Pos pa explicarles gachupines lo que es nomas -LA ONDA-

Latin King rebuznó:
PUES METANSE POR EL ORIFISIO LAS PINCHIS FOTOS, LA RE-PUTA QUE LOS PARIO

Aprende a escribir HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, que no veo mas que hostias al diccionario...

-havlar...
-ciempre...
-nasion...

Puedo seguir hasta hartarme, ANALFABETO...

Y si te veo pol la estrit broder, tetetete sacocococo lalalala tartatatamuda....jajajajajajajajajaja!!!

Bob_Esponja rebuznó:
Venga, ya vale. Cierro esto.

Tu gringo loko re-joto si que tendrias que serrar, pero serrar el forito nomas no volver porque gueles a GUAJALOTE

Te reto a un duelo de espadines en lo alto de la plasa del ceviche pinchi uebon la re-puta que te pario que ciempre andava con el chili chorriando por la pampa con el general acostado ensima de sus pinche nalgas

Es que es cansino este indio de mierda...

Baneenlo de una puta vez y que se vaya a unos de esos innumerables foros de estos indios que se creen "Raza" y que encima la van de latinos, cuando de ello apenas tienen el apellido y encima hablan utilizando palabras inglesas... Latino de que???

Lo peor de todo es que se visten como los negros raperos del bronx, jajajaj... Es que no tienen ni siquiera algo de creatividad para crear su propia imagen.

Que te den por culo "Monkey King"

Rey de los monos rebuznó:
Tu gringo loco re-joto si que tendrias que cerrar, pero cerrar el forito no_mas no volver porque hueles a GUAJALOTE???

Te reto a un duelo de espadines en lo alto de la plaza del "ceviche pinchi" hueVon la re-puta que te pario que siempre andaba con el chili chorreando por la pampa con el general acostado encima de sus pinche nalgas

Ojú!! Que trabajo más tedioso corregir a un mono que golpea el teclado sin sentido alguno...

Un duelo de espadines???jajajaaj! Primero vive en un pais civilizado, MONO, y luego ya nos comentas.

Que no es por ti, bobón, primero aprende a escribir, luego mira en el diccionario(libro donde están las definiciones de las palabras y puedes encontrar en una biblioteca... ah! que de eso no teneis por tu pais wey) lo que significa RESPETO, aprende un poco de ortografia y quien sabe, igual en un futuro puedes hacerte un clon y pasar desapercibido por aquí.

Desde luego, como bien ha dicho Darth, eres tan latin que te vistes como un negro broder, hablas como un americano, y no tienes ni puta idea de la cultura de tu pais. A eso le llamas orgullo latin?? jajajajajaja!!!

Te hundes en la mierda tu solito, monkey....[/i]

Cierto, pero ya me estaba quedando bizco de tantas faltas... ya está editado.

yo es una cosa q me horroriza de siempre pero sobremanera desde q vi un anuncion en general davila de algo asi como: "se asulejan cosinas"

:shock: fue realmente cuando me dije:"pobre gente, normal q les luzca el pelo asi a los paises de sudamerica, cuanta pobreza"

desde aquella trato aun mas de no tener contacto con esa gente, a excepcion de cuando pasas por cerca de la cachamba y esta el andres y te pasa unos pollos gordos de farla, que vienen mas cortaos q dios, pero lo q te diviertes, eh? la hostia

pero ésta gente como coño consigue tener acceso a un ordenador?

ah ya.. los putos locutorios, nuevos templos del submundo tercermundista

Wireless rebuznó:
desde aquella trato aun mas de no tener contacto con esa gente, a excepcion de cuando pasas por cerca de la cachamba y esta el andres y te pasa unos pollos gordos de farla, que vienen mas cortaos q dios, pero lo q te diviertes, eh? la hostia

Y ultimamente ni para eso. Se que la farla rica viene de allí, pero prefiero pillarla a gente autoctona... total, al final el precio es el mismo y el corte, seguro que la mitad...

micropene II rebuznó:
krispin klander rebuznó:
Es que San Blas pilla un poco retirado de esto....

jarrrr tienes mas peligro que... Rapel en Regreso al Futuro II jarrrr

cuando he visto esto iba a hacer: :shock:

pero derrepente he visto la creme esta

thx1138 rebuznó:
pero ésta gente como coño consigue tener acceso a un ordenador?

ah ya.. los putos locutorios, nuevos templos del submundo tercermundista

Ahora si que si: --> :shock:

yo solo se q acabe hasta la polla la ultima vez...."pero no se acaba?"
me reseca mucho las mucosas de la garganta y cada dia me gusta menos

Wireless rebuznó:
yo solo se q acabe hasta la polla la ultima vez...."pero no se acaba?"
me reseca mucho las mucosas de la garganta y cada dia me gusta menos
un dia echaras un lapardo de proporciones biblicas y cuando estes a punto de potar por semejante vision, te llamara "papá"

Joder, cómo lo hacéis?

Yo soy un impaciente, no podría ir metiéndome la farla rayita a rayita, me comería el gramo entero, posiblemente disuelto en agua y haciendo el moñas frente al espejo.

Menos mal que soy pobre y no tengo acceso a drooojaaaas, drooojaaaas duraaaaaas, un problema para los jovenes!

no se si fue biggest fan, armani o sabreman... pero se me quedo en la retina su frase de : "nohaya nada mejor q tus cervezas, raya, cerveza, raya, ad eternum" :lol: :lol:

a mi me pasa igual coles, soy muy impaciente...

el mejor plan es un buen espejo, vuelta e ir comiendote según te apetezca... pero tambien es muy peligroso, porque te puedes comer un gramo en un par de horas, y luego llegan los dientes largos...

la puta boca reseca es por el corte, que te deja todo jodido, puta mierda escayola...

y wireless, como todos, hay dias mejores y peores. Tambien se ha dado el caso de comerme un gramo y ni siquiera entonarme... u otro día comerme un par de filas y estar que me subo por las paredes.

En vez de gastarse el dinero en viajar o en curry.... menuda panda de degenerados.

Todos tenemos nuestros vicios...

a mi me gusta la coca, y a ti las lavativas en la cara... cuestion de gustosssss

Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
En vez de gastarse el dinero en viajar o en curry.... menuda panda de degenerados.
va dilapidar la herencia de tu abuelo ya estas tu!

No lo dudes, cuando palme (Que espero que sea dentro de mucho tiempo) nos fundimos la herencia en dos días a base de alcohol y viajes de avión.

para benito

Te mueves más que... la compresa de una coja.
Tienes menos luces que ... un refugio.
Estás + acojonado que... Naranjito en la fábrica de Zumosol.
Tienes + stress que... Paco Lobaton buscando al hombre invisible.
Haces + señas que... Pujol jugando al mus.
Te enrrollas + que... el yo-yo de Jessús Hermida.
Eres + internacional que... los juanetes de Willy Fox.

Latin King rebuznó:
Gachupines no saven nada del RESPETO

que significa gachupines?

yo solo conozco la palabra GUACHUPINO, que significa hombre-mono nacido en sudamerica que parlotea español, mide 1,50 y es medio negro, osea un TU

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Latin King rebuznó:
Gachupines no saven nada del RESPETO

que significa gachupines?

yo solo conozco la palabra GUACHUPINO, que significa hombre-mono nacido en sudamerica que parlotea español, mide 1,50 y es medio negro, osea un TU

Tu eres el chupacavras wey

Atrás
Arriba Pie