Rey de los monos rebuznó:
Tu gringo loco re-joto si que tendrias que cerrar, pero cerrar el forito no_mas no volver porque hueles a GUAJALOTE???
Te reto a un duelo de espadines en lo alto de la plaza del "ceviche pinchi" hueVon la re-puta que te pario que siempre andaba con el chili chorreando por la pampa con el general acostado encima de sus pinche nalgas
Ojú!! Que trabajo más tedioso corregir a un mono que golpea el teclado sin sentido alguno...
Un duelo de espadines???jajajaaj! Primero vive en un pais civilizado, MONO, y luego ya nos comentas.
Que no es por ti, bobón, primero aprende a escribir, luego mira en el diccionario(libro donde están las definiciones de las palabras y puedes encontrar en una biblioteca... ah! que de eso no teneis por tu pais wey) lo que significa RESPETO, aprende un poco de ortografia y quien sabe, igual en un futuro puedes hacerte un clon y pasar desapercibido por aquí.
Desde luego, como bien ha dicho Darth, eres tan
latin que te vistes como un negro broder, hablas como un americano, y no tienes ni puta idea de la cultura de tu pais. A eso le llamas orgullo latin?? jajajajajaja!!!
Te hundes en la mierda tu solito, monkey....[/i]