2090: Aplicación de la fusión a los motores espaciales. Primera misión tripulada a Ceres. Vacuna para todos los tipos de cáncer, el VIH y la mayor parte de las enfermedades neurodegenerativas. Por primera vez en la historia de la humanidad, se superan los 100 años de promedio de vida.

2150: Colonias en el cinturón de asteroides. Primera misión tripulada a las lunas de Júpiter.

2300: Ascensor espacial en Marte y en la Tierra. Comienzo de la explotación minera de Mercurio. Misiones tripuladas al Cinturón de Kuiper.

2500: Descubrimiento del motor hipergravitacional.

3000: Primeras colonias humanas en las estrellas de la vecindad del Sol.

5000: Contacto con una civilización alienígena, surgida en el otro extremo de la Galaxia.

5025: Primera Guerra Galáctica. Los humanos se hacen con el control de toda la Galaxia.

10000: Contacto con otras especies alienígenas, en otras galaxias.

50000 : Desaparición de la especie humana.

...

Pero tengo una que seguro que se va a cumplir:

29 de Febrero de 2008: A Astronauta Urbano se le hincha la cabeza y banea a todos los foreros del Cultura, yo incluído.
 
MarXito rebuznó:
2017: China envía una misión tripulada a la Luna, adelantándose a los USA.

Ein?:shock:

(Conspiparanoia o lapsus?)

2050: La economía mundial sigue basada en el petróleo, que se extrae en cantidades muy superiores a la actualidad. Los expertos lanzan la Tercera Oleada del Club de Roma de predicciones sobre su inminente agotamiento.
 
2012: febrero tiene 29 días...:lol:, no lo he podido evitar

Salíendome un poco del hilo diré que muy rara vez las previsiones se cumplen. Desde los años 80 llevo oyendo hablar de los robots, de los viajes a Marte, la inminente implantación de los teléfonos con cámara, de la curación de los paralíticos mediante la reparación de la médula, de la cura del cáncer...O pegamos un salto cualitativo como hace siglos que no pegamos, o podemos esperar sentados a que la mayoria de las predicciones que habeis hecho se cumplan
 
recuerdo una película de los 80´que se llamaba algo así como curso 1999 donde habían unos ciborgs que hacían de profesores asesinos...el año 1999 ya ha pasado y el robot de honda aún es muy primitivo,ya han conseguido que esprintee ,pero queda mucho por hacer,podríamos hacer de este hilo un hilo sobre robótica
 
Al fin y al cabo los progresos dependerán del consumidor, si la gente demanda algo y esta dispuesta a pagarlo alguien lo inventara y lo producirá, solo el dinero motivara a las empresas a investigar y crear, si todo dios estuviera dispuesto a hipotecarse de por vida para viajar a la luna ya seria posible.

En general y en personal creo que os habéis excedido en las fechas, la tecnología avanza exponencialmente , pienso que muchas cosas que vaticináis llegaran antes.
 
anda que no corremos!!!!

que hace 500 años ibamos en carabelas, no queda ni na para ir a una estrella!
 
cómo nos mola sobreestimarnos, chachos :lol:

si no nos matamos entre nosotros mismos, lo hará la propia tierra, aunque lo del tema de viajar por la galaxia me mola que te flipas. tú ponte que alguien se sale de madre y tras un subidón de thc se le ocurre diseñar un artilugio que permita hacer años-luz a tiempo récord, sin que eso suponga un transtorno en el cuerpo humano -no estoy muy puesta en el tema, pero si se consigue recorrer 3.000 años luz en 5 años, ¿qué medida real afecta a nuestro cuerpo? ¿5 años tierra time? lo pregunto de verdad, no tengo ni idea.
 
Hulot rebuznó:
Ein?:shock:

(Conspiparanoia o lapsus?)
Ouch, no lo había visto.

Los USA llegaron a la Luna primero, mi afirmación iba encaminada al nuevo programa, en el que USA planea volver a la Luna. Quería decir que China se adelanta a USA ahora, en este nuevo plan.

Yo tengo muy clarito que sí hemos estado en la Luna.
 
Ouch, no lo había visto.

