Porra > ¿Cuando darán con el avión gabacho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres las tetas de un bot de mierda que toda la carrera foril de Katua?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
kakel rebuznó:
Hay un Air Bus aparcado en un descampado de gitanos aqui cerca, tiene pinta de no ser comprado.

Mañana no queda más que el chasis sobre ladrillos y porque no cabe en la furgoneta. Son como las bacterias que deshacen los cadaveres pero en urbano.

El 14 de Julio, día del orgullo francés.

Ya he hecho el encargo de 100.000 camisetas con el emblema "Yo sobreviví al accidente de Airfrance".

Me voy a forrar!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de localizar el panel de mando.

287393_3.jpg

Precisamente este lunes cruzo el Atlántico en un A330-200, ¿les doy recuerdos de vuestra parte cuando me pegue la hostia?

Ya puedo imaginarme a las mentes privilegiadas de Hollywood preparando un peliculón sobre el tema:

2e2qtm9.jpg

Sinopsis: El científico Jules Devereaux (Tom Hanks) viaja en un avión de Air France con 228 personas a bordo, cuando de repente los pasajeros ven un extraño objeto de lulz en el exterior... Diez años después, los radares del ejército estadounidense captan un extraño avión acercándose al Pentágono... Una alucinante aventura donde se esclarecen los principales interrogantes del siglo XX: el misterio OVNI, el triángulo de las Bermudas, los secretos de la Guerra Fría y los peligros del colisionador de hadrones. Steven Spielberg conjuga magistralmente los ingredientes para regalarnos la mejor película jamás filmada: civilizaciones extraterrestres, agujeros espaciotemporales, puertas que enlazan presente con futuro; una nueva era de la historia donde pasado, presente y futuro coexisten en un popurri maravilloso con dinosaurios armados con pistolas láser y alienígenas procreando con humanos dando lugar a un formidable mestizaje intergaláctico.

NSBM rebuznó:
Hasta ahí era genial, esta última parte me temo que lo sobrecarga un poco :lol::lol:
Siendo de Spielberg me da a mi que donde pone marcianos se refiere a nazis y donde pone Jules Deveraux pondria Michael Weissmandl

Han sido los Langoliers. Ahora estarán en otra dimensión huyendo mientras se los manducan uno a uno. No hacer bromas con esto.

Sinopsis: El científico Jules Devereaux (Tom Hanks) viaja en un avión de Air France con 228 personas a bordo, cuando de repente los pasajeros ven un extraño objeto de lulz en el exterior... Diez años después, los radares del ejército estadounidense captan un extraño avión acercándose al Pentágono... Una alucinante aventura donde se esclarecen los principales interrogantes del siglo XX: el misterio OVNI, el triángulo de las Bermudas, los secretos de la Guerra Fría y los peligros del colisionador de hadrones. Steven Spielberg conjuga magistralmente los ingredientes para regalarnos la mejor película jamás filmada: civilizaciones extraterrestres, agujeros espaciotemporales, puertas que enlazan presente con futuro; una nueva era de la historia donde pasado, presente y futuro coexisten en un popurri maravilloso con dinosaurios armados con pistolas láser y alienígenas procreando con humanos dando lugar a un formidable mestizaje intergaláctico.

Tratándose de Espilberg, olvida ustec a los Nazis... que son muy malos y tal :99

George Costanza rebuznó:
Han sido los Langoliers. Ahora estarán en otra dimensión huyendo mientras se los manducan uno a uno. No hacer bromas con esto.

chivato.

La dimensión de la tragedia es sólo comparable a las ciclopeas dimensiones de mi pene (aka polla, pito, rabo, pepino, ciruelo, fresas con nata, taladro del amor...)

Las cifras del paro han bajado, y el share de LOST se ha disparado. Friker Jimenez ha disparado su share.

Pan et circus. Para el circus propongo despelote integral ante las cámaras de Carla Bruni.

El 14 de Julio, día del orgullo francés.

Ya he hecho el encargo de 100.000 camisetas con el emblema "Yo sobreviví al accidente de Airfrance".

Me voy a forrar!!!!!!!!!!!!!!!

