Posible erupción volcánica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Me acabo de enterar, parece ser que desde hace 10 días se estás registrando movimientos sísmicos en el noroeste de la isla a pocos kilómetros de donde vivo y aunque los expertos dicen que es poco probable, no descartan una erupción volcánica. Al menos dicen que si se produce será una explosión suave. El señor muerte tenía razón voy a morir en breve achicharrado por la lava.
 
Ya sabes lo que tienes que hacer en caso de estar en un volcan.
Agacharse y cubrirse!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder Grari, justo lo que hablábamos el otro día.
Va a ser que te lechuceé?
Sin rencores calva. :pla
 
korrea80 rebuznó:
Ya sabes lo que tienes que hacer en caso de estar en un volcan.
Agacharse y cubrirse!!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer va a ser una erupción en plan rio, osea que mejor me compro un kayak.
 
Almeria tiene el mismo riesgo..... por lo menos sismico..... ahora de ahi a pasar a peligro volcanico.....
La verdad es que no, pero eso si hay un par de volcanes apagados y en un pueblo hay unos baños en los que te bañas y sale el agua caliente..... sencillamente sublime.
 
Invite a los amigos a una barbacoa. Quedará como Dios y encima no tendrá que preocuparse de que se le apaguen las brasas. Lo malo es q la cerveza se le calentará un poquito.
 
grari se te va a achicharrar el chochín, luego del magma quedarás hecho una estatua volcánica, coge una buena postura
 
Cabrones, fotos, barbacoas, estatuas, lechuzamientos, encima con cachondeo por las desgracias ajenas.
 
asi es la vida grari.... pero recuerda, agachate y cubrete.... jijiji
 
grari rebuznó:
Me acabo de enterar, parece ser que desde hace 10 días se estás registrando movimientos sísmicos en el noroeste de la isla a pocos kilómetros de donde vivo y aunque los expertos dicen que es poco probable, no descartan una erupción volcánica. Al menos dicen que si se produce será una explosión suave. El señor muerte tenía razón voy a morir en breve achicharrado por la lava.
Se lo advertí. Iba a sufrir
 
no te preocupes igual asi ampliais la isla un poco y todo

suerte y prepara el kayak
 
muerte rebuznó:
grari rebuznó:
Me acabo de enterar, parece ser que desde hace 10 días se estás registrando movimientos sísmicos en el noroeste de la isla a pocos kilómetros de donde vivo y aunque los expertos dicen que es poco probable, no descartan una erupción volcánica. Al menos dicen que si se produce será una explosión suave. El señor muerte tenía razón voy a morir en breve achicharrado por la lava.
Se lo advertí. Iba a sufrir
A ver si en lugar de ser el 4º de la lista voy a ser el primero y usted se ha equivocado.
 
grari rebuznó:
Me acabo de enterar, parece ser que desde hace 10 días se estás registrando movimientos sísmicos en el noroeste de la isla a pocos kilómetros de donde vivo y aunque los expertos dicen que es poco probable, no descartan una erupción volcánica. Al menos dicen que si se produce será una explosión suave. El señor muerte tenía razón voy a morir en breve achicharrado por la lava.

Aprovecha el negocio k si arrasa alguna urbanización compras el terrenito barato y te forras
 
Alekos rebuznó:
Grari dí algo!!!!!

Que quieres que diga, me estoy cagando en la madre que los parió a todos. Vercetti, eso de La Palma, creo que es cierto, aunque parezca increíble, esa isla se está partiendo.
 
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
Grari dí algo!!!!!

Que quieres que diga, me estoy cagando en la madre que los parió a todos. Vercetti, eso de La Palma, creo que es cierto, aunque parezca increíble, esa isla se está partiendo.
pues muevete rapido pal lao que tenga mas fiesta por que sino te puedes quedar de piedra
 
Éste sí que va a tener una erupción:
acne-ald.jpg





Iba a poner esta otra foto, pero es un tanto guarra...
acne-6.jpg
 
grari rebuznó:
El señor muerte tenía razón voy a morir en breve achicharrado por la lava.


En todo caso, señor Grari, cumpliendo los postulados de la canción de Siniestro Total,
"procura extinguirte con clase y dignidá/
que no piensen luego que lo has pasado mal".




PD:
acne-6.jpg


Gañan rebuznó:
Iba a poner esta otra foto, pero es un tanto guarra...

Ey, si ves que eso no la pongas, colegui...
 
Bueno, de algo nos tenismoa de morir señores......fue un placer conocerles
 
Anoche se registraron 2 terremotos pequeños, no se notaron y uno un poco más grande que si que se noto. Esto es como esperar a que se te abra el culo y cages todo de golpe, es posible que entre en eru`pción uno de los volcanes que hay en las faldas del Teide.
 
Atrás
Arriba Pie