Los USA llegaron a la Luna primero, mi afirmación iba encaminada al nuevo programa, en el que USA planea volver a la Luna. Quería decir que China se adelanta a USA ahora, en este nuevo plan.

Yo tengo muy clarito que sí hemos estado en la Luna.

Tampoco este tan seguro, hay multitud de documentales donde demuestran la gran farsa de que el hombre ha llegado a la luna. Fue todo una conspiración del presidente Nixon con la colaboración del cinesasta este que rodó 2001 odisea en el espacio, ahora no me viene el nombre.

Según las profecías mayas el dia 25 de diciembre del 2012 se acaba una era y nace otra, algo asi como un apocalipsis. Dada la gran exactitud de la astronomia maya no me extrañaria que esta profecia si fuera cierta.
De todas formas yo si creo en las teorias conspirativas de los illuminati y todos estos. Existe energias alternativas mucho mas ecológicas y productivas que el petroleo, pero a la gente del poder no les interesa que salgan a la luz.
Y todo lo que son tecnologías sobre el viaje a través del tiempo y demás están en un hangar bien custodiado.

En cuanto al sida y las vacunas, hay cientificos y más gente que afirma que el sida es mentira al igual que enfermedades como la gripe aviar. Se las inventan las farmaceuticas para ganar dinero.
Que explicación es mas sencilla y mas factible?
Una cepa de un virus de no se donde muta a los monos y de estos a los seres humanos y como consecuencia da lugar a todas estas pandemias de gripe aviar, ébolas, pestes y enfermedades que ya se creian erradicadas o simplemente un ávaro hijo de la gran puta se las inventa para ganar pasta.
Yo me quedo con la segunda.

En cuanto a lo de terraformar Marte son tonterias.
Si no sabemos ni cuidar un planeta echo a medida que lo tenemos que da pena como vamos a ir a la conquista de otros planetas?

Si en un futuro cercano podemos viajar a otros planetas sera gracias a tecnologia alienigena.
Con cohetes basados en propulsión es imposible porque tardariamos años en llegar a la vuelta de la esquina espacial. Seria cosa de tecnologia electromagnetica trifásica de polaridad reinversa con condensadores de flujo nanomilimetricos, para manipular la curvatura del espacio tiempo y acceder a otras dimensiones. lo tengo un manual por aqui. Si esto no es con ayuda extra dudo mucho que nuestros ojos y los de nuestros nietos y tataranietos lleguen a verlo.
 
Cómo os complicáis la vida. Es mucho más simple:

2025: Comienza la Tercera Guerra Mundial. China y la Liga Árabe pretenden conquistar el mundo. El Bloque Occidental, Estados Unidos y Rusia se alían contra el eje del mal Chino-Árabe.

2029: Después de cuatro años de guerra, el presidente de EE.UU., George J. Bush III, hijo del presidente actual, sufre un colapso nervioso y pulsa el botón rojo. Lo mismo hace Dimitri Mafienko, presidente de Rusia y ex capo de la mafia moscovita. Una lluvia de misiles con cabezas de 25 megatones cae sobre el planeta y nos lleva de vuelta a la Edad de las Cavernas Postnuclear.

2030: Nace el primer mutante, un sujeto de nombre Jennifer, con tres tetas:

recallln2a.jpg


Luego viene la Primera Guerra de Mutantes versus Humanos en 2065, etc...
 
Tampoco este tan seguro, hay multitud de documentales donde demuestran la gran farsa de que el hombre ha llegado a la luna. Fue todo una conspiración del presidente Nixon con la colaboración del cinesasta este que rodó 2001 odisea en el espacio, ahora no me viene el nombre.
Stanley Kubrick.

Eh, sí, vale... Espere que me pongo la túnica a lo Carlos Jesús y me rabajo a su nivel:

carlosjesus.jpg

¡Ziú, ziú! El hombre no llegó a la Luna, hermanos, fue engañado por los americanos malosos mientras los soviéticos miraban hacia otra parte.

Pero no hay que preocuparse, ¡ziú, ziú!, porque dentro de nada vendrán mil millones de naves espaciales desde Ganímedes para llevar al hombre a la Luna y más allá y salvar a la humanidad.

¡Ziú, ziú!