Mire, le voy dando ideas. Esta la compré yo en un viaje a NY en el que me pilló el Segundo Gran Apagón. No había luz en medio Manhattan, así que sólo podían cobrar en cash, sin embargo, en las tiendas de Times Square ya la vendían.

DSCN4569-b66.JPG

En cuanto a los pasajeros desaparecidos, observad esta lista:

· 1 Suráfrica
· 26 Alemania
· 2 EE UU
· 1 Argentina
· 1 Austria
· 1 Bélgica
· 58 Brasil
· 5 Reino Unido
· 1 Canadá
· 9 China
· 1 Croacia
· 1 Dinamarca
· 2 España
· 1 Estonia
· 61 Francia
· 1 Gambia
· 4 Hungría
· 3 Irlanda
· 1 Islandia
· 9 Italia
· 5 Líbano
· 2 Marruecos
· 1 Holanda
· 3 Noruega
· 1 Filipinas
· 2 Polonia
· 1 Rumanía
· 1 Rusia
· 3 Eslovaquia
· 1 Suecia
· 6 Suiza
· 1 Turquía

Yo me pregunto: ¿No es demasiado raro una mezcla tan entrópica de países de procedencia? Se está hablando de un rayo como el causante de un cortocircuito que acabó provocando el desastre, sin embargo, no seamos ciegos, amigos, ¿No se tratará de que los extraterrestres han querido escoger un avión con una enorme variedad de seres humanos para sus experimentos secretos que, como sabéis, continúan haciendo en su base secreta de la Atlántida?

Por otra parte, los tres países que suman el 80% de los pasajeros son Francia, Alemania y Brasil. Está clarísimo que, tras los experimentos médicos de terrorífica índole con los moros, el turco y los chinos, los alienígenas pretenden crear -mediante ingeniería genética- una gran raza de jugadores de fúmbol de élite mezclando lo mejor de la fuerza centroeuropea, el cerebro de Zidane y el jogo bonito.

Ja, a mí no me la dan.
Está todo clarísimo.

Lo que está claro es que los pasajeros procedían de Brasil, y por lo tanto no eran trigo limpio.

Me alegro de que no hayan llegado a Europa. Ya tenemos suficientes putas.

Main man rebuznó:
¿No se tratará de que los extraterrestres han querido escoger un avión con una enorme variedad de seres humanos para sus experimentos secretos que, como sabéis, continúan haciendo en su base secreta de la Atlántida?
Sí, han sido los extraterrestres, pero ayudados por Bin Laden y las grandes empresas armamentistas de USA, no lo olvides :lol:

Es un nuevo truco de Tamariz, que quiere superar al Copperfield. Como se le ponga en los cojones, ya no aparecen nunca.

Lo siento, se te han adelantado.

https://www.youtube.com/watch?v=5lOkm-RPopE

He encontrado la lista de pasajeros pero en algunos países sólo dice el número de los que iban pero no los nombres.

¿Sabéis dónde puedo encontrar una lista completa?

Main man rebuznó:
Esta es bastante completa. Tiene dos premios Nobel.
Gracias en gran parte a su marido, al que dejó palmar experimentando con el radio, pero sí, algo lista era.

Black Adder rebuznó:
Gracias en gran parte a su marido, al que dejó palmar experimentando con el radio, pero sí, algo lista era.

Bastante más que usted, si tenemos en cuenta que el señor Curie murió atropellado por un carruaje.

Bastante más que usted, si tenemos en cuenta que el señor Curie murió atropellado por un carruaje.

Esa es la idea oficial. en realidad, fue el quien atropelló al carruaje (como si fuese la masa, gracias a las radiaciones a las que le sometió la puta de su esposa) y para taparlo se lo cargaron a base de sobrealimentarlo con espaguetti cabronada.

Volviendo al tema del avión: Todas putas.

Os lo habeis ganado, gabachos de mierda, no haberlo cabreado.

2heise8.jpg

Tomar saque directo!

Black Adder rebuznó:

De lo que se deduce que un radio de la rueda le abrió la puta cabeza.

Iba a colgar la foto del muchacho que se parecía al de El Canto del Loco con la tabla atravesándole la cara pero no sé qué fue de ella. Si alguno la tiene, que ilustre

EDITO:
4981634670333t23423.jpg

BLAME IT ON THE BOOGIE

Atrás
Arriba Pie