[RETARDS] Positividad tóxica

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.977
Reacciones
25.495
He encontrado esto en instgram y ya he dicho "basta". No se me ocurre mejor forma de expresar mi desacuerdo con el body positive y la positividad tóxica que abrir un hilo en el foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2024-02-17-18-24-40-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


Lisen tu mí:

SI ERES UN PUTO LISIADO NO LO VAS A CAMBIAR POR MUCHO QUE LA GENTE TE SIGA LA CORRIENTE POR PENA.

DEBERÍAN BOCAVATERIZARLE EL
NVCLEO GORDO.

Yo soy un mentalcel envidioso y maligno y
la sociedad no me ensalza ni me pone de ejemplo de superación. Inyustisia.


 
Pues no me parece mal, él no ha elegido esa enfermedad y no hace daño a nadie.

El problema está en todas esas gordas (nunca gordos) pagadas por el lobby cárnico, comiendo el coco a las crías para que engullan mierda a kilos, no hagan ejercicio y acaben como Itziar Castro.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta cómo se le cae la baba sl 🎶ioputa🎶

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A quién no le va a gustar un pastel casero hecho por Chef Palsy?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado esto en instgram y ya he dicho "basta". No se me ocurre mejor forma de expresar mi desacuerdo con el body positive y la positividad tóxica que abrir un hilo en el foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 155867

Lisen tu mí:

SI ERES UN PUTO LISIADO NO LO VAS A CAMBIAR POR MUCHO QUE LA GENTE TE SIGA LA CORRIENTE POR PENA.

DEBERÍAN BOCAVATERIZARLE EL
NVCLEO GORDO.

Yo soy un mentalcel envidioso y maligno y
la sociedad no me ensalza ni me pone de ejemplo de superación. Inyustisia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me parece mal, él no ha elegido esa enfermedad y no hace daño a nadie.

El problema está en todas esas gordas (nunca gordos) pagadas por el lobby cárnico, comiendo el coco a las crías para que coman mierda a kilos, no hagan ejercicio y acaben como Itziar Castro.

Ha convertido su vida en una farsa gigantesca, bueno, quizás se la han convertido. Al tonto le gusta que le acaricien el lomo, eso yes.
 
Teniendo en cuenta cómo se le cae la baba sl 🎶ioputa🎶

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A quién no le va a gustar un pastel casero hecho por Chef Palsy?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero realmente te reconcome por dentro que un elemnto así tenga cierto éxito y tú no?
 
Ha convertido su vida en una farsa gigantesca, bueno, quizás se la han convertido. Al tonto le gusta que le acaricien el lomo, eso yes.
A todo el mundo le gusta que le acaricien el lomo, y más si eres un aborto viviente como este pobre chaval.
Que cocine, que desfile, si así se siente menos desgraciado.

Piensa que podría haber sido un amargado como Echenique.
 
A todo el mundo le gusta que le acaricien el lomo, y más si eres un aborto viviente como este pobre chaval.
Que cocine, que desfile, si así se siente menos desgraciado.

Piensa que podría haber sido un amargado como Echenique.

Otro elemento, Echenique.
 
Le echa bastante cojones a la vida, creo que terminó una maratón y tiene hasta una novia bastante decente.
 
Efectivamente, pero no me cambiaba por el. Que conste en acta.

Por qué no? Tiene más éxito que tú, vive mejor que tú, folla más que tú y es más feliz que tú.

Si ese retra tuviera tus capacidades sería el rey del mundo, un atleta de élite y aventurero. O quizás no hubiera recibido ningún apoyo por pena ni ningún tipo de atención especial y estaría peor que tú, quién sabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris
 
Arriba Pie