Si en un futuro cercano podemos viajar a otros planetas sera gracias a tecnologia alienigena.
¡Coño! Como el microondas, el rádar, la TV, el CD, y tantísimas otras cosas que tenemos que agradecerles a los grises.

Con cohetes basados en propulsión es imposible porque tardariamos años en llegar a la vuelta de la esquina espacial. Seria cosa de tecnologia electromagnetica trifásica de polaridad reinversa con condensadores de flujo nanomilimetricos, para manipular la curvatura del espacio tiempo y acceder a otras dimensiones. lo tengo un manual por aqui. Si esto no es con ayuda extra dudo mucho que nuestros ojos y los de nuestros nietos y tataranietos lleguen a verlo.
:121

No olvide registrar la patente.
 
Vaya paulinada :lol:

Podemos ser un poco más pesimistas. Hagamos quiniela:

2025: El petróleo está casi agotado. La fusión aún no está lista y no hay ninguna otra energía substituta que pueda cubrir la demanda global. Hay apagones, carestía de alimentos, hambre, muerte y caos. El avance científico se detiene drásticamente. Los jinetes del Apocalipsis han arribado.

2030: Hay cruentas guerras para conseguir el poco petróleo restante. 3/4 de la población mundial han desaparecido a causa de los graves conflictos. Las grandes naciones han caido una tras otra.

2040: Vuelta a la Edad Media.

2050: Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Derrota a Satanás e instaura El Reino Celestial en la Tierra que dura 1000 años. Hay paz y gloria.
 
Stanley Kubrick.

Eh, sí, vale... Espere que me pongo la túnica a lo Carlos Jesús y me rabajo a su nivel:

carlosjesus.jpg

¡Ziú, ziú! El hombre no llegó a la Luna, hermanos, fue engañado por los americanos malosos mientras los soviéticos miraban hacia otra parte.

Pero no hay que preocuparse, ¡ziú, ziú!, porque dentro de nada vendrán mil millones de naves espaciales desde Ganímedes para llevar al hombre a la Luna y más allá y salvar a la humanidad.

¡Ziú, ziú!



¡Coño! Como el microondas, el rádar, la TV, el CD, y tantísimas otras cosas que tenemos que agradecerles a los grises.


:121

No olvide registrar la patente.

Comparar un microondas con una máquina capaz de acceder a distintas realidades del espacio-tiempo es como como comparar un palo de madera con un ordenador. Hacen falta centenares de años para que el ser humano acceda a esta tecnologia por si sola.

La biologia molecular esta empezando a dudar de las teorias de Darwin porque han encontrado indicios de que las celulas no son del todo naturales y parecen estar prefabricadas y ensambladas por algún tipo de nanotecnologia, al igual que el adn y todo esto.
Hace unos años se pensaba que la tierra era plana y hace tan solo 4 dias no existia ni la fisica cuantica ni la nanotecnologia ni nada de esto. Asi que no me vengas con rollos de marcianos.
Cada dia que pasa se echan por tierra fundamentos cientificos y verdades que la gente cree a pies juntillas.
 
Tampoco este tan seguro, hay multitud de documentales donde demuestran la gran farsa de que el hombre ha llegado a la luna. Fue todo una conspiración del presidente Nixon con la colaboración del cinesasta este que rodó 2001 odisea en el espacio, ahora no me viene el nombre.

Debes hablar de ese documental donde sale la viuda de Kubrick contando como su marido rodó en un plató la llegada del hombre a la luna y todo eso.
Si te hubieras fijado un poco, al final habrias leido que el documental es ficticio, y que todo es una broma hecha para ridiculizar a los que sostienen la teoria de que el hombre nunca llego a la luna.
Tambien hay multitud de documentales y textos donde demuestran que el hombre si llego a la luna, pero supongo que no te pareceran reales porque cuando alguien quiere creer en algo le dan igual las pruebas en contra de su teoria.

Aparte no hay ninguna profecia maya que diga que el mundo acaba en el 2012, simplemente su calendario finalizaria en ese año y volveria a empezar desde cero. El tema apocaliptico es un añadido de los milenaristas. "El calendario maya se reinicia en tal año, por lo tanto esta claro que ese año sera el fin del mundo, quien necesita mas pruebas?"

