Porra > ¿Cuando darán con el avión gabacho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres las tetas de un bot de mierda que toda la carrera foril de Katua?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hijos de puta gabachos, se van a poner hasta el culo de ADAM

bioshock-intro-12-sm.jpg

¿Es qué un hombre no puede ponerse hasta el ojete con el sudor de su frente?

Por lo visto España está colaborando en las labores de búsqueda, me imagino que habrán enviado perros, para variar.
float-a-pet.png

George Costanza rebuznó:
De lo que se deduce que un radio de la rueda le abrió la puta cabeza.

Iba a colgar la foto del muchacho que se parecía al de El Canto del Loco con la tabla atravesándole la cara pero no sé qué fue de ella. Si alguno la tiene, que ilustre

En realidad, murió brutalmente sodomizado por una burra con un dildo biónico; pero eso lo ha censurado la wirkipedia.

Black Adder rebuznó:
Gracias en gran parte a su marido, al que dejó palmar experimentando con el radio, pero sí, algo lista era.

Y mira que lo dicen veces, "no intenteis ponersela vosotros al coche, llevarlo a tiendas aurgi y que se lo ponga un profesional" pero la gente pasa de todo.

Bastante más que usted, si tenemos en cuenta que el señor Curie murió atropellado por un carruaje.
Eso es lo que quisieron hacerle creer a usted en su tierna infancia.

En realidad la muerte de Pierre Curie fue una simulación por parte de los servicios secretos franceses para ocultar una sorprendente capacidad de los galos que no se le escapa a nadie: los viajes en el espacio-tiempo.

rousseau-lost.jpg

Lo último que se sabe de los Curie es que huyeron del continente por asuntos de tráfico de material radioactivo y se establecieron en Brasil. Hasta aquí puedo leer.

Creo que lo mejor sería llamar a una autoridad en la materia paranormal como Aramís Fuster. Ella misma ha dado su numero personal en televisón (617349910) si alguien quiere llamar a pedirle consejo que lo haga a una hora prudencial para no molestar.

Clipboard01.jpg

-Imagen de archivo, ahora repugna x 1000 mas si cabe.

tranquilos que la guardiasivil ya esta buscando con dispositivos de alta tecnologia

25aszuq.jpg

Scandalff rebuznó:
Creo que lo mejor sería llamar a una autoridad en la materia paranormal como Aramís Fuster. Ella misma ha dado su numero personal en televisón (617349910) si alguien quiere llamar a pedirle consejo que lo haga a una hora prudencial para no molestar.

Clipboard01.jpg

-Imagen de archivo, ahora repugna x 1000 mas si cabe.

alguna cayo cuando salio en tetas en el gran hermano vip, no te hagas el remolon

ah, es el resultado del juego aquel que le reventaste a mundele?

es que he estado de vacaciones, a ver si uno no se va a poder desloguear unos días :lol:

Main man rebuznó:
observad esta lista:

· 1 Suráfrica
· 26 Alemania
· 2 EE UU
· 1 Argentina
· 1 Austria
· 1 Bélgica
· 58 Brasil
· 5 Reino Unido
· 1 Canadá
· 9 China
· 1 Croacia
· 1 Dinamarca
· 2 España
· 1 Estonia
· 61 Francia
· 1 Gambia
· 4 Hungría
· 3 Irlanda
· 1 Islandia
· 9 Italia
· 5 Líbano
· 2 Marruecos
· 1 Holanda
· 3 Noruega
· 1 Filipinas
· 2 Polonia
· 1 Rumanía
· 1 Rusia
· 3 Eslovaquia
· 1 Suecia
· 6 Suiza
· 1 Turquía

uribarri.jpg

Si ya dije yo que ejte año en urovisión con la golpha esa de Soyaya no ibamos a acer gran cosa. Miraj como brasil con su grupo de samba y alemania con dita von teese han sacao mazo puntocs.

Solo ganamos en los concurcsos locales, como la gala de canariajs.
avion-spanair-accidente-cola-vazquezabogados.jpg

Detalles, detalles. Que pasa que si la encuentras ahora con algún cacho menos y no te la follas?

Venga ya hombre, que venga algún mod y le ponga las pilas a esta gente por dios.

Oiga, que yo soy moderador de esta Santa Casa y no acostumbro a follar mujeres que podrían participar en las paraolimpiadas.

Bueno, aunque alguna ha habido que hubiese palmado en los test de inteligencia del ejército.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oiga, que yo soy moderador de esta Santa Casa y no acostumbro a follar mujeres que podrían participar en las paraolimpiadas.

¿Se ha sentido ninguneado por este ser?

No se preocupe. Usted aqui es popular.

El Loco de las Coles rebuznó:

Y las pajas no cuentan o que? Acaso todo tiene que ser follar? Anda que no se hace aqui la gente pajas con cosas mucho mas chungas y extrañas que una mujer sin extremidades.

[afoto]mujer-tronco siendo taladrada[/afoto] in 3

2

1

..

Atrás
Arriba Pie