Porrons exprés y sorpresiva: final Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.055
Reacciones
8.300
Lo dicho.

Se abre un hilo específico para la porrons de la final del Mundial que empieza en poco más de 2 horas. Ya sabéis cómo va esto: ponéis el resultado que creéis que será y si acertáis tendréis premio en forma de bala. En caso de repetir resultado, el premiado será el primero en postear el resultado.


1671367418155.png
1671367426828.png


El deadline para postear el resultado es el comienzo del partido.
 
PSG y dictaduras islámicas: 2 - limpieza en el fútbol: 0.

Por fútbol deberían ganar los africanos.
 
Argentina 0 - 1 Francia, gol de Griezmann.
 
Francia 2 - Argentina 1

Goles de Griezmann, Mnegré y uno in extremis de Messi para darle emoción a los minutos finales. (Si acierto esto quiero tres balas más la del resultado) :lol:
 
Argentina 0 Francia 2 , 1 en cada tiempo para aproximarme a la bala.
Messi falla un penalti y en los últimos 10 minutos los argentinos se hinchan a dar patadas por la frustración, no descarto una roja.
 
La iniciativa siempre es bienvenida y se considerará; quicir, la base es poner el resultado pero si, además, os la jugáis poniendo goleadores como ha hecho @Sonic88 o detalles lolescos como @Codeisan de 20 resultará en beneficio.
 
En mi porra incluyo que el gol de Hambrentina será de penaltito, Messi.
 
Última edición:
Bueno, como era de esperar nadie ha acertado el resultado final de 3-3 así que en ese sentido ninguna bala. Como me parece que es un tanto meh que quede así el asunto otorgo una bala a @Windingrefn por haber acertado que Messi iba a marcar un gol de penaltito.
 
Bueno, como era de esperar nadie ha acertado el resultado final de 3-3 así que en ese sentido ninguna bala. Como me parece que es un tanto meh que quede así el asunto otorgo una bala a @Windingrefn por haber acertado que Messi iba a marcar un gol de penaltito.
Yo soy el que más se ha acercado. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie