--Porra España-Grecia--

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Resultados para el España-Grecia

¡¡COJONES YA!!

España 0 - Grecia 1

Y en caso de que gane España ( cosa que me da absolutamente lo mismo ) sufrira mucho en el partido .

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!

2 - 1 ganando en el minuto 91 con penalti injusto sobre el niño torres. Se falla el lanzamiento y de rebote lo mete valeron....

Asi hay que ganar joder, a lo grande...

España 2 (Morientes y Zagorakis en p.p.) Grecia 0

Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
kuduka rebuznó:
Espanya 0 - Grècia 3

QUE TAL CAT ATACK??? Quieres que publique tu IP?? SUBNORMAL.

¿porque le vas a publicar al IP al chaval?

Por entrar con un clon al foro y poner mierda. Te parece poco?

Pero Dr. eso no es justo.

Clones ha hecho todo el mundo , bueno casi, yo no...bueno si contamos al Fernando Esteso yal Lemmy.Vamos que los clones bien usados stan bien y dan vidilla al foro.

Y lo de poner mierda, pues no creo que un resultado en contra a la seleccion Española sea poner mierda.Es un deporte, que gane el mejor y eso.Vale q lo pone xk se siente catalan y bla bla bla, pero si le quieres joder pues jodelo con causas justas.

L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
kuduka rebuznó:
Espanya 0 - Grècia 3

QUE TAL CAT ATACK??? Quieres que publique tu IP?? SUBNORMAL.

¿porque le vas a publicar al IP al chaval?

Por entrar con un clon al foro y poner mierda. Te parece poco?

Pero Dr. eso no es justo.

Clones ha hecho todo el mundo , bueno casi, yo no...bueno si contamos al Fernando Esteso yal Lemmy.Vamos que los clones bien usados stan bien y dan vidilla al foro.

Y lo de poner mierda, pues no creo que un resultado en contra a la seleccion Española sea poner mierda.Es un deporte, que gane el mejor y eso.Vale q lo pone xk se siente catalan y bla bla bla, pero si le quieres joder pues jodelo con causas justas.

Es solo un AVISO para EL y para los de su calaña.

rocks.gif

rocky9.jpg

Atrás
Arriba Pie