Posiciones convencionales. (Hilo en Eterna Construcción)

Qué asco de tecnología. Cada vez es más fácil banear.

P.D: Mejor le da un poquito más abajo y me coloca en su lista de amigos. :oops:

:lol:
 
Y un cipote, antes me trago encendida una amoladora radial con disco de 115 para desbastar.:99
 
29papa.jpg


benedicto-auschwitz.jpg


sorry.jpg


no_nos_condenes_sin_piedad_wp.jpg
 
¿Veis como no es tan difícil?

Es cuestión de relajar los músculos de la nuca, y aflojar tendones en las ingles, lo demás viene solitariamente solito.
 
Mundele, ya que me cerraste el hilo depre, al menos sé mi amigo... :oops:
 
Para reconducir un poco más el hilo os voy a hablar de Scatman.
scatman.jpg
scatman.gif
scatman.jpg
Simpático, ¿verdad?Para quienes no conozcan la historia de este hombre, sólo decirles que se pasen por la wiki y allí descubrirán todos los detalles de sus prolíficas vida y obra. Para los que ya la conozcan, ¿para qué decir nada, verdad?
story.saddam.hussein.jpg
Aquí, un burdo imitador del gran Scatman,Buenas noches.Pii pa pa para pooo Pii pa pa para pooo Pii pa pa para pooo Pii pa pa para poooPii pa pa para pooo Pii pa pa para pooo Pii pa pa para pooo Pii pa pa para poooPii pa pa para pooo Pii pa pa para pooo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si tienes miedo, coge mi mano, pero antes, ponte guantes asépticos, porque puedes contaminarte de mi odio, y serás como yo.


Y una mierda!!!! Yo si le doy la mano es para volverme un puto desquiciado como usted.

Yo también quiero escribir cosas que ni el 99% de los foreros entenderán, entre otras cosas por que al ver el ladrillo la mayoría ni siquiera llegaran a leerlo.

Tiendame su mano.
 
Cremo amo lol chesse

Quiero decir que buen hilo y tal, me ha gustado aunque se escape de mi comprension.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Tío, tú antes molabas.

Oye, tronk, que no te he dicho nada malo. ¿Tan mal concepto tienes de tu mami? :lol:

P.D: Yo no he molado nunca. :sad:
 
Henry Chinasky rebuznó:


Eso es lo que podríamos llamar "hacer un trenecito":137

En otro orden de cosas: mucho observador, pero la gente no se acerca ni con un palo a tocar el hilo. :?
 
piojoso rebuznó:
Y una mierda!!!! Yo si le doy la mano es para volverme un puto desquiciado como usted.

Yo también quiero escribir cosas que ni el 99% de los foreros entenderán, entre otras cosas por que al ver el ladrillo la mayoría ni siquiera llegaran a leerlo.

Tiendame su mano.


Tengo dos manos, tengo dos pies.

Sigue por el pasillo pintado de verde. Al final se tuerce a la izquierda y verás 3 puertas, llama suavemente en la que tiene pegada, con una tirita usada color carne, una foto de Dean Martin en un descanso del rodaje de The Rat Pack. Sí esa tan famosa que no ha visto casi nadie en la que se está metiendo unas rayas de coca con Sammy Davies Jr.

Lávate la cara al terminar.
 
Me lo he leído todito, ¿ahora que hago?


Tú mismo.

Tienes dos opciones:

-Tratar de aportar algo, por muy psicomórficamente abstruso pueda llegar a ser.

-Retirarte a tiempo y dedicar tus esfuerzos a otros hilos donde te lo dan todo mascado y sólo tienes que decir "Hijo de Puta" cada 2 posts.

Fin y Principio, todo es la misma cosa.
 
Pherseo rebuznó:
Cremo amo lol chesse

Quiero decir que buen hilo y tal, me ha gustado aunque se escape de mi comprension.


Gracias.

Viniendo de ti eso parece como una inyección de moral aderezada de goma del enebro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es genial, por supuesto, pero yo jamás vestiría con un smoking rosa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias.

Viniendo de ti eso parece como una inyección de moral aderezada de goma del enebro.

gran rio y mejor furgoneta...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es genial, por supuesto, pero yo jamás vestiría con un smoking rosa.


Creo que se avecinan tiempos en que hemos de ser algo transigentes. Estragados como estamos por el sindrome post vacacional ese, lo mejor que podemos hacer es tumbarnos bajo las estrellas y dejar que la inminente brisa otoñal nos seque el sudor que gotea como el rocio de los pelos axilares. Ir de rosa es lo de menos.
 
Platanito creció como un niño cuasi normal durante su patetica infancia. Su familia era la unica que no creia que se tratase de un cacho de ectoplasma mutante transmutado en masa cárnica no apta para albóndigas.

avatarmirf6.jpg


Platanito, así conocido por su aspecto cetrino, inusualmente espigado y cutre de cojones, maduró (poco) y superó la etapa de adolescencia trufada de acné, calabazas y patadas en los cojones por parte de sus compis de clase.

Hasta que al final, Platanito conoció a Mireia

FotoMireia.jpg


Mireia era una teen que gustaba vestir shorts y lucir magníficos camel toes por doquier. Disfrutaba poniendo becerro al personal, y solia practicar la felacía con más tino que experiencia. Hasta que Platanito se cruzó en su camino.

¿Qué vio en aquel chico andrajoso, esmirriado y perrillero?

Nunca, jamás lo sabremos. Lo que sí es cierto es que ambos, cuyas vidas habían variado desde la anodina existencia hasta el vacío metafísico de la presencia, encontraron sus almas gemelas: el destino quiso juntar a una mula percherona con un pringado marflorita y
 
Mireia parece tener problemas de hidropesía y colon irritable, pero vamos, así a ojo es lo que veo.
 
Hola, amigos. Acabo de llegar de una proyección del Laberinto del Fauno, acaecida en la céntrica plaza de un pueblo de cuyo código postal nunca me acuerdo. He salido algo quemado porque la gente se reía de la escena en que torturan al tartaja. ¿Qué tiene esto que ver con el hilo? Pues que he recordado con dicha escena la amoladora radial de mundele; con las risotadas estúpidas del populacho, al 95% del foro; y, con la sensación de estar rodeado de monos, el papel que desempeño en este foro. El tartaja me ha recordado también un poco a micropene, tal vez por sus folmad e escrivir ye so.
 
Arriba Pie