Posiciones convencionales. (Hilo en Eterna Construcción)

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Estaba pensando si abrir este hilo o no, y lógicamente, salió en NO al tirar la moneda, y al calcular en nº de lectores que dirían NO, a la pregunta ¿Debería abrir este tipo un hilo?.

Pero claramente alejado de toda ortodoxia foril, comienzo el hilo dejando claro que:

DSC01273.jpg


y

DSC01276.jpg


y por supuesto

DSC01290.jpg


Porque irá completándose, o no, con las aportaciones de los que no les importa una mierda lo que yo pueda decir en cualquier momento.



Pero metidos en harina, hasta los tobillos más o menos, y dejando de lado los posibles poltergeist que puedan entorpecer o desviar los pensamientos una vez iniciada la diatriba

DSC01269.jpg


sólo queda despejar la duda del tema del hilo, que no es otro que cualquier cosa que vuestra imaginación o la mía, quiera poner como centro universal y gravitatorio de la manzana en la que se está convirtiendo el flujo de ideas que mucho peor que mal, vuelven a salir a trompicones de lo poco que queda de lucidez en mí.

Y pensarás ¿qué cojones tiene esto que ver con el título?. Pues todo y nada, ya que imaginando un contexto hostil para el tema, la idea de divagar siempre sobre los mismos temas, hace que per se, el hilo tenga una conexión siamesa y cíclica con el resto de los hilos que se abren, y que tras el 3º o 4º comentario, derivan inexcusablemente hacia la más pura convención conversacional. ¿Porqué seguir las normas? ¿Porqué asustarse por los tabúes autoimpuestos? ¿Qué es el miedo? ¿Dónde acaba el YO?

Mírame cuando te hablo

DSC01161.jpg


no calmas mi sed de conocimiento, ni siquiera mi sed física, pues dejas en mí un regusto metálico, como si de beber sangre se tratase.

¿Quieres desnudarme? Quítale el tapón a la botella. Pero nunca me pidas que de la vuelta a la etiqueta, porque mi YO está detrás y no comprenderías el origen de la mitad de los componentes. Soy egoísta, lo sé, pero es mi naturaleza. Es como esas muestras de arte urbano que nadie comprende, pero que a buen seguro, el autor ha puesto todo su amor en ellas sabiendo que la gente la considerará basura, pero no puede evitar tomarse el desprecio como un fuerte combustible a su pasión creadora.

Arte

DSC01305.jpg


y asco a partes iguales. Porque crear es parir, y parir es crear, y los dos, son actos escatológicos en su origen más profundo: el animal. Si tienes miedo, coge mi mano, pero antes, ponte guantes asépticos, porque puedes contaminarte de mi odio, y entonces serás como yo.

Innoble

DSC01422.jpg


Dos jugadores en el tablero del libre mercado. Dos románticos poseedores del gen de Laverna, aunque ella nunca hubiera conducido un Ibiza negro, porque creo que era más de Volvo, como los abogados, que también le rezan a ella, lógicamente. ¿Serán capturados? ¿Quién de vosotros ha hecho lo mismo?

Búscame, porque soy todo lo que siempre has esperado encontrar en el fondo de la caja, aunque estuviera tapado por los aburridos conceptos de la NADA. Pero ten cuidado de no acercarte demasiado, pues podría asfixiarme con el simple olor de tu pelo, que ahora gris y lacio, cuelga de tu nuca, y no de tu frente, para teñir de nieve tus hombros y la escuálida oquedad que hay entre tus homoplatos. Ahí no te acariciaré, porque ahí está tu alma, y todo el mundo sabe que el alma tiene espinas, y si te pinchas con ella, las heridas no se cerrarán.

Alégrate, pues hay algo hermoso en el hierro

DSC01295.jpg


que sólo la herrumbre y la prensa hidráulica pueden convertir en despojos, pero eso sólo pasará si te olvidas de él.

¿Y vosotros, hijos del absentismo escolar, que posiciones convencionales tomáis sobre los avatares de la vida? ¿Dónde os unís a la masa para defender el fuerte?

DSC01504.jpg





Y ahora, para despistar, un culo brasileño fotografiado por mí en una playa portuguesa

brasil02.jpg




Opinad (no sobre el culo), y no escatiméis el paté.
 
Te juro que lo he leido y no entendido ni jota, me voy a trabajar, tal vez cuando vuelva me haga una pajilla o me vea un capitulo de jericho (todavia lo estoy decidiendo) despues de eso echare otro vistazo al hilo a ver si hay alguna foto de un travelo cagando encima de un enano, tal vez asi comprenda el sentido de la vida, o al menos, el sentido de este hilo


Saludos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y ahora, para despistar, un culo brasileño fotografiado por mí en una playa portuguesa

brasil02.jpg


Al final me hiciste caso y fuiste a Mantarrota?
Es un sitio estupendo, la pena lo fria que esta la puta agua, pero por lo demas; genial.

Dejate de ladrillos inexplicables (al menos yo no he captado el sentido de este) y cuenta que tal las vacaciones.

CONVIRTAMOS ESTE HILO EN EL HILO DE EXPERIENCIAS VACACIONALES 2007!!

(yo no participo, todavia no las he pillado) :-(
 
Te juro que lo he leido y no entendido ni jota, me voy a trabajar, tal vez cuando vuelva me haga una pajilla o me vea un capitulo de jericho (todavia lo estoy decidiendo) despues de eso echare otro vistazo al hilo a ver si hay alguna foto de un travelo cagando encima de un enano, tal vez asi comprenda el sentido de la vida, o al menos, el sentido de este hilo


Saludos

al fondo a la derecha

lo mejor del hilo la foto del golfito
 
Me he quedado en la foto de la botella de agua...esto es insufrible.


y vosotros...


¿ Donde os habeis quedado ?


artattax.jpeg
 
Vais a hacerme llorar zumo de limón por el lacrimal derecho.







Si queda algún admin con alma, debería usar este hilo como Hilo Trampa, ya saben ellos por dónde voy.
 
Pues está clarísimo: Hediondo nos invita a que nos adentremos en su psiquismo, cosa que sólo los más fuertes podríamos hacer. Por otro lado, viene a ser como el chiste del cáncamo de Arévalo. :lol:
 
viene a ser como el chiste del cáncamo de Arévalo. :lol:



Pero sin tanta guarnición de mantequilla, ojo, que hay que vigilar las arterias, si no luego pasa lo que pasa y nos lamentamos a caballo pasado.

Y aprovechando la coyuntura, vuelvo a pedir humildemente a los admins, que baneen a todo 2007, y a todos los 2006 menos a 4, principalmente por una cuestión de higiene.
 
173_foto1not.jpg


Se trata de un fenómeno poco frecuente en un incendio forestal, pero ocurre. Se denomina incendio subterráneo y sucede cuando el fuego se abre camino lentamente y de forma invisible bajo el suelo del bosque, alimentándose de las raíces de árboles y arbustos.
Cuando los encargados de sofocar el fuego lo dan por extinguido, éste resurge por el lugar menos esperado, alimentado por algún apetitoso matorral que le devuelve a la vida, mostrando de nuevo todo su potencial purificador.


Matorral de Ginesta, recomendado por la guía gastronómica
Campsa para incendios forestales

ginesta.jpg

El fuego se fortalece tras las líneas enemigas, observa a su adversario allá, en la superficie, estudia sus errores y le ataca por sorpresa y por barlovento.
La belleza del fuego se basa en su espíritu libre y canalla; selectivo en su dieta, respetuoso con el hierro y el adobe, implacable y voraz con lo orgánico y lo sintético.

Buenas tardes.
 
España, a pesar de la importante población de burros que contiene, ha avanzado muy poco en el estudio de este noble animal.

Según el marqués de Valdemar, experto en asnos, hay tres clases de razas puras de burros: la catalana, la leonesa, la zamorana y la andaluza.

burro.jpg


HIHAAAAAAAAAA
 
No, pero sería de una belleza infinita.:1

Quasi divina.

ALBUM%20DE%20CROMOS%20AVENTURAS%20DE%20GABY,%20FOFO%20Y%20MILIKI%20CON%20FOFITO.jpg
 
Siempre he sabido que el Caballero Mundele era una persona sensible y con buen gusto.

Lástima que sólo sea un sueño lo que acabo de leer.

:)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Siempre he sabido que el Caballero Mundele era una persona sensible y con buen gusto.

Lástima que sólo sea un sueño lo que acabo de leer.

:)


No, pero si lo que yo creía es que te había dado un rato de descanso. :lol:
 
llevo toda la tarde aguantando llamadas de gente estupida, en ingles con acento escandinavo, por lo que no ando muy fino.
Me meto en el foro para despejarme un poco y me encuentro un ladrillo descumunal y extraño, junto con otras extrañas participaciones, algunas mas interesantes que otras (ya se que es una Genista, Serrat siempre me dejó en duda).
Centraos un poquito, hombres de buen hacer.
Centraos o tendré que abrir un ebook y escapar de las obligaciones laborales de otra forma menos digna.... cagando o algo.


Me voy a poner un cafelitro, a ver si espabilo.

Claridad quiero cuando vuelva, avisados estais.
 
No espante la liebre; la polilla ve a su igual achicharrada en la trampa ultravioleta pero aún así no puede evitar acercarse a la parrilla electrificada.

Procure no despertar, manténgase en duermevela y sueñe, posiblemente le provoque alguna polución inesperada.
 
Uncle Meat rebuznó:
No, pero si lo que yo creía es que te había dado un rato de descanso. :lol:


Ya te he respondido por EMEPÉ, pero te pregunto:

¿por?

el foro necesita respirar, y un poco de aire viciado y rancio no viene mal a nadie, salvo que estés de tuberculosis hasta las cejas, en cuyo caso, es otro clavo en el ataúd.

Feliz Navidad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya te he respondido por EMEPÉ, pero te pregunto:

¿por?

Por simple y llano OWNED. :lol: . No es la primera vez que alguien pide un baneo ajeno y le conceden uno propio. Aunque sé de buena tinta que mundele es indulgente -ahora procería el mío de igual guisa-. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie