Posibilidad de acabar en la cárcel

PaiSerdoMei

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
383
¿Es algo que habéis descartado por completo? En plan, ni de coña piso yo el trullo.
Nunca digas nunca jamás: líos con las mujeres, furia en la carretera, chanchullos, peleas, reventarle la cabeza a algún plasta subnormal o a un cabrón de mierda...

Editado cobardemente:
¿Es algo que habéis descartado por completo? En plan, ni de coña piso yo el trullo.
Nunca digas nunca jamás: líos con las mujeres, furia en la carretera, chanchullos, peleas, reventarle la cabeza a algún plasta subnormal o a un cabrón de mierda...
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

A ti, al ser hibridación, te meterían en un módulo mixto.
Mitad gitano, mitad travelo, todo forero.

Hay mas posibilidades que el dia de mañana terminess en la cárcel por "delitos de odio" aka pensar de forma incorrecta en el afán del poder por controlar Internet que por cualquiera de las cosas que dices. Cualquiera que comenta en este post de abajo perfectamente iría a la cárcel.

Screenshot_20260216_214001_Facebook.webp

Hay mas posibilidades que el dia de mañana terminess en la cárcel por "delitos de odio" aka pensar de forma incorrecta en el afán del poder por controlar Internet que por cualquiera de las cosas que dices. Cualquiera que comenta en este post de abajo perfectamente iría a la cárcel.

Ver el archivos adjunto 212440

¿¿¿Pero qué cojones???

¿No se cansan de caer más y más bajo, y de forma cada vez más grotescamente obvia y ridícula?

Yo mañana por la noche tengo guardia y normalmente cuando tengo guardia me voy a dormir a casa de mis padres y aparco allí el coche y si me llaman a las 3 bajo al garaje y salgo. En mi casa tengo que salir a la calle, doblar la esquina, abrir el garaje manualmente en un callejon de esto que sube la puerta y baja en más de 3 min a la intemperie... Y mañana me arriesgo a eso con tal de estar en casa. Igual me compro un cuchillo por si acaso. Siento una especie de llamada no se si a la muerte a la guerra o a dónde.

Yo mañana por la noche tengo guardia y normalmente cuando tengo guardia me voy a dormir a casa de mis padres y aparco allí el coche y si me llaman a las 3 bajo al garaje y salgo. En mi casa tengo que salir a la calle, doblar la esquina, abrir el garaje manualmente en un callejon de esto que sube la puerta y baja en más de 3 min a la intemperie... Y mañana me arriesgo a eso con tal de estar en casa. Igual me compro un cuchillo por si acaso. Siento una especie de llamada no se si a la muerte a la guerra o a dónde.
Si no sabes manejar un arma blanca mejor no lleves nada.

Hoy día, para cometer un delito, solo necesitas salir a la calle y tener un mal día con algo o alguien. Conque salgas una tarde con los amigos y te encuentres con alguno que se te ponga tonto; si le das una patada, le rompes un brazo y te denuncia, ya has cometido sin comerlo ni beberlo un delito.

Nunca se sabe lo que puede ocurrir; por eso yo sitios que preveo que puede haber problemas intento evitarlos.

Editado cobardemente:
¿Tienes el coño muy peludo? Sube foto.

Pero has visto lo que te ha preguntado el sapo?
Tú qué harías si fueras yo, pai mei. Arriesgarte a la lucha y muerte o ir a dormir a casa padres, que no está mal tampoco, pero te hace sentir que eres un miedoso y además es una pereza.

La idea de rebanarle a alguien el pescuezo en legítima defensa es demasiado fantasiosa qizás, o no

Es tremendo pensar así. Pero así es la realidad posible, tercermundializándonos.

Personalmente y queriendo ver una España FASCISTA, creo que 0,1, digo eso porque a lo mejor un día se me va la pinza y la lío, que eso no sería nada justo. Por ejemplo, ahora mismo escucho un ANORMAL CON SU MOTO acelerando, moto que pasó hace 5 minutos, CREÉIS QUE EN UN MUNDO NORMAL, al puto anormal ese se le dejaría vivir. ME LO FOLLARÍA VIA RECTAL, oclusiva si hace falta, pero eso es algo que no entendéis, sois como simios. Sí.

Atrás
Arriba Pie