LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UNA VIOLACIÓN EN LA CÁRCEL

uno que conozco de gijon lo pillaron subiendo con tres kilos de hachis, lo metieron dos años a la carcel de malaga, cuando volvio me confeso que le habian petao el culo mas de una vez.


aunque ahora con los bis a bis supongo que sera una cosa puntualmente que diaria.
 
Ya estamos otra vez tocando las pelotas, acabo de leer lo que ha puesto Seilor, supongo que toda persona normal se alegrará de que a ese joputa que ha matao a su mujer y sus dos hijos le den una buen somanta palos, pues hay gente que no está de acuerdo:

El sindicato UGT acusa de irresponsabilidad a la dirección de la cárcel

Tras la agresión el parricida fue traslado al modulo de ingresos, donde según UGT debería haber permanecido 8 o 10 días hasta que se hubieran calmado los ánimos tras el macabro crimen.
 
Labordeta rebuznó:
Ya estamos otra vez tocando las pelotas, acabo de leer lo que ha puesto Seilor, supongo que toda persona normal se alegrará de que a ese joputa que ha matao a su mujer y sus dos hijos le den una buen somanta palos, pues hay gente que no está de acuerdo:

El sindicato UGT acusa de irresponsabilidad a la dirección de la cárcel

Tras la agresión el parricida fue traslado al modulo de ingresos, donde según UGT debería haber permanecido 8 o 10 días hasta que se hubieran calmado los ánimos tras el macabro crimen.

Yo me alegro, pero no estoy de acuerdo. No es tan difícil de entender.
 
Arriba Pie