Posibles objetivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Al hilo de la idea del Sr. lo_camano de asesinar a alguien, y siendo que tengo la televisión conectada y berreando estúpidas consignas delante de mí, se me ocurre que sería grato poder acabar con ciertos personajes que en ella aparecen.

A saber:

- Un tiro en la cabeza al señor que bailotea y mueve los dedos en esa mesa de navidad burlándose de su cuñado que no tiene el super teléfono movistar.

- Un hachazo en las espalda del caballero que nos marca el camino con su aroma a Axe.

- Un apalizamiento hasta la muerte a Natalia V. y su bolsito lleno de compresas Evax.

... Hay más, pero no quiero ponerme violenta a estas horas que luego no duermo.

Mmmmm... interesante, pero son eso, personajes.

De lo que estoy casi seguro, es que quiero sentir el hueso contra el hueso, desgarro de la piel...

Yo, sin lugar a dudas, la primera persona que mataría en este mundo (que ustedes conozcan) es al sujeto conocido como "El Yoyas". No es la primera vez que digo esto. De hecho, muchos días, antes de echarme la siesta, pienso en las formas más angustiosas y lacerantes que existan, o yo me invente, para quitar la vida a este anormal hijo de puta.

lo_camano rebuznó:
Mmmmm... interesante, pero son eso, personajes.

De lo que estoy casi seguro, es que quiero sentir el hueso contra el hueso, desgarro de la piel...

Claro que son personajes, eso es lo que les hace interesantes... ¿quienes serían en caso contrario para nosotros?.

En cualquier caso, el acto de matar es simplemente eso, el acto de matar, y esa simpleza condensa toda la complejidad de deseos que vd. contiene.

Sr. Precipotado, si algún dia se decide hágamelo saber (seré discreta). Le haré algunas sugerencias...

Yo mataría a Coto Matamoros, a Boris, al "¿quién me pone la pierna encima?", al Yoyas, a Jesus Hermida, al cordobes, y etc, etc, etc.....

Oh Sr. Grari... ha visto "Seven"?, ¿que le parece el asesinato de la gula para el infame "quien-me-pone-la-pierna-encima" aka Jorge Berrocal?. La vida imitando al arte.

No he visto Seven, pero al Jorge ese habría que provocarle una muerte lenta y muy dolorosa. Jjejeje. :twisted:

Sr. Grari, la muerte asociada a la gula consistia en comer hasta morir.... lento, cruel y muy doloroso.

yo mataria al pianista de cine de barrio........

con un par de puños le empezaria a ensayarme a puñetazo limpio en su cara hasta dejarlo sangrando como un cerdo por el suelo.... luego me liaria a darle patadas y seguidamente le pisaria los huevos..... y por ultimo imitaria la escena de american history x donde el derek le pisa la cabeza al negro haciendole morder un bordillo.

El mencionado por el Sr. Grari, Jesús Hermida, es una persona que habla demasiado. Odio a las personas que hablan demasiado. Una buena forma para acabar con él, sería meterle en un zulo y, cada día, pedirle que me convenciera de por qué no debo matarle. Me convencería y lo soltaría un rato. Mientras intenta escapar, lo volvería a secuestrar y a meter en ese zulo. Volvería a hacerle la misma pregunta: "¿Por qué no debo matarle?". Volvería a convencerme y lo volvería a soltar, pero minutos después volvería a encerrarlo... Y así seguiría hasta que me suplicara que, por favor, acabara con él.

Sr. Precipotado, seria interesante que le prohibiese vd. repetir los argumentos ya dados para convencerle de la necesidad de liberarle. Eso agudizaría el ingenio del Sr. Hermida (que seguro no es poco) y evitaría el aburrimiento lógico que prodria provocarle escuchar lo mismo en cada ocasión.

Había una peli de Luc Besson titulada "Kamikaze" que iba sobre un tío que inventaba un aparato que le permitía matar a la peña que salía en directo por la televisión y que le caía mal.

Era una chorrada pero supongo que os gustaría, por lo que estoy leyendo.

snow rebuznó:
Sr. Precipotado, seria interesante que le prohibiese vd. repetir los argumentos ya dados para convencerle de la necesidad de liberarle. Eso agudizaría el ingenio del Sr. Hermida (que seguro no es poco) y evitaría el aburrimiento lógico que prodria provocarle escuchar lo mismo en cada ocasión.

No estaría mal eso que propone usted. Sin embargo, el que tenga que aguantar su aburrida defensa cada vez que yo lo secuestrara, avivaría en mí el deseo de matar, evitando que aflorara en mí un solo atisbo de achante.

Mas objetivos (tendré que apagar la televisión):

- Un corte limpio y profundo en el estómago del caballero desnudo que además está convencido de lo inmensamente atractivo que son él y su perfume Lacoste.

- Ahorcamiento para el estúpido que desde un wc público fotografía la prueba del porqué tendrá que limpiarse con las manos y la envia mediante un sms utilizando su siemens mobile.

A Coto Matamoros, le pondría delante gente del famoseo para que se desahogase a gusto, pero con cada palabra mal sonante, con cada grito o con cada grito comentario despectivo, le daría un martillazo en un dedo de la mano, continuando por los pies, el pirulín y por último la cabeza. A cada golpe le diría ¿te gusta verdad?.

No me canso de decirlo:

linamorgan-2b.webp

Pos yo no sé pq estoy tatareando ahora pismo ese peassssso de kanzion de os Dr Explosion titulada MATA A LA TUNA

Ana Rosa Quintana. La mataria de un certero navajazo en el cuello. Siempre me he imaginado verla desangrarse mientras aflora en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.

Se os olvida la bazofia de OT, UPA dance, el Junior, las niñas y su puta madre.

Atrás
Arriba Pie