Portugal

Varias experiencias que iré poniendo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Carol
Nacionalidad: Brasileña, pero lleva tiempo en Portugal, aunque no ha perdido su querencia.
Edad aproximada: En la web dice 19, pero sus manos delatan más edad, no creo que llegue a los 24. Pero estas chicas de piel tan tostada engañan.
Fotos falsas o retocadas?: No, es lo que que vas a encontrar
Descripción de Cara: Es a cara descubierta, no como aquí.
Descripción de Cuerpo: Pequeñito, acorde con su estatura, creo que menos del 1,60 m.
Descripción de Carácter: Tímida al principio, creo que impostura, pero luego picarona en sentido bien.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: En la web.
Web/Anuncio: https://www.portuas.com/acompanhant...a-de-19-aninhos-muito-safada-na-cama-id-5pxkd
Dirección: Albuferia, en unos apartamentos cerca de la costa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí, apartamento con aire y la chica no escatima en ponerlo.
Discreción del lugar: No mucha, pero como hay movimiento de extranjeros, pasa desapercibido. Tampoco me importaba, al ser un ave de paso.
Valoración de las instalaciones: Un poco desorden, pero por el carácter de una chica joven.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 60 € media hora/ 120 € hora. Una hora elegí.
Duración real del servicio: Un poco más de la hora.
Besos: Sí, con lengua de verdad y picarones robados por parte de ella.
Mamada(con/sin protección): Al natural, al principio "no gozo en ao boca", pero al final sí y sin suplemento.
Cunnilingus: No, pero con esta chica sí lo hubiera hecho.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, pero no.

Relato del encuentro:

No voy a extenderme mucho, pero en una escapada por el sur de bigoteland, por un tema futuro, y aprovechando que han quitado los peajes, pues decido darme un homenaje con esta chica. Quería una pocajontas pequeñita y con un buen pecho para su estatura.

Los comentarios que aparecen en la web son totalmente reales, es picarona y cariñosa. Besos todos los que quiera.

Quería una pequeñita a la cual volver a practicar misionero, luego ella encima y verla moverse como una culebra, y al final yo misionero.

El segundo asalto fue francés al final, que al principio iba a ser en los pechos, pero por picarona ella me dio una gozada ao boca.

Como quedaba unos minutos, le hice unos buenos dedos, mientras la besaba, mientras estaba sentada sobre mis rodillas en el sofá del salón.

Estas brasucas son la ostia y aunque dice que habla español, yo hablo más checo que ella español. Se hace un poco trasto no poder comunicarse.

Pues eso guapos.
 
Pongo la última, por que estoy echo piscos hoy.

CHICA
Nombre "artístico"
: Susana
Nacionalidad: Portuguesa o Brasileña criada en Portugal.
Edad aproximada: 23 o 24.
Fotos falsas o retocadas?: No, y ya nos gustaría encontrar esto en España
Descripción de Cara: Lo que ves.
Descripción de Cuerpo: Lo que ves en la web, quizás un poco de barriguita y con un poco de piel de naranja que a mi particularmente me gusta.
Descripción de Carácter: Parada y un poco seria. Yo diría que es portuguesa o de forma de ser portuguesa.
Fumadora: No en mi presencia, pero olía algo.

CONTACTO
Teléfono
: En el anuncio
Web/Anuncio: https://www.portuas.com/acompanhantes/albufeira/de-passagem-pela-cidade-e-com-sitio-proprio-id-y7ryy
Dirección: Piso propio, un piso normal y corriente en mitad de la ciudad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador y de vez en cuando encendía el aire acondicionado.
Discreción del lugar: Sí, pero al ser de fuera y ni siquiera ser del pueblo o portugués, me importa un bledo.
Valoración de las instalaciones: No me atrevo a valorarlo, ya que estos portugueses son un poco dejados a la hora de la decoración. Sitio que cumple su función y punto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este lunes pasado.
Tarifa contratada: 50 euros, un boquete solamente
Duración real del servicio: La media hora.
Besos: Piquitos, pero no iba a por eso.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final. Iba sólo para esto.
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí, como despedida final y que no te tanguen.

Relato del encuentro:

Pues como despedida, quería una boquetera, y sólo buscaba esto.

La chica es seria y con cara un poco de morder, pero sólo queda en eso. La chica por defecto empieza el francés con un poco de babas, que parece que es lo que está de moda, pero le dije que no. Mejor seco, que así se siente mejor los labios.

La puse en varias posiciones, e intenté meter los dedos en una de ellas, pero me dijo que mejor solo por fuera, pero tampoco de forma tajante. De rodillas me chupó los gemelos, y pasé de forma activa con su boca. Al final sentado y ella de rodillas sin manos en plan martillo pilón.

Punto negativo, que intenta seguir al terminar pero no mucho tiempo más.

La siguiente estaba en portimao, pero no pude acercarme. Prometo acercarme la próxima vez para amonestarla, es rubia, no ruvia.

 
La última, pero poco a poco iré completando.


CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 23 o 24
Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Aunque tienen algunos filtros
Descripción de Cara: Las fotos
Descripción de Cuerpo: Las fotos, pechos diría operados, pero muy bien puestos. No están duros, repito, si son operados, están muy bien hechos.
Descripción de Carácter: Normal, no muy habladora, pero es que esperaba un inglés, y se encontró con un español.
Fumadora: No, pero olía.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.portuas.com/acompanhant...rincesa-toda-completa-sem-desilusoes-id-bdeg8
Dirección: Otro apartamento en una colmena cerca del mar. Muchos guiris.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo puso, pero es que era antes de la doce de la mañana.
Discreción del lugar: Ninguno, pero muchos extranjeros borrachos que estaban a lo suyo.
Valoración de las instalaciones: Cumple y con música.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El sábado pasado.
Tarifa contratada: 120 euros, dos disparos.
Duración real del servicio: Unos cincuenta minutos. No estaba cómodo yo, por el cansancio de la noche anterior.
Besos: Sí, con lengua, pero muy tranquilos
Mamada(con/sin protección): Sin y el segundo fue hasta el final.
Cunnilingus: No, pero se deja meter los dedos limpios.
Griego: No hablo este idioma.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 o 7, me gustó más la anterior experiencia del último día.
¿Repetirías?: Sí, igual con otra visita y en otras condiciones igual mejora la cosa.

Relato del encuentro:

Pues después de un viernes noche un poco locuelo (lo que puede ser locuelo de alguien cercano a los cincuenta), el sábado me levanto con ganas o bien con algo de resaca. No sé si una cosa u otra, pero al final veo a esta chica y la llamo.

Me presento allí, y tras sortear alguna vieja de visillo del lugar y una pareja de jubilados piratas, pues llego a al puerta. Es remisa a abrir, ya que se esperaba un borracho y un inglés al cual despachar pronto. Era el primer cliente del día y era sobre las 10:30.

Las fotos y los vídeos son reales. Empiezo yo, es poco habladora y da la impresión de subidita, pero a un nivel tolerable o muy bajo tiktokero. Se deja tocar y magrear todo e incluso meter los dedos ahí.

Mamada de rodillas bueno, al lío de ponerme yo encima y a mata martillo hasta el final.

Se pierde un poco en la cocina y voy a por ella, besitos y el segundo asalto es un gozo em ao boca, yo de pie, con visita varias veces a los gemelos, pero no por mucho tiempo. Al final termino sentado en un silla de la cocina. Aguanta un poco más chupando y mejor que la del último día.

Un poco de conversación en indio apache y hacia mi casa.

Chica que en otra hora podría tener más chicha.


Los de Huelva tenéis el paraíso al lado y más cuando os han quitado los peajes. Que sí a precio de guiri, pero con una abundancia y calidad que no hay en Huelva, ni Cádiz y diría que en Málaga.

Ale feos.
 
Última edición:
8a0b0db6-b514-4805-9708-7e215c010f24.webp
Parece esta que estuvo en granada
 
Los de Huelva tenéis el paraíso al lado y más cuando os han quitado los peajes. Que sí a precio de guiri, pero con una abundancia y calidad que no hay en Huelva, ni Cádiz y diría que en Málaga.

Ale feos.

Precio de guiri dice, si 120 mangos te vale cualquier Colomba de medio pelo en BCN...que por cierto las BR´s escasean cada vez más, las hay contadas ya por Barcelona.

Por cierto, la "ruiva" de Portimao es la mejor de las 3.:1:
 
Precio de guiri dice, si 120 mangos te vale cualquier Colomba de medio pelo en BCN...que por cierto las BR´s escasean cada vez más, las hay contadas ya por Barcelona.

Por cierto, la "ruiva" de Portimao es la mejor de las 3.:1:
No me deja cambiar ruvia por ruiva, pero bueno...son doscientos pavos la hora y por estos lares del sur de es piña lo normal son 50/100.
 
Etiquetas Etiquetas
albufeira portugal
Atrás
Arriba Pie