Cada dia que pasa se echan por tierra fundamentos cientificos y verdades que la gente cree a pies juntillas.
Lo unico que se echa por tierra cada dia que pasa son las teorias de conspiracion y extraterrestres. La teorias cientificas no se echan por tierra, avanzan con cada nuevo descubrimiento.
 
Krais rebuznó:
Comparar un microondas con una máquina capaz de acceder a distintas realidades del espacio-tiempo es como como comparar un palo de madera con un ordenador. Hacen falta centenares de años para que el ser humano acceda a esta tecnologia por si sola.
Para una persona tan inculta como yo no hay tanta diferencia, tan sólo que la máquina del tiempo utiliza una magia mucho más poderosa que el microondas. El microondas debe andar por unos 1.500 magiones, y la del tiempo creo yo que andará por unos 5.000 teramagiones.

Krais rebuznó:
La biologia molecular esta empezando a dudar de las teorias de Darwin porque han encontrado indicios de que las celulas no son del todo naturales y parecen estar prefabricadas y ensambladas por algún tipo de nanotecnologia, al igual que el adn y todo esto.
¿En serio? ¿Tiene algún enlace a dicho tipo de opiniones (por llamarlas de alguna forma)? Me interesa el tema.

Krais rebuznó:
Hace unos años se pensaba que la tierra era plana y hace tan solo 4 dias no existia ni la fisica cuantica ni la nanotecnologia ni nada de esto. Asi que no me vengas con rollos de marcianos.
Le recuerdo que es usted el que ha dicho que gracias a los grises podremos viajar a las estrellas, no yo. Es usted el que viene con rollos de marcianos.

Krais rebuznó:
Cada dia que pasa se echan por tierra fundamentos cientificos y verdades que la gente cree a pies juntillas.
Me gustaría que me diera algún enlace con una lista de esos fundamentos científicos echados por tierra.

Que la paz sea contigo y con nuestros hermanos de Ganímedes. ¡Ziú, ziú!
 
MarXito rebuznó:
Para una persona tan inculta como yo no hay tanta diferencia, tan sólo que la máquina del tiempo utiliza una magia mucho más poderosa que el microondas. El microondas debe andar por unos 1.500 magiones, y la del tiempo creo yo que andará por unos 5.000 teramagiones.


¿En serio? ¿Tiene algún enlace a dicho tipo de opiniones (por llamarlas de alguna forma)? Me interesa el tema.


Le recuerdo que es usted el que ha dicho que gracias a los grises podremos viajar a las estrellas, no yo. Es usted el que viene con rollos de marcianos.


Me gustaría que me diera algún enlace con una lista de esos fundamentos científicos echados por tierra.

Que la paz sea contigo y con nuestros hermanos de Ganímedes. ¡Ziú, ziú!


Mirate un documental que se titula "la clave del misterio de la vida", lo puedes encontrar en el vagos.es.

Lo de las naves espaciales era una pequeña broma hombre.
Solo intento explicar que toda la tecnologia que vemos en nuestra vida cotidiana esta ya atrasada en comparación a los hangares secretos que Rockefeller y compañia guardan en bajo tierra.
Y los fundamentos científicos se echan por tierra a medida que la ciencia avanza, con o sin ayuda de los grises.
Solo hay que abrir un poco la mente.

Be water, my friend.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Debes hablar de ese documental donde sale la viuda de Kubrick contando como su marido rodó en un plató la llegada del hombre a la luna y todo eso.
Si te hubieras fijado un poco, al final habrias leido que el documental es ficticio, y que todo es una broma hecha para ridiculizar a los que sostienen la teoria de que el hombre nunca llego a la luna.
Tambien hay multitud de documentales y textos donde demuestran que el hombre si llego a la luna, pero supongo que no te pareceran reales porque cuando alguien quiere creer en algo le dan igual las pruebas en contra de su teoria.

Aparte no hay ninguna profecia maya que diga que el mundo acaba en el 2012, simplemente su calendario finalizaria en ese año y volveria a empezar desde cero. El tema apocaliptico es un añadido de los milenaristas. "El calendario maya se reinicia en tal año, por lo tanto esta claro que ese año sera el fin del mundo, quien necesita mas pruebas?"


Lo unico que se echa por tierra cada dia que pasa son las teorias de conspiracion y extraterrestres. La teorias cientificas no se echan por tierra, avanzan con cada nuevo descubrimiento.


Hay muchos documentales sobre el tema, no es solo uno.
También se comenta que hubiera sido imposible llevar a un humano a la luna debido a un tipo de radiación que rodea al planeta.
 
Krais rebuznó:
Mirate un documental que se titula "la clave del misterio de la vida", lo puedes encontrar en el vagos.es.

La Clave del Misterio de la Vida – El Designio Inteligente

Bien, de nuevo el Diseño Inteligente atacando. A venderle incienso y estampitas a otro.

Krais rebuznó:
Lo de las naves espaciales era una pequeña broma hombre.
Solo intento explicar que toda la tecnologia que vemos en nuestra vida cotidiana esta ya atrasada en comparación a los hangares secretos que Rockefeller y compañia guardan en bajo tierra.
Conjeturas, conspiranoia y I want to belive. Nada sólido.

Otro más caído en las redes del Friker.

Krais rebuznó:
Y los fundamentos científicos se echan por tierra a medida que la ciencia avanza, con o sin ayuda de los grises.
Solo hay que abrir un poco la mente.

Be water, my friend.
Mira que siempre lo mismo, qué curioso. Los equivocados somos los que creemos en la ciencia (que es capaz de demostrar lo que dice) y los que tienen razón son los que no creen en ella (y que, por tanto, no pueden demostrar absolutamente nada de lo que dice).


Krais rebuznó:
Hay muchos documentales sobre el tema, no es solo uno.
Sí, y más de 150.000 fotografías de los paseos de aquellos hombres por la luna, y cientos de horas de vídeo, y un buen montón de kilos de prueba, y las naves que allí abandonaron, junto con los instrumentales, que allí están para que cualquier mendrugo, llegado el día, puede comprobarlo con sus propios ojos.

Eso sí, un par de documentales realizados por conspiranoicos y pseudocientíficos valen más que todas las pruebas que se puedan poner sobre la mesa.

Ascazo de gente, por Dios.

Krais rebuznó:
También se comenta que hubiera sido imposible llevar a un humano a la luna debido a un tipo de radiación que rodea al planeta.
¿Cuál es esa radiación? ¿Rayos mágicos?

La radiación que nos llega del Sol es mortal en potencia, pero una fina capa de gases de unos pocos kilómetros de espesor junto con un campo magnético relativamente débil nos protege eficazmente de ello. Sin embargo, el hombre es incapaz de fabricar materiales capaces de proteger al hombre en el espacio, cuando sí es capaz de fabricar materiales que contiene la radiación de los residuos nucleares.

¡Ziú, ziú! Las naves de Ganímedes de nuestros hermanos los ganimedianos que vendrán a salvarnos con miles de millones de naves espaciales están forradas de un material especial ignífugo y radiáfugo. ¡Ziú, ziú!
 
La tradición asegura que el hombre vencerá siempre gracias a su afán de superación (o los sentimientos o el alma o cosas así; es historia vieja y cada poco la reinventan con una movida “nueva”). Desde aquel minero negro que trabajaba más que la excavadora hasta Terminator, las variaciones de la misma idea siempre han atraído mucho a la gente. Bueno, ahora que lo pienso Frankestein y Prometeo estaban ahí desde antes, pero como no soy un gafapasta voy a dejar el tema este, que en realidad no es del que quería hablar (quizá en otra ocasión).

Recuerdo un curioso fenómeno que se dio a finales del siglo pasado (cómo farda decir eso de “a finales del siglo pasado”). Y es que en aquella era de ingenuidad, decir que algo era “del 2000” era decir que era sinónimo de modernidad, de avance, de maravilla tecnológica; era una promesa de asombro, era la esencia del futuro concentrada en un producto vendible. De ahí el coche del 2000, la casa del 2000, los colegios del 2000, los soldados del 2000, la ropa del 2000, hasta el cenicero del 2000.

¿Cómo empezó la cifra a convertirse en fetiche? Supongo que llevar 1000 años teniendo que empezar por el mismo puto número para escribir la fecha hace que a uno le entre como una ilusión por poder cambiar. Pero creo que la madurez de la ciencia ficción como género literario también ha tenido mucho que ver. Ahí tenemos ese sugerente “2001: Odisea en el Espacio”, cuya versión cinematográfica probablemente marcó las expectativas de generaciones enteras. Muchos escritores incluso pecaron de precipitación, como mi admirado Phillip K Dick, que en algunas de sus novelas situó la colonización de la Luna y Marte a mediados de los noventa (“pa chulo yo”, debió de pensar). La supuesta llegada del hombre a la luna en 1969 también habrá contribuido lo suyo a todo esto.

Y al final, como quien no quiere la cosa, resulta que estamos en pleno futuro, en el puto 2008, y nanai de la china. Ni colonización ni hostias; es más, hay quien sospecha que con lo de la llegada a la luna nos colaron una truja gordísima a todos. Pero es que ni siquiera coches voladores (y casi mejor: si ya se mata la gente con los normales, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si pudieran volar), ni siquiera los simpáticos pijamas plateados que todo el mundo vestía en las pelis cutres de antaño (en las pelis cutres de ahora van con cuero negro y látex, aparentemente nos espera un auge del sadomaso). Tampoco vemos la tele en tres dimensiones, aunque de eso no se puede uno quejar: total, para ver lo que vemos ya sobra con dos. El único detalle pintoresco que hemos visto ha sido el del teléfono móvil, y eso no se le había ocurrido a nadie antes así que casi no cuenta.

Y digo yo, ¿por qué seguimos usando llaves de toda la vida en lugar de tarjetitas brillantes? ¿Por qué no tenemos gafas con visión nocturna? ¿Qué pasa con la realidad virtual, que llevan 20 años diciendo que está a la vuelta de la esquina? ¿Y el cambio climático qué? ¿No deberíamos tener ya alguna ciudad sumergida? ¿Cuándo llegan los extraterrestres? ¿Por qué pasaron de moda los matamarcianos? ¿Cómo es que aún no hay implantes cibernéticos? ¿Dónde están los rayos láser? ¿Cuándo podré charlar con mi ordenador? ¿Qué fue de aquello de que podríamos dar órdenes verbales a los electrodomésticos de casa (y a la casa misma!)? ¿Cómo es que en los colegios siguen escribiendo a boli? ¿Qué pasó con aquello de “un ordenador por alumno”?

Esto del siglo XXI es un timo chavales. A mí que me hagan como a Fry: yo quiero el año 3000 ya. Aunque total, seguro que será lo mismo...
 
2012: el psoe gana las elecciones con zp
2013: USA invade Iran, aun siguen luchando contra guerrilleros en la frontera con Iran
2014: Israel ayuda a USA en la zona, nueva intifada, Libia ataca Israel
2015: I guerra de oriente proximo, España envia tropas bajo mando de la ONU (realmente USA)
2016: Marruecos desembarca en Cadiz y la arrasa, Argelia ataca Marruecos, levantamiento nacional en el Sahara
2017: muere Jean Carles I, Felipe no convence, Cataluña y Euskadi proclaman la independencia y se alian con Marruecos.Felipe abdica, se proclama la republica.El ejercito invade Euskadi y Cataluña, y se instaura un gobierno militar en el pais.
2018: USA sigue cagandola en Iran, Irak se descontrola, Afganistan expulsa a las fuerzas internacionales
2019: acaba la guerra con Marruecos, pero se quedan Ceuta y Melilla, sofocan el lavantamiento del Sahara y derrotan a Argelia anexionandose territorios.
2020: USA tiene que salir de Oriente Medio, guerra civil en Irak e Iran, Israel acaba con libia y palestina
2025: se hunde la economia USA
2026: se hunde la economia EU
2027: nacen los Estados Confederados de America
2030: muere Castro
2035: Aznar jr presidente de la republica de las españas
2037: nace Iberia, Javi Cantero nuevo presidente
2040: llegan 3 mil millones de naves de Raticulin
2050: se crear el primer robot domestico, el B.E.N.D.E.R.
 
2008: Con un poco de suerte se lía y nos vamos todos a tomar por culo.

iros.jpg
 
Arriba